miércoles, 27 de septiembre de 2017

La misteriosa muerte de Juan Castro. Videos

Video:


Luis Ventura "A Juan Castro lo mataron" (5/3/14)


Video:




12 comentarios:

  1. Juan Castro era un santo ,pero por qué poner el título de "La misteriosa muerte de ..." cuando su vida fue un desastre , homosexual promiscuo entraba a chats en busca de sexo con cualquier persona ,consumia drogas a más no poder ,hablo de cocaína y sus efectos.La drogas tienen un comienzo y un fin como el que tuvo el periodista.

    ResponderEliminar
  2. De todos los muertos a manos del kirchnerismo (Nisman, Ducler, el testigo de Once, Quiroga etc ) Castro es el único dudoso, para mí. Puede que lo hayan matado y puede que no.

    ResponderEliminar
  3. Los vivos y los muertos claman justicia!

    ResponderEliminar
  4. Todo es sospechoso, recuerden que su novio entró a trabajar enseguida a c5n.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y el hermano consiguió un programa de entrevistas en Senado tv. Aún así, no es tan claro que lo hayan matado. Aunque es posible, por supuesto.

      Eliminar
    2. Ahhhh, me había olvidado de ese detalle importante! Listo cierra todo.

      Eliminar
  5. Lo mataron fijo, no se iba a suicidar ni loco. Yo no tengo dudas de que porota cuando alguien la molestaba demasiado .......... que para eso manejaba la Side a su antojo, desayunaba a las 11 todos los días leyendo carpetas a ver a quién podía joderle la vida ese día..
    Si se sabía lo de ella con Alasino toda la mentira de la pareja peronista feliz de ella y el tuerto se desvanecía. Había mucho en juego ...

    ResponderEliminar
  6. Saberse se sabía. Lo que no se bancó fue el que pudieran aparecer más detalles !!!

    ResponderEliminar
  7. OVBIO FUE LA ASESINA SERIAL, HASTA SE AUTOENVIUDO LA HIJA DE PUTA, CUANDO LO ASESINO AL TUERTO PORQUE LA CASTIGABA FEO NOS HIZO UN FAVOR, CON EL RESTO DE SUS CRIMENES NO, QUEDARAN EN SU CONCIENCIA , SI ES QUE LA TIENE LA TOLOSEÑA CRIMINAL.

    ResponderEliminar
  8. No soporto la voz del locutor. Aparece en muchos videos en you tube. Alguien sabe si es una voz generada por computadora? Es una cosa espantosa!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No es una voz humana. No entiendo del tema y no sé si se genera por computación, pero seguro que quien habla no es una persona.

      Eliminar
  9. Fui consumidor de cocaína y de los duros, y no te matas asi de fácil, como dijo Mariano Castro que Juan alucinaba y no se dio cuenta del balcón y se cayó. Gran mentira, ocultan algo.

    ResponderEliminar

Si sos KAKA no entres a este espacio. No sos bienvenido.

Derecho de admisión... le dicen...