sábado, 2 de septiembre de 2017

La conferencia de prensa de Natacha Jaitt luego del allanamiento en su casa y el piñazo que le propinó a un periodista. Videos

Video:
La conferencia de prensa completa

Video: 

Natacha Jaitt y el piñón al movilero

34 comentarios:

  1. Juro que con tantos nervios con la delincuente de la Reina de Tolosa, y demás....extraño mucho a Maradona, la OJEDA, la separación de la PRINCESITA, a las gordas malas Maradona,......a todos los extraño ya que leo tweets, de la gran puta de la chorra, de la Cerrutti, de la García y quisiera ahoracarