miércoles, 20 de septiembre de 2017

La evolución del hombre

Del Australopithecus al Homo Groncho
En proceso evolutivo al Homo Desgronchado Erectus

44 comentarios:

  1. ¡Bagre parlamentario masista!
    ¡Chorro de sus afiliados!
    BASURA POLÍTICA!!!

    ResponderEliminar
  2. Soy yo o es re virola mal, no se que le ven x dios, con esos ojos de huevo que tiene es feo en serio. yowie.

    ResponderEliminar
  3. Me gustaba mas sin afeites, con la carita de indio.

    ResponderEliminar
  4. jajaja esta re bueno el negroooooo de que hablan...carita, barbita y lomazo....pasa que les molesta que el negro este bueno.Las humedece!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Vos sos de las viejas que se suben al catamarán de Solos y Solas que sale de San Isidro? Digo, porque mas grasa y desesperada/o no podes ser. El croto éste para parecer civilizado tiene que depilarse los cardos de las cejas todos los días. Hasta el naso se mandí limar. Habla balbuceando como un mono. Debe oler a mezcla de catinga y perfume caro. Realmente desagradable.

      Eliminar
  5. Este negro se acomodo la cara con una bichectomía, le hicieron un perfilado de cejass y se acomodó la barba. Lo mersa no se le quita ni bañandolo en ayudin... Encima se comenta por todos lados que es homo, debe haber un arreglo entre ambos por bastantes $$$

    ResponderEliminar
  6. jajaja completamente de acuerdo con anonimo 7:55 me van a decir que sus maridos estan major que ese bombon! jajajaj sabemos que es nefasto como politico pero en la ultima foto es in bombon

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mi marido es escandinavo, es rubio de ojos azules, mide 1,83, es elegante y delgado, humilde, inteligente, divertido, fiel, compañero, conservador, talentoso, laburante, mi mejor amigo. O sea, es una joyita. Cuando estamos en Argentina las negritas le hacen ojos de cordero a ver si les da bola, aunque ven que está conmigo. Vos te conformas con muy poquito quizás porque no podes aspirar a algo más. Así que no hables de los maridos de otras por favor, y fijate como andas por casa que te babeás por un chorro sindicalista tuneado;)

      Eliminar
    2. Ah habia olvidado que ser rubio y de ojos celestes era mejor... mil disculpas

      Eliminar
    3. 12.42 Yo creo que un rubio nórdico de ojos celestes grandes, con unas cejas bien formadas que le den sombra a la mirada, un rostro simétrico sin retoques plásticos de metrosexual, unos lindos labios que sepan besar y una personalidad amable y divertida es hermoso e irresistible en un hombre. Al menos mejor que éste macaco inflado por las desesperadas. Llevate tus complejos de inferioridad a donde el sicólogo, sí?

      Eliminar
    4. Gracias Roxana! Te noto muy enamorada. Que disfrutes muchos años de felicidad junto a tu hombre especial :) Hombres buenos y lindos todavía existen, sólo hay que saber buscar! Besos

      Eliminar
    5. Por eso te repito me había olvifado que ser rubio y nordico era algo mejor... te pido disculpas por segunda vez

      Eliminar
    6. 14.58 Enojate con Moyano que sólo se engancha a rubias y es el objeto de tu fantasía, densa.

      Eliminar
    7. Foto del escandinavo! Foto del escandinavo!

      Eliminar
    8. Para 9.11, llegué muy tarde querida.
      Te diré que de ilusión también se vive... Seguí soñando. jajajaja!!!!
      Y las negritas argentinas te mandan un fuck you con todo, por mentirosa.

      Eliminar
    9. 14.58 te sorprenderia mi color natural de cabello y el de mi marido... pero elijo no definir (ni definirme) al aguien por el color de su piel y/o cabello en primer lugar. De todas maneras cuando decis "las negras" me lo miran ya quita toda autoridad a tu relato... por mi parte doy por concluido el tema y vuelvo a pedirte disculpas. Saludos!

      Eliminar
    10. Y que hacen en Argentina? No me digas que vos SOS de acá? Me moerooo....la meta en la vida de esta, era conseguirse un novio rubio, y pavonearse por acá. Y ya de paso si no lo ves, te lo describe por escrito, por favor!!! Pabreee

      Eliminar
  7. En la semana dijo que no se operó la nariz ...que no va a estar operado! Se hizo todo, debe tener hasta esteticista. Igual la cara de gil no se le va con nada. De Moyano padre no puede salir nada apetecible.

    ResponderEliminar
  8. Julia último momento se suicidó la española Celia Fuentes que lo escrachó a este impresentable. Justo anoche leia que algunos en twitter comentaban sobre muertes dudosas y contaban algo de lo que yo ni me enteré, y aclaraban que fue muy tapado, y era la muerte de una ex de otro hijo de Moyano.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y a lo que se refieren algunos es a esto:

      http://seprin.info/2010/12/27/la-side-sostendria-que-pablo-moyano-mato-accidentalmente-a-su-esposa/

      Eliminar
  9. Se suicido la ex novia Española del tipo este.! Que rarooo!!

    ResponderEliminar
  10. Justo acabo de ver en Twitter la referencia a la muerte de Celia Fuentes. Si es cierto que se quitó la vida, mi más sentido pésame a su familia y amigos y ojalá que ella haya alcanzado la paz que no logró en este mundo. Su última foto en Instagram la muestra como si estuviera dormida. Da escalofríos visto en este momento.

