miércoles, 6 de septiembre de 2017

Los lectores de La Ventana dicen...

"Hola Julia!!
El tema de Santiago Maldonado me tiene angustiada por el daño potencial que pueda provocarle al gobierno, no internamente, sino externamente. Viste cómo con el tema de Milagros Sala se salieron con la de ellos. Verbistsky y cia. es un verdadero peligro y no hay que menospreciarlo, ya están dando intervención a los organismos internacionales que no tienen ni idea de lo que sucede pero hacen kilombo en serio y el tema va a trascender y eso, insisto, me preocupa.
En mi humilde opinión, este tema de Santiago Maldonado les ha venido, a tres grupos, como anillo al dedo: 1) A los “K” para desprestigiar al gobierno, molestarlos, hacerlos que se desvíen de los temas importantes que implican la vida de millones de argentinos, provocarlos, erosionarlos y, de última el objetivo final, captar votos a Octubre, lo que les representa, el alejamiento y adormilamiento de los temas judiciales que implica, en definitiva, el alejamiento de la prisión a la que tanto le temen; 2) A los delincuentes estos de la RAM y mapuches truchos (y ahora otras etnias también) asociados, ya que en Octubre se les vence la concesión provisoria de muchas hectáreas y ahora con esta historia, ¿quién se anima a correrlos a estos usurpadores hdep? Se han vuelto, con esta dudosa historia, intocables (o al menos eso es lo que creen o lo que les han hecho creer) y 3) Los delincuentes en general a quienes ahora, para apresarlos o tan siquiera pedirles el DNI va a costar bastante, están envalentonados y se van a pasar la ley de flagrancia por dónde te imaginás.
Dicho esto, y ateniéndome al espacio que concedés, me gustaría contarte un cuentito :
“En el atardecer del 14 de Enero de 2015, yo estaba con mis binoculares que me regaló mi hijito de cinco años y que fabricó en la clase de Plástica con cartones y plásticos de botella pero muy prolijamente decorados; montada al caballo de la estatua de Juana Azurduy y de repente vi cómo un grupo de tipos, al lado de un flaquito que después reconocí como Lagomarsino, entraban a un departamento de la Torre de le Parc y uno con campera celeste muy parecido a Berni (aunque creo que la familia para defenderlo dijo que era negra y en la filmación se vio caqui) llevaba un frasquito en el cual se leía “Ketamina” y una pistola marca Bersa. Se subieron al ascensor y al descender el parecido a Berni se contactó con dos Fernández, uno con A (así alcancé a leer con mis binoculares mientras ese Berni buscaba contactos en su celular) y otra Fernández con C que parece que le dijo “¿Qué pasa pelotudo?”, pues en los labios del parecido a Berni se leyó que avergonzado le decía “No soy tan pelotudo” y después todos ingresaron a un departamento blanco y vi cómo se le abalanzaron a un hombre en calzoncillos que les abrió confiado la puerta y después reconocí como Nisman. También vi ingresar después otra ¿colaboradora? Que en sandalias tomaba mate mientras daba algunas instrucciones como “limpien el arma, corten esa parte de la filmación, esperate que piso toda la sangre”. El asunto es que tengo temor a represalias así que creo que voy a ir a hacer la declaración encapuchado. O mejor no, tal vez ahora esté amparada en los medios que sabrán que a Nisman lo mataron y que me imagino no tocarán otro tema ¿Me creerán? Porque ya que se creen cualquier cosa y se involucra a cualquiera, estoy en igualdad de derechos y de condiciones”.
¿Te gustó mi cuentito? Muchas gracias por la oportunidad de contarlo. Amo tu blog."


Anónimo en la entrada "Videos goles partido Argentina - Venezuela (1 - 1)..."


18 comentarios:

  1. Julia. Recien Leuco dio a entender q Porota cerro con Daniel Hadad para q le realuce la "entrevista"....

    ResponderEliminar
  2. SON INDIOS DE LA NUEVA GENERACION , CON AIFONE,WASSAPEROS ,REGUETONEROS ,EMBUSTEROS Y CON NOOTBOOK. ESTOS SON UNOS VIVOS ,PANDILLEROS ,MONTONEROS ANARQUISTAS Y DESESTABILIZASORES.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si supiera tambien que los hermanos originarios de Formosa tienen celulares ultimos modelos.. se manejan en motos.. y sus caciques en toyotas hilux 4x4. No estoy en contra de que tengan esos bienes.. pero la realidad es que no trabajan.. no producen lo que comen..no generan ingresos. Los numeros no dan. Solo me cierra "clientelismo politico". Ahora cuando Insfran no les da lo que piden cortan las rutas por dias. Ya le tomaron el gusto a reclamar de esa forma y obtener todo lo que reclaman. Hablo con conocimiento de causa porque soy formoseña.

      Eliminar
  3. DESPUES QUE ESA HDRP LO OBLIGARA A QUE LE VENDA TODOS LOS MEDIOS DE RADIOFONIA Y TAMBIEN CANAL 9 .NO LO PUEDO CREER.

    ResponderEliminar
  4. Hadad fue baleado, le voltearon el helicóptero, extorsionado por los KK, amenazado para que les venda C5N. Se tuvo que exiliar, si tiene que entrevistar a la yegua lo deben haber apretado con lo que saben de su vida privada, mejor dicho cómo compró canal 9 y armó C5N con la guita del turco Me*em

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. es cierto... este tipo tampoco es trigo limpio...
      todos sabiamos que era testa del turco

      Eliminar
  5. Soy Anónimo y quiero saber ¿Dónde están los binoculares??

    ResponderEliminar
  6. El tema Maldonado ya lo están midiendo las encuestadoras no afines a los KK y está dando que a la Kretina le están bajando los votos.
    Además a la ciudadanía de clase medio le importa 3 carajos el tema.

    ResponderEliminar
  7. Tu cuentito......sin desperdicio!!!!

    Lástima que perdiste los binoculares en la última limpieza!!!

    ResponderEliminar
  8. QUE SE JODA MACRI POR TIBIO, LE QUERIAN TIRAR UN MUERTO .... Y SE LO TIRARON, SI LA YEGUA TOLOSEÑA Y TODOS SUS SECUACES HUBIESEN TENIDO JUICIO Y CASTIGO, LA HISTORIA SERIA DIFERENTE.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. en esto acuerdo con vos... fue demasiado contemplativo...
      tendria que haber estado presa al mismo tiempo que baez, y sus secuaces

      Eliminar
  9. A mi este tema me tiene muy preocupada también. Han conseguido que sea de lo único que se hable diariamente y veo al gobierno como atolondrado, sin saber más qué hacer. Ahora desgraciadamente, hagan lo que hagan los HDRP instalaron que macri y la gendarmería son responsables.
    Creo que en algunos temas el gobierno debería mostrar más los dientes y no ser tan amor y paz. Todos se están aprovechando del momento de debilidad para atacar: las organizaciones sociales de vagos están amenazando con ollas populares y cortes si no les dan más planes..hasta cuándo seguiremos manteniendo vagos!!! el fiscal Delgado que ya no sabe qué otra investigación abrirle a Macri va a ver si hubo encubrimiento.
    No tengo la menor duda que detrás de todo está la diabólica, corrupta y maldita exella.
    Ojalá la gente por una vez en la vida piense bien el voto y la saque cagando a esta infeliz.

    ResponderEliminar
  10. Ay me tiene podrido estos k de mierda, los zurdos, los piketeros de mierda hasta cuando que ganas de irme a miami y que me lleve irma

    ResponderEliminar
  11. Vos te pensas que sos la única que esta re podrida? Nooo somos millones los que estamos podridos de estas mugres..y nos importa una mierda la desaparición de este zurdo UNA MIERDA !

    ResponderEliminar
  12. o creo que esta situación vaya a voltear al gobierno, sí lo afecta, pero nadie va a renunciar y no van a rodar las cabezas que piden los NARCO-POLÌTICOS! Creo que este mes se resuelve, y si la cosa se pone, o mejor dicho: "la ponen" más densa, basta con empezar a darles de comer su mismo caldo: poner sobre la mesa los nombres de los 78 desaparecidos durante el gobierno KK. También lo del pacto con Irán, lo de TRAICIÓN A LA PATRIA, y toda la inmensa lista de echos ilícitos.

    ResponderEliminar
  13. esta gente envidiosa quieren ser como los indios en EEUU donde sus caciques son multimillonarios. En sus tierras construyeron casinos, restaurantes y hoteles de lujo, tanto en la costa Este como en la Costa Oeste

    ResponderEliminar
  14. Dejémonos de tanto miedo y tanta pavada. Esto es armado y cuanta más bola le demos PEOR.La gente que tiene un poco de cabeza no se ocupa de donde está este pibe, porque ya sabemos de larga data como operan ciertos sectores del país y los que lo hacen es porque le sacan rédito. Ahora más que nunca el gobierno necesita de nosotros, convoquemos a una marcha para apoyarlo en un día y hora que podamos ir todos. Que no solo fuera del país se escuchen los bardos de la gentuza, si nos gusta este gobierno y lo que está haciendo (que es mucho ) defendámoslo, es lo menos que podemos hacer.

    ResponderEliminar

AVISO: Perdí la paciencia...

Ir abajo Ir arriba