sábado, 30 de septiembre de 2017

Los periodistas europeos desenmascararon a Luis Moreno Ocampo. La noticia está en todos los diarios importantes de Europa

Hoy, tapa de diario holandés y tres páginas centrales 

(Entrar aquí para leer la nota)

También en la revista alemana Der Spiegel
(Tuits, leer de abajo hacia arriba)
Sobre Alconada Mon

Leer más aquí


9 comentarios:

  1. Al fin se supo la verdad, el amigo de cristina va a terminar en cana mas rapido que ella. Con respecto a la nacion se ha convertido en una cueva de zurdos kerneristas, tenia usuario ahi, traté de bajarlo, me borraban los mensajes, y los moderadores k, te stalkean en face y te mandan solicitudes de amigos falsas obviamente. Lo critiqué varias veces a alconadahumo, otra kuka disfrazada con traje y también me borraban. Fui uno de los que empezó a postear sobre la necesidad de los k de bajar a bullrich y a gendarmeria por el decomiso de drogas y lo que implica. Por eso siempre te agradezco por este espacio Julia, y de paso te digo que estoy casi seguro que SM está vivo, y una semana antes de las elecciones los kukeños van a hacer alguna, mas precisamente el 17 de octubre.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!

      Ojalá se cumpla tu pálpito sobre Maldonado, a ver si se les puede tapar la boca de una vez por todas, porque ya estoy harta de estar harta con el tema.

      Por suerte solo ellos lo reflotan cada tanto. La gente en general ya no les da más bola.

      Eliminar
    2. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

      Eliminar
  2. Soy anonimo 19:36, el comentario de 20:15 es de un kukeño troll. Con respecto al pálpito lo he escuchado varias veces, en breve me abro usuario para que los trolls dejen de querer tapar con sus comentarios sexies.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es un troll que viene todos los días a masturbarse a este espacio.

      No le da la cabeza para más.

      Eliminar
  3. OTRO KK CORRUPTO Y MUERTO DE HAMBRE !!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  4. Pobre Ocampo, como no le alcanzaba con sus entradas se abrió los tres Kiosquitos. Que tienen contra la iniciativa privada, eh!!!!!

    ResponderEliminar
  5. Yo leo Der Spiegel, y por lo que se lee lo de las cuentas es nada, lo peor es el vinculo con el magnate, que si es cierto y no una opereta (que hay tambien en Europa), es gravisimo y mancha al Tribunal internacional. Las cortes internacionales y los organismos como ONU, tribunales europeos , etc estan corroidas en su credibilidad, y luego dan lecciones. Ojala esto sirva para purgar.
    Pensar que antes me caia bien este tipejo, igual que Baltazar Garzon.
    Recuerda la supuesta llamada de Stiusso a Intratables, que lo vinculaba a algo urbio contra el juez Cavallo, creo.? Los medios lo vieron como un apriete sin sentido, pero van sumando datos que lo dejan mal a M.Ocampo. Es rarito el silencio de los medios, no?
    AguanteLaVentana
    Laura

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ese llamado de stiusso, fue increíble!!! Y la cara de este boludo Ocampo.. diez puntos!

      Eliminar

Si sos KAKA no entres a este espacio. No sos bienvenido.

Derecho de admisión... le dicen...