miércoles, 20 de septiembre de 2017

La muerte de Alberto Nisman: denuncian que Sergio Berni y Viviana Fein "hicieron mentir" a dos custodios del fiscal

Nota del 19/12/2015

Una fuente a la que accedió Infobae aseguró que Armando Niz y Rubén Benítez fueron presionados antes de declarar ante la Justicia



Las sospechas sobre lo que ocurrió durante la noche del 18 de enero cobran un nuevo significado, ya que esta vez quien refutó la versión oficial fue alguien de las entrañas del gobierno de la ex presidente Cristina Kirchner, quien incluso está involucrado en la acusación del fiscal Alberto Nisman a principios de este año.

El individuo, señalado por el fiscal Alberto Nisman como una pieza fundamental en la conexión iraní-argentina, envió mensajes de audio por distintos servicios de mensajería en los que no sólo pone en duda a la fiscal Viviana Fein y su investigación por la muerte de Nisman, sino también a uno de los principales defensores de Cristina Kirchner, su saliente secretario de Seguridad y conocido de Santa Cruz, Sergio Berni.

"Berni y Fein los hicieron mentir", se le escucha decir a este hombre, que cuenta con claras conexiones en la Inteligencia argentina, según informes de prensa local y extranjera. Esta y otras frases –enviadas vía Whatsapp y un programa similar llamado Telegram– entre el supuesto agente de inteligencia y otra fuente a la que accedió Infobae revelan datos desconocidos hasta la fecha, claves para comprender y echar luz sobre la misteriosa muerte del fiscal. De allí se desprende que el gobierno argentino habría tenido un rol significativo en el destino final de Nisman y su posterior ocultamiento.



2 comentarios:

  1. mira juli!
    no puede ser mas hdp esta mina, meterse con el nefasto 2001!
    pero por suerte en los comentarios, la gente le da para tener
    chorraaaaaaaaaaaaaa

    http://www.infobae.com/politica/2017/09/20/cristina-kirchner-no-quiero-que-mis-nietos-se-tengan-que-ir-del-pais-como-en-el-2001/

    ResponderEliminar
  2. Carrio dijo que al fiscal Nisman lo asesino el gobierno Kirchnerista, vamos gordita, nos estamos aproximando, falta decir que fue por orden de CFK, la criminal toloseña.

    ResponderEliminar

Si sos KAKA no entres a este espacio. No sos bienvenido.

Derecho de admisión... le dicen...