sábado, 2 de septiembre de 2017

La terrible humillación a Wanda Nara que no se vio en el partido de Argentina - Uruguay (video)

La mandaron a echar del palco

En el partido por eliminatorias para el Mundial Rusia 2018 que disputaron las selecciones de Argentina y Uruguay, Wanda Nara, que fue a alentar el debut de Mauro Icardi, la pasó muy mal. En Intrusos, revelaron los detalles del escándalo. Mirá el video al final de la nota.

"Uno esperaba más del partido, había mucha expectativa, había un clima fuerte. Vamos a ver la cobertura, Wanda Nara fue la estrella de la noche", arrancó Jorge Rial para presentar el móvil de Débora D'Amato desde Uruguay, que estuvo marcado por el delay.

"No hablemos del partido, esperemos al Martes que jugamos con Venezuela de local", comentó Rial en relación con lo aburrido del encuentro.

Finalmente, en diálogo con D'Amato, Rial le pidió que: "Contanos como fue la llegada de Wanda Nara, contame el quilombo del palco y platea".

"Tuvo problemas con el vuelo, porque a último decidió ir. Llegó a la cancha muy sobre la hora. Había dos puertas, la puerta por donde entraba la masa y la gente que entraba por la puerta principal. Yo estaba esperando porque la lógica decía que Wanda Nara entraba por la principal y de golpe veo venir a la mamá de Lionel Messi que venía con el marido, vino a saludar muy amable casi que confirmó que viene el tercer hijo. Del otro lado se escucha tumulto y ahí empezó el lío. Mucha gente para entrar, no estaba bien organizado, no tuvo privilegio, entró con cara larga, pasaron la parte inicial, la palparon y eso no le gustó porque se ve que no está acostumbrada", comentó la panelista.

"Venía creyendo que entraba al San Siro. Cuando dice cara larga es cara de culo, como diciendo '¿No saben quién soy?'", comentó Rial.

"Surgió el 'No saben quién soy yo' cuando llegó al estadio, muy sobre la hora pero todavía todo lo que tenía que ver con la AFA no había llegado a su palco. Tanto a los padres de Lionel Messi como a Wanda Nara le dieron plateas y se encontró que estaba con todos y no quería estar en esa zona. Se comunicó con una persona de la AFA y le dice que no quiere estar en platea, le dijeron que estaba saturado y tiene que hablar con Chiqui Tapia. En un momento Chiqui Tapia se encuentra subiendo al palco con Wanda Nara y su familia, en primera fila del palco oficial. La sacaron del palco porque ahí iban los dirigentes", reveló D'Amato. "¿La rajaron?", indagó Rial. "Fabián Chiqui Tapia la manda a echar", resumió Débora, que indicó que la mujer de Icardi vio el partido en un un palco lateral.

"Es lo que le pasa a cualquier hincha común y corriente, esperó un trato preferencial y no lo tuvo. Ella dijo '¿No saben quién soy yo?', estaba ofendida. Chiqui Tapia dice 'Ahí en la platea están sentado los papás, y la hermana de Lionel Messi, sáquenlos de ahí y llévenlos a un palco.' y los papás de Lionel Messi se negaron", detalló D'Amato. (E-I)



El video

17 comentarios:

  1. Y a quien le importa donde ubican a esta aspiracional en un estadio?

    ResponderEliminar
  2. JULIA TENGO UNA NOTICIA BOMBA MALDONADO ESTÁ MUERTO ENCONTRARON EL CUERPO Y ESTABA EN ESAS CONDICIONES HACE 3 SEMANAS. MURIO PRODUCTO DE UN HACHAZO QUE LE DIO SUPUESTAMENTE UN ESTANCIERO

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si te estás refiriendo a la foto que anda circulando no es él.

      La vi hace un rato largo y es alguien mayor con la barba casi totalmente cana.

      Eliminar
    2. Tuve la misma impresión...
      JNE

      Eliminar
  3. Me tienen repodrida con Maldonado

    ResponderEliminar
  4. Wanda es una chancha de tan al pedo que está, en Instagram usa photoshop.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Qué comentario burdo.

      Eliminar
    2. 18.49 Asi es chancha , grasa y muyyyy guarra, tipica piojo resucitado, tal cual.

      Eliminar
  5. El fondo desde donde hace el móvil la Damato es donde estuvieron los Latower en su viaje de luna de miel-reconciliación-canje. Hizo un móvil desde ese mismo sillón con esa reja atrás. Las amigotas

    ResponderEliminar
  6. Encima que la Selecciòn es una porquerìa como de costumbre ,hay que aguantar los escàndalos de este gato pulguiento.
    Y como si fuese poco, ya asomò la cabeza la negroide tuneada ahora con papeles, señora de Messi, a pedir por el hippie de la Patagonia!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. "Gato pulguiento"jajaja Te aplaudo de pie Penelope!!!!

      Ale

      Eliminar
  7. 20.45 si es un comentario burdo, leete el de Penelope y andá a la iglesia a santiguarte, jajajajaj!
    gorda, chancha, ordinaria, grasa, groncha, "gato pulguiento" (penelope dixit), mala madre, infiel, adúltera comprobada, basura de persona...
    CREIDA!!!! JAJAJAJAJAJ

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Eso es envidia, estuvo con tu marido? Te hizo daño? Es una persona abusiva?, la envidia no te deja ver que siempre se puede salir adelante. Ella le negocia los contratos al marido, uno de sus hijos es la cara de una marca. A vos que te debe? Por que tanta agresión?

      Eliminar
    2. "ella negocia" la botinera dice cada cosa y las ignorantes se lo creen jaja

      Eliminar
  8. Cuanta envidia !mujeres pobres mujeres.

    ResponderEliminar
  9. tanto rompio las pelotas y un fiasco el pendex, Zairita por su parte aprovecho y fue para cruzarselo a Forlan y lo logrò! despues estuvo toda la semana hablando de èl, no lo supera pobre

    ResponderEliminar
  10. pensò que le iban a poner alfombra roja y los youruguas la ubicaron el la palmera a esta agrandada, si algo le faltaba a la seleccion era el circo de estos grasas

    ResponderEliminar

Si sos KAKA no entres a este espacio. No sos bienvenido.

Derecho de admisión... le dicen...