    Era una joven que se ganaba bien la vida pero demasiado sensible en la jungla de la farándula. No entiendo cómo el año pasado fue capaz de renunciar a su participación en un reality show (tan penoso que fracasó desde la primera emisión) y enfrentarse a una productora de TV asociada al grupo mediático de peor reputación en España, Mediaset, una auténtica mafia y símbolo por antonomasia de la telebasura para, un año más tarde, intentar vender su affaire con Moyano en los medios. Hasta ahora no había hecho nada parecido, creo. Supongo que arrastraría un cuadro depresivo y su desengaño con Moyano no la ayudó pero no fue lo que la impulsó a suicidarse.

    Por diversas webs circulan algunos mensajes de whatsapp que Celia se cruzó con el tipo y demuestran que ella no mentía (al menos en parte).




    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Raquel por darnos siempre tanta data. Es un lujo tenerte por aquí.

      La verdad es que quedé impresionada ¡Otra vez sopa! ¡Pobre mujer!

      Muchas casualidades rodean a esta familia.

      Beso

      Eliminar
    2. Un beso y muchas gracias, Julia.

      En redes sociales hay gente que busca algún tipo de relación entre la relación de Moyano con Indra y el pasado laboral de Celia, que antes de asentarse en el mundo de la moda fue empleada de la empresa.
      Demasiado rebuscado pero no descabellado.

      Eliminar
  11. jajajajaja! muy bueno Julia! Por màs que se vista de seda, mono queda.

    ResponderEliminar
  12. son tal para cual, el nivel intelectual de los dos los une, felisssitasioonez!

    ResponderEliminar
  13. Aviso, por las dudas, me voy de vacacione spor unos cuantos dìas, por eso no voy a comentar.
    Besos a vos Julia y a los ventaneros!
    Hasta la vuelta! (no me van a extrañar, lo sè, jajajaja!)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Buenas vacaciones, Penélope!

      Que te te toquen lindos días y que puedas disfrutarlos!

      Y sí que te vamos a extrañar, somos muchos los que lo haremos (y entre ellos seguro que Larry)

      Besotes

      Eliminar
    2. Que tengas muy buenas vacaciones Penélope. Me divierten muchos tus comentarios, saludos

      Eliminar
    3. Felices vacaciones Penélope!!! Por lo general, estoy totalmente de acuerdo con tus comentarios. Pensamos similar!! jajajjaja Un abrazo y que te diviertas!!!

      Eliminar
  14. Que estomago a toda prueba tiene Nicoleta, es un simio parlante, si le miente a las novias .... como no les va a mentir a los ciudadanos, en fin es UNA MIERDA COMO TODOS LOS MOYANO !!!!!

    ResponderEliminar
  15. Y la del hermano, también se suicidó?

    Este negro asqueroso, atrae a desgracia

    ResponderEliminar
  16. Mirá no critico tanto a este negro asqueroso, sino a ella, son putas!!!!que asco de persona!
    La que quedó mal es Susana Gímenez, siempre tirando su prestigio a los chanchos!

    Como llora Navarro! pero.........reconozcamos la Porota, es terrible, los limpió a él y a la Cámpora.
    Ah....los mapuches,ya lo comenté odiados en la zona, fueron desalojados de Vaca muerta! habían tomado las tierras y estaban armados.
    Muy bien Neuquén, estuvieron de acuerdo los dos Partidos Principales, y la Policía, todos!son delincuentes! y la gorda infame, fracasada de Cynthia Garcia, twitea en contra de la Policía,me canso de putear a esta tipa, ojalá Navarro tenga el mismo futurpo


    ResponderEliminar
  17. Entré Julia para pasarte el link de la noticia. Enseguida recordé lo que posteaste el 14 de septiembre, cdo estuvo vía telefonica en Infama. Tantos suicidios demasiadas casualidades. La siguiente Nicole? por no bancarse la exposición de las hijas?? Está muy mal de la cabeza como para relacionarse con alguien tan nefasto así. No se da cuenta q este negro sólo busca famosas para blanquearse?? habrá contrato como dicen??

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias!

      Acabo de hacer un post sobre la muerte de esta pobre chica.

      Ojalá todo termine aquí y no haya más sorpresas. Es muy triste todo.

      Eliminar
  18. ¿A ustedes les gustan los trenes, no?
    http://www.diarionorte.com/article/157294/sera-la-primera-vez-en-el-pais-en-que-se-despachen-100-vagones-de-granos-en-un-solo-operativo

    ResponderEliminar
  19. Buen viaje Pen !! Te vamos a guardar las revistas para encender el fuego del asado.

    ResponderEliminar
  20. Penelope: Buen viaje, que te diviertas, si podés portate mal que es más divertido que portarse bien! jaja Trae alfajores para todos los ventaneros. Saludos!

    ResponderEliminar
  21. y el atrevido le dijo (sin que le preguntaran) al notero de BDV la otra vez, que él nunca se habia operado la nariz..... JAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

    Éste se olvida de la cara con mango del padre? El pico de loro lo delata!! Son iguales!

    ResponderEliminar
  22. Julia!! viste los supuestos chats de whatsapp donde dice que quiere morirse que le envió Celia Fuentes a la ex de Moyano a medias de este mes? Llaman la atención tanta confidencia hacia a una desconocida, no?

    http://tn.com.ar/show/basicas/fuertes-confesiones-de-celia-fuentes-eva-bargiela-en-un-chat-he-pensado-en-morir_821759

    ResponderEliminar
  23. Facu parece pablito ruiz cuando decia que tenia novia jajajajajajja

    ResponderEliminar

Si sos KAKA no entres a este espacio. No sos bienvenido.

Derecho de admisión... le dicen...