domingo, 24 de septiembre de 2017

Los músicos que se unieron para cantar un tema por Santiago Maldonado escrito por su hermano. Video

El video fue publicado por estas horas desde el Facebook de Germán Maldonado, hermano de Santiago, quien compuso la letra de la canción.
"En nombre de la Familia Maldonado agradecemos el compromiso, la solidaridad, la honestidad y calidad humana de todos los que hicieron posible la realización de este audiovisual con el único objetivo que es la APARICIÓN CON VIDA DE SANTIAGO MALDONADO". Con esas palabras, Germán Maldonado, hermano de Santiago, dio a conocer en su Facebook el video para la canción que él mismo escribió y que es interpretada por reconocidos músicos de nuestro país.

Liliana Herrero, Teresa Parodi, Horacio Fontova, Miss Bolivia, Javier Casalla, Nonpalidece, Gastón Goncalvez (Los Pericos), Guillermo Fernández, Alina Gandini, Malena D’Alessio, Dolores Solá, Palo Pandolfo, Fósforo García (Pez), Barbarita Palacios y músicos de Bersuit Vergarabat y Nonpalidece son algunos de los artistas que participan del cllip.

Además, cuenta con la participación de Taty Almeida, referente de Madre de Plaza de Mayo línea fundadora y el mismo Germán Maldonado. Los arreglos, la producción y la dirección musical estuvo a cargo de Liliana Herrero, Juan De Benedictis y Martín Mortola y Juan Pedro Oholeguy de Nonpalidece.

"Los artistas que participaron en el proyecto lo hicieron de manera generosa y voluntaria", cierra el posteo del hermano de Santiago. Mirá el video. (Vos)



Músicos invitados:
Nonpalidece
Javier Casalla
Voces:
Taty Almeida, Germán Maldonado, Liliana Herrero, Teresa Parodi, Horacio Fontova, Miss Bolivia, Nonpalidece, Gastón Goncalvez, Guillermo Fernández, Alina Gandini, Malena D’Alessio, Dolores Solá, Palo Pandolfo, Bersuit, Fósforo García (Pez), Barbarita Palacios, Alejandro Vannelli, Juan Pablo Fernández, Caro Bozzi y Gastón Fernandez. (Face)


(¡Gx Danrug Rug!)

20 comentarios:

  1. Che ..y La mancha de Rolando? Faltan algunos miserables que vivieron de las kukarachas por 12 años!Cuanta politiqueria barata de estos resentidos fracasados en las urnas!! gra

    ResponderEliminar
  2. Gracias Julia por publicarmelo. Un beso Saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias a vos Danrug!

      No recordaba quién me lo había dejado. Te voy a agregar con mi agradecimiento.

      ♥ ♥

      Eliminar
  3. Y por María Cash, Fernanda Aguirre, Florencia penacchio, la chiquita Sofia que desapareció em el sur, Julio López?. Son unos hdps, caraduras impresentables!

    ResponderEliminar
  4. capaz que están gastando a crédito y a todos los cantantes les pagan cuando cobren la platita de indemnización por familiar desaparecido, no Germancito?

    manga de cínicos.

    ResponderEliminar
  5. Y que ganan con hacer una cancion?? Que boludez.

    ResponderEliminar
  6. Y COMO SABEN QUE MURIO, PORQUE EN EL IMAGINARIO LOS VIVOS NO VAN A NINGUNA GALAXIA, ME HUELE A QUE ESTA CLANDESTINO.-

    ResponderEliminar
  7. Ya lo dan por muerto?
    "ahora viaja por el cosmos en su nueva motorhome"
    Y esta otra frase donde inculpa directamente a gendarmería:
    "Todos sabemos que te llevó gendarmería"
    Los Maldonado están muy mal de la cabeza.
    Si se lo llevó gendarmería, que lo devuelvan, dicen. Y si no, se ve que no hace falta.

    ResponderEliminar
  8. Los delincuentes de siempre. Por la plata "canta" el mono...

    ResponderEliminar
  9. Es lo más aberrante, oportunista y cachudo de los últimos tiempos.MAMARRACHOS INMORALES !!!!.-

    ResponderEliminar
  10. Estos mugres otras vez se juntan a marchar el 1 de Octubre .OTRA VEZ EL CENTRO TODO ROTO! #NoVuelvenMas

    ResponderEliminar
  11. Vi un ratito y aparte de verguenza ajena me dio cancer de vista y oido

    Voy a poner la marcha de la avenida de las camelias para desintoxicar mi organismo

    ResponderEliminar
  12. este Juan De Benedictis era el padre de la primer criatura de juanita viale, el hijo de piero... muy raro todo

    ResponderEliminar
  13. Julia: por esta canción del hermano de Maldonado, por cosas que rodean al caso y por actitudes de la familia que no parecían realmente colaborar con la búsqueda, supongo que ellos dan por hecho que Santiago no vive desde el minuto uno del caso. Veo que SI sufren por la situación, con una rabia y un dolor en carne viva más apropiados para la certeza de una pérdida que para la duda de una desaparición, en la que generalmente prima la desesperación y la necesidad de encontrar una respuesta que alivie. Hubo disconformidad hacia la propuesta de rastrillar la zona o de indagar siquiera en alguna otra pista que no culpe a Gendarmería , lo cual es ilógico cuando se supone que un ser querido está vivo y en riesgo. Bajo el sentido común, cualquiera desconfía de todos y se abre a cada posibilidad que le de esperanzas de hallar a su familiar vivo. Un hermano descartó hasta el diálogo, parece molesto con que se investigue, él quiere que se acuse a Gendarmería ya y eso NO es posible por no haber pruebas. Sólo se ve este tipo de conductas cuando una familia es cómplice y éstos no lo son. Claramente están convencidos de que al joven lo mataron de tal o cual manera. Ni idea en que se basan, ni si han declarado algo que sólo ellos saben, pero ni la ciudadanía puede opinar ni la justicia pueden proceder ni el gobierno atacar a una fuerza de seguridad sólo con eso.
    Porqué la certeza de la familia de que lo han eliminado de tal o cuál forma? Será que alguien de confianza y con pruebas bastantes creíbles les dio una historia que ellos creen sí o si?
    Ellos en su dolor ponen la culpa en algo que represente exactamente la idea del mal o lo peligroso, independientemente si es lo cierto, esa una reacción frecuente. Sería para ellos más doloroso hoy pensar que hubo otras causas de muerte, no podrían procesarlo. (El caso Micaela
    fue el colmo, culpando al machismo, y por poco casi a Macri porque que criticar el garantismo lastimaba el marco ideológico en el que la familia creía).
    Sería muy malo que se haya perdido tiempo, se haya usufructuado tanto el tema y se hayan destinado recursos sabiendo de entrada que se camina hacia ninguna parte. Quiero no creer que la familia tiene certezas (pero objetivas, ej. que alguien les dijo que está muerto) y no diga todo.
    El faso informe de Vera también suma sospechas. Suena a que un sector maneja info que incluso GN no tiene. Si alguien, sea de GN o no, hizo algo ilegal, que lo pague en la Justicia pero no se llega a eso embarrando la cancha con el interés secundario de dañar a una institución creando ideas de vivir en dictadura, eso ya nadie lo cree.
    Sólo es mi opinión basada en los dichos y actitudes de la familia. Ni idea que pasó con el chico, y me apena el uso que se hizo con su imagen. Ojalá me equivoque.
    AguanteLaVentana
    Laura

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Como siempre, excelente lo tuyo querida Laura.

      Beso grande!

      Eliminar
  14. Repugnante Miss Bolivia! En su Twitter apoya a los estudiantes q toman colegios. Y a los q la cuestionan, los bardea diciendo q ella es psicóloga de la Uba con diploma de honor, y q tiene un título del Conicet, como si eso la hiciera superior al resto. Chorrea grasa!

    ResponderEliminar

Si sos KAKA no entres a este espacio. No sos bienvenido.

Derecho de admisión... le dicen...