jueves, 7 de septiembre de 2017

La tele matinal del espanto

Las tres clases de yarará. La yarará grande, la yarará chica y la ñata

¡Traigan el suero antiofídico!
A punto de envenenarse
¿Dónde habrá estado alojado ese dedo que ahora olfatea con tanta fruición?

13 comentarios:

  1. Urgente hay que cambiar el nombre x "Las Víboras de la Mañana"

    ResponderEliminar
  2. Taboada no coge hace decadas entonces dirige su energia sexual a meterse en la vida ajena. Algun orgasmo conseguirá de ese modo.

    ResponderEliminar
  3. Hoy las vi, pero...yo cuando estoy bien me concentro en Lanata, pero...no vi ni escuché a Taboada, pero....a las otras dos, SIIIIIIIIIIIIII!son insufribles, esta Latorre, es muy desubicada, no cambia más!!!!!!no creció. la otra, cuando se rie y habla....que gente tan desagradable!

    Más alla de los que hizo Diego Latorre,siempre fué reservado, callado...., la gente y los medios hicieron todo este escándalo por ella, que fu+e terrible Yannina Latorre)
    ELLA SE QUEJA PORQUE LOS MEDIOS ESTAN EN SU CONTRA, Y ELLA? fué de lo peor!!!!
    sigue haciéndose la canchera, pobre infeliz!
    Latorre y Santilli, son víctimas de dos basuras

    ResponderEliminar
  4. Estas Angeles de la Mañana, son unas cacatuas viejas. Nai Awada le dijo a Franchin que era la mas feita de todas, pero para mi estan todas empatadas. Se ve que el requisito para formar parte del programa es ser fea y mala. La única que desentonaba por linda y agradable era Noelia, la mas jovencita. El resto de loras es impresentable. Falta Karina Iavicoli y carton lleno. Un horror para los ojos.

    ResponderEliminar
  5. Las peores sin dudarlo: Taboada y Latorre. La primera peleada con la vida "El mundo contra mi" y la segunda "Yo no miento" se le cayó el castillo de naipes que era su pareja,cuando usando los mismos recursos que ella para criticar al resto(videos,chat) quedó en evidencia la infidelidad de su marido ,con eso acrecentó su maldad. Tanita.-

    ResponderEliminar
  6. Querida Julia, soy un amigo de la casa, Tuko Terán. No me siento muy bien pero le mando mis calurosos saludos tucumanos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Aguante Tuco! Que te repongas pronto!

      Eliminar
    2. Fuerza Tuco! Todo pasa y esto también pasará.

      Fuerza y adelante!

      Eliminar
    3. Vamooo Tuko!!! Fuerza!!! Cariños para vos!

      Eliminar
  7. Andrea es la peor,mala,envidiosa,insoportable,siempre habla mal de sus ex compañeros,Yanina un desastre ella es la causante de propagar el escándalo,el marido la cuerneó pero ella eligió estar todo el dia en la tele,y es mentira que necesite un sueldo,ella lo pone como excusa pero nadie se lo cree y Nancy algunas cosas no me gustan pero la prefiero mil veces es inteligente y sabe hablar.

    ResponderEliminar
  8. Vamos, Tuko, arriba el ánimo!

    De las tres siempre voy a preferir a la Pazos que al menos estudio para estar en los medios y tiene trayectoria, no como la locutora de la Taboada o la contadora del apellido prestado.

    ResponderEliminar
  9. Yanina parece el Grinch en la ultima foto.

    ResponderEliminar

Si sos KAKA no entres a este espacio. No sos bienvenido.

Derecho de admisión... le dicen...