viernes, 1 de septiembre de 2017

La deKAdencia de los cerebros lavados... con ácido


26 comentarios:

  1. Julia, gente de La Ventana, yo sé que es difícil escapar de esta locura virtual a la que nos quieren arrastrar los peronchos, pero debemos resistir, es lo que buscan que perdamos el foco de lo que ocurre y entremos a su fantasía donde Cambiemos es una dictadura y ellos luchan por la libertad.
    Tengan la cabeza fria y lean lo que ocurren en la realidad, crece la economía, se supera la recesión, crece el consumo y el empleo, se decomisan toneladas de drogas por día hasta el punto que los drogadictos se quejan por lo cara que está últimamente, el mundo confía en nosotros como baluarte de la democracia liberal frente al avance del populismo mundial. Vamos más que bien, por eso los peronchos inventan y operan, porque no tienen nada en concreto que ofrecer o criticar.
    NO PIERDAN EL FOCO.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por la contención mi estimado Nicolás pero...

      En mi caso no me van a doblegar.

      YO ESTOY FIRME Y DE PIE Y CUANTAS MÁS HACEN MÁS FUERTE ME PONEN.

      Eliminar
    2. Yo también Juli ..pero a veces estos cabezas de termo parecen invencibles....Buscan estrategias para todo...no tienen un minimo de ética....Todos les viene bien..aún destruir y vaciar al país Gracias por todo lo que haces en bien de los que te seguimos dia a diaDios te acompañe siempre

      Eliminar
    3. GRACIAS por tus palabras Nicolas!
      Tantas veces me preguntaba PORQUE parece como que el mal vence en el mundo... pero llega una bocanada de paz y certeza (como tus palabras) y trae esperanza...
      Se que no hiciste mas que mostrar la realidad... pero esta gente es tan manipuladora que uno termina hasta dudando de lo que ve...
      Son maquiavelicos!
      Por suerte estamos nosotros, que en paz, con decencia y trabajo, seguimos apostando al proyecto de un pais normal.
      Fuerte abrazo!

      Eliminar
    4. Gracias Isolda!

      Beso grande!

      ♥ ♥

      Eliminar
  2. Disculpen, pero desde ayer que están nombrando a una tal Victoria Bereziuk y su participación con los K y la mar en coche , ¿ Me pueden explicar quien joraca era esa mina y que funciones les cumplía a los K?, POR QUE LA VERDAD YA ME HARTARON.

    ResponderEliminar
  3. Qué lástima, me gustaba esta mujer como actriz hasta que se volvió k. También se acaba de sumar a las filas k la Roccuzzo, pidiendo por Maldonado.
    No te preocupes Nicolás, los ventaneros no masticamos vidrio...

    ResponderEliminar
  4. No miren nunca mas a Marcelo Tinelli

    ResponderEliminar
  5. Era la secretaria privadisima de Néstor. Su petera preferida !!!

    ResponderEliminar
  6. Tinelly fue el primero en entrevistar a CFK. Tengo entendido que le da nota a los medios amigos...bueno ahora sabremos quienes son sus amigos que al entrevistarla la están ayudando a que se hable gratis todo el dia de ella en los medios

    ResponderEliminar
  7. Què tipa màs idiota! A esta no hay que darle rating en la tele ni comprarle una entrada en el teatro para ver sus patèticas obruchas.

    ResponderEliminar
  8. La groncha, ahora mujer con papeles, de Messi, tambièn està con el cirquito de Maldonado??

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. la rocuzzo es una negrita villera que chupo la correcta nada mas, una negra cachipelu que bien podría ser una artesana mapuche a pesar de toda la alta costura que se ponga

      Eliminar
  9. Esa pelotudez de adolescente de 13 años que tienen estos pendeviejos K me harta la verdad, qué difícil es sacar un país adelante con esta escoria dentro tirando para atrás, dan ganas de irse, más teniendo doble ciudadanía de países serios...

    ResponderEliminar
  10. 17.42, era mi actriz predilecta, una de ellas,iba a verla siempre, y ya no la veo más, aunque no te preocupes, fracasa cuando hace un espéctaculo, otra resentida,(ganó bastante plata)y ya se le debe estar acabando, además tenía un novio que valía y le dió una buena patada en el culo!!!!
    Se sumó la culona Rocuzzo, ja ja ja, bueno con el cabeza de tacho que tiene! días pasados, estaban él, G.Buffon, y Cristiano Ronaldo, los últimos hablaban el inglés perfectamente y el hormonado no sabía hablar el castellano.

    Cuando fué Macri a España, lo fué a saludar
    Simeone, esta mierda no fué, fué a China y fué Tévez a saludarlo.

    Que se queden con toda la plata que ganó, ya lo vamos a ver al desgraciado ese.
    Anoche vi el Partido por Sampaoli, Icardi, y Mercado, al Frionel, ni lo miré.
    No me interesa.

    ResponderEliminar
  11. Hoy estuvo espectacular la seccion "El equilibrista" de Federico Andahazi, del programa radial de Leuco. Hablo de como se lava un cerebro justamente. Como es el proceso de autoconvencimiento.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. si!!
      conto el caso del colmo de una mujer que fue de la podologa y la mujer llamaba "Santiago Maldonado esta?#... la mina la paro en seco y le dijo "Santiago no esta, pero si esta Nisman"
      que micromilitantes pelotudos. como nos subestiman!son de manual

      Eliminar
  12. Ojo con los cumpleaños Mercedes!! No festejen con guita del pueblo que despues metemos a todos los actores en la misma bolsa de chorros!

    ResponderEliminar
  13. Mercedes Moran obviamente es parte de RAM, con esa cara de india que tiene! sacale el maquillaje y la tintura colorada y es una mapumataca

    ResponderEliminar
  14. No te preocupes Nicolás,no van a poder, harán cualquier cosa, pero nuestro presidente ya marcó el camino. La gente está harta de esta mugre.

    ResponderEliminar
  15. que estupida! que le pasa a esta gente? en que momento fueron lobotomizados???

    ResponderEliminar
  16. YO ESTOY EN MI CASA, QUIZAS SANTIAGO MALDONADO ESTE TOMANDO UNOS MATES CON JULIO LOPEZ.

    ResponderEliminar
  17. A Macri lo apoyo incondicionalmente, desde que empezó a gobernar hasta ahora no hicieron otra cosa que poner palos, piedras y lo que se te ocurra en el camino, todos los meses algo nuevo, tontos son los que se lo creen. No lo dejan gobernar; a los que arman todos los chanchullos no les importa un carajo la Argentina solo sus intereses mezquinos, ya que a más de uno se le debe haber venido el “kiosquito” abajo y entraron en abstinencia de corrupción, lo más triste es que manejan al rebaño K como quieren, pavos! a ellos le dan un triste chori y los corruptos llenos de plata. ..Claro, si ellos mismos se encargaron de la lobotomía de los seguidores.

    ResponderEliminar
  18. Apoyo totalmente a Macri, esta manga de patoteros y chorros no van a poder lograr su cometido. Hay mucha gente como yo que reza todos los días a las 15hs pidiendo al Arcángel Miguel que con su espada corte la maldad y perversidad de los K.Lo venimos haciendo desde la campaña para MACRI presidente y el Arcángel nos oyó.Te aclaro, no es que nos reunimos, cada uno desde su casa lo hace, lo leí en una nota, donde un señor X, pedía eso a los que opinaban en esa página. Desde entonces lo hago día a día y así nos va, para mí MM es el hombre de gris de Parravicini.Yo soy una persona muy espiritual y creo que el pedido de varios llega al universo....Bendiciones a mi querido presidente M.Macri.

    ResponderEliminar

Si sos KAKA no entres a este espacio. No sos bienvenido.

Derecho de admisión... le dicen...