sábado, 23 de septiembre de 2017

Lo que no te cuentan los medios





5 comentarios:

  1. Hay que denunciar, están desesperados, pierden todo, se destapa lo de Nisman tanto el asesinato como todo el tema del memorándum, escándalo internacional y acusación de traición a la patria.

    ResponderEliminar
  2. Estos curas no saben que mentir, robar, matar, etc. son pecados? El que avala esas acciones es tan delincuente como los que las hacen.

    ResponderEliminar
  3. No me extraña, la Magario no sabe cómo opacar la imagen de Vidal que está llevando a cabo obras que nunca antes estos rufianes, los que se dicen progres y populares hicieron por la gente de la matanza, mintieron, robaron, declamaron hasta el cansancio pero los pobres siguieron sin servicios esenciales, esclavos de los punteros y de los intendentes ineptos y corruptos, no pueden aceptar que el gobierno actual, al que dicen ser oligarca y beneficiario de los ricos, lleven a cabo obras que dignifican a los mas desprotegidos, esos que solo les sirvieron para arrear y condenar a la pobreza eterna pero que no son tontos y se dan cuenta que reciben los beneficios de una mejor calidad de vida, ante la impotencia solo saben recurrir a la destrucción y/o al impedimento del progreso, ese progreso que los más necesitados ven a diario, una prueba más de la desesperación que tienen es el impedimento de la intendenta a la entrada del SAME en la matanza o la de Ishi al impedir el programa de el estado en tu barrio en su territorio. Ellos no hacen ni dejan hacer solo se dedican a operar contra un gobierno que les hace sombra y les arruina el negocio.

    ResponderEliminar
  4. 8:11 : acabo de copiar tu mensaje y mandarlo por WhatsApp a mis contactos en Argentina, desde aca lejos es una de las pocas cosas que puedo hacer...

    ResponderEliminar

Si sos KAKA no entres a este espacio. No sos bienvenido.

Derecho de admisión... le dicen...