martes, 5 de septiembre de 2017

Los lectores de La Ventana dicen...

"Julia: dejo esto que encontré acá que está muy bueno.

"Cristina dejó el poder con más de 20 militantes muertos en protestas".

Muerte del militante chaqueño Angel Verón, durante la represión de una protesta contra el gobernador Jorge Capitanich.

El primer fallecido durante el kirchnerismo ocurrió tras el presunto suicidio del militante de la Corriente Clasista Combativa Cristian Ibáñez en una comisaría de Jujuy en 2003. La protesta que motivó esa muerte en circunstancias dudosas derivó en una represión donde falleció Marcelo Cuellar.

Los 22 fallecidos desde 2003 integran casos de protestas por la tierra en Formosa, Santiago del Estero, Capital y Jujuy, como el conflicto en el Ingenio Ledesma, que terminó con 4 muertes, o el desalojo de un predio ocupado en el barrio porteño de Lugano en el que fallecieron 3 personas. También ocurrieron incidentes en los que fallecieron los militantes de izquierda Carlos Fuentealba y Mariano Ferreyra, asesinados en Neuquén y Buenos Aires.

La "Sra." se olvida de sus propias muertes, hay que recordar al fiscal Nisman, la represión a trabajadores de Cresta Roja, Lear, los muertos en los saqueos en Tucumán, mientras ella bailaba como vaca drogada." 


Adriana en la entrada "¡Siguen los Planes Sociales para actores que quier..."

Y aquí le sumamos otro
Adriana nos sigue contando...

"Marcelino Olaire es nieto del cacique Félix Díaz, fue internado por un problema de salud y nunca más apareció. Se sospecha de la policía de la provincia de Formosa que responde a Insfrán." 
"El otro es Agustín Santillán, líder wichí, preso hace 6 meses por defender los derechos de su pueblo. Está detenido en Las Lomitas, ha sido perseguido por el gobierno de Insfrán. Le armaron 28 causas, la justicia solo investigó a la que tuvo que dictarle falta de mérito."
Agustín Santillán, lider wichí, preso por Insfrán

"También hay que recordar que estos K tuvieron al genocida Milani al frente del ejército y nunca se inmutaron."

5 comentarios:

  1. Esto fue el kirchnerismo, hay que recordarlo a la hora de votar.

    Solamente daño hicieron, nos llenaron con su odio y en vez de ser un país de hermanos estamos al borde de una guerra civil.

    Gracias Julia.

    ResponderEliminar
  2. en salta, los que viven en zonas cercanas a los wichis y tienen trato con ellos todos hablan mal, me gustaria mucho que los hubieran cargado a todos y llevado a bs as ahi si parece que les tienen estima y paciencia, ademas como ya se hicieron cargo de guaranies, de quechuas y aymaras de otros paises, tambien pueden hacer lo mismo con los qom. Aqui fueron unos estupidos mientras pasaban colectivos llenos de bolivianos deberian haber mandado a todos esos, ya que los bolivianos se hacen pasar por salteños. Tratando de hacer quedar mal a la policiade las provincias solo agravaran las cosas.

    ResponderEliminar
  3. 10:16 Bolivianos que se hacen pasar por Salteños Paraguayos por Formoseños.Miles de planes$ a toda esa lacras

    ResponderEliminar
  4. Como el Post, da lugar a que los lectores vuelquen sus inquietudes, le comento algo sobre la hermana Provincia de Formosa.
    No voy a poner ningún link Sra. Julia, pero si usted busca por Google "La masacre Pilagá" se va encontrar con varias sorpresas. Entre ellas la Masacre de Perón al Pueblo Pilagá en el año 1947.
    Las cosas deben salir a la luz y no quedarnos con la frase que dijo Isabelita, al fallecer Perón. "Ha muerto un verdadero Apóstol de la Paz y la no Violencia." Farsantes.
    Gracias.

    ResponderEliminar
  5. Memoria, hay que tener memoria al ir a votar.

    ResponderEliminar

Si sos KAKA no entres a este espacio. No sos bienvenido.

Derecho de admisión... le dicen...