lunes, 4 de septiembre de 2017

Los Almuerzos de Mirtha. Todas las imágenes (con videos)

El Loco Gatti se cruzó con todos, ninguneó a Maradona y provocó que un invitado se levantara de la mesa de Mirtha http://www.eltrecetv.com.ar/almorzando-con-ml/el-loco-gatti-se-cruzo-con-todos-ninguneo-a-maradona-y-provoco-que-un_096785 
La periodista Romina Manguel reveló el verdadero motivo de la pelea con Eduardo Feinmann: "No podía dejarlo pasar" http://www.eltrecetv.com.ar/almorzando-con-ml/la-periodista-romina-manguel-revelo-el-verdadero-motivo-de-la-pelea-con_096783 
Gatti: "Soy apolítico pero el único que nos puede sacar de esto es Mauricio Macri"

Cuando Cristina Kirchner decía: “Hay que tenerle miedo a Dios y a mí un poquito…

Mirá el video:
Guillermo Francella: En los K hay un fundamentalismo islámico, niegan todo....

Mirá el video:
Blooper Narciso Ibañez Menta y Mirtha Legrand-Torta en llamas

El video:

21 comentarios:

  1. Que canosa y avejentada está Nina Pelozo ... uuhhh, perdón, era el loco Gatti.

    ResponderEliminar
  2. Vi un poco (cuando ya iban por los postres) y fue sublime lo que dijo la señora Fernández Meijide, pero cambié porque es insoportable el ego de la Lynch...En un momento Mirtha le pregunta a Francella por un fans que se había tatuado no sé qué cosa y cuando él va a responder, la gritona interrumpe diciendo "a mi igual" y siguió hablando ella!! después vuelve a interrumpirlo, interrumpe a Meijide, pero cuando Gatti la interrumpió a ella, no le gustó un carajo!! Cambié de canal, intolerable e intolerante tanto ego!!

    ResponderEliminar
  3. Perdón Julia:
    Sobre las cenas y almuerzos de Mirtha Legrand publicados por tí, me parece poco relevante algunas fotos de los invitados. Su carga hace que otros temas dejen de ser relevantes por ser pasados a la "página siguiente" de tu sitio.

    ResponderEliminar
  4. Con respeto July:
    ¡Te solicito tengas en cuenta publicar menos fotos de la cenas y almuerzos de la Sra. Mirtha!
    En tu blog es mucha carga y por tanto otros temas igual de importantes pasan de inmediato de página principal a página siguiente.
    Una humilde contribución. Besos.

    ResponderEliminar
  5. Me pareció a mi, o Gatti estaba un poco en pedo?.

    ResponderEliminar
  6. Con td respeto 3:05 2:22
    Es la sesión q espero toda la semanaaaaa, yo y seguramente muchos y uds.dicen q tienen muchas fotos????
    Cerrame la 8...
    Andy de Andrea

    ResponderEliminar
  7. Cuando el TERRORISMO ataka no hay un minuto que perder. Sino que le pregunten a las Fuerzas de Seguridad en Barcelona.
    Eva

    ResponderEliminar
  8. Cada vez que estos violentos organizan marchas y actos me pregunto ¿quién/es financian la movida?, escenarios, micrófonos, parlantes, micros, bebidas, comida, carteles y dinero en algunos casos?, mi humilde opinión y observando las cosas que suceden en los distintos municipios: destrozos en escuelas, robos, ataques a instituciones públicas, pienso que no es casualidad que ocurran en o desde localidades donde los intendentes son kk, la matanza, lomas de zamora, avellaneda, siempre saltan los mismos nombres, no me cabe duda que la gobernadora Vidal y su equipo investigarán dónde van los recursos que tienen que administrar los intendentes y consejos escolares a quien les cabe la atención de los edificios escolares.

    ResponderEliminar
  9. 6:55 para mi el anónimo es una kk.

    ResponderEliminar
  10. 3:05 y 2:22 Si no te gusta arma un blog y publica lo que te guste, este es de Julia, su dueña y los Ventaneros estamos felices.
    No vuelven más!

    ResponderEliminar
  11. En la foto con el avión la mujer de vestido lila es la bereziuk ????

    ResponderEliminar
  12. el aplique berreta de valeria mucho mas oscuro que su pelo natural jajajjajaj

    ResponderEliminar
  13. que tipo desagradable Gatti,muy mala persona!! me acuerdo todas las maldades que le hizo junto a su hijo ,a la madre de su nieto o nieta no me acuerdo,y no me importa si la chica era ligera como decia él,la criatura merecia ver a su madre aunque sea un vez por mes,pero le hicieron pagar con creces si es que cometio un error,no me olvido en España se mudaban escapando de ella y todos los cubrian,bueno ojalá Dios haya acomodado las cosas.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, me acuerdo de esa chica deambulando por los canales y ellos ninguneándola

      Eliminar
  14. Genio Loco GATTI cuando le contestaste a la Manguel esas cosas los chicos las escuchan en la casa (ref. a que sus nenas y amiguitas cantaban en el auto M.b.vos sos la D. y ella "dice" paró el auto y las hizo callar) Se la chantaste justo !!!!!! a la kakita esa.

    ResponderEliminar
  15. Por favor, a esos anónimos que le dan indicaciones a Julia como armar sus posts. Primero que a los ventaneros nos encanta .Segundo, esta es la casa de Julia y siendo la dueña es quien decide como van las cosas. O Uds.,permiten que en sus casas organicen todo otras personas?
    Por otro lado si no les gusta,con armar o visitar otro blog solucionado.Tanita.-

    ResponderEliminar
  16. 9:49 y 19:41 Totalmente de acuerdo.

    ResponderEliminar

Si sos KAKA no entres a este espacio. No sos bienvenido.

Derecho de admisión... le dicen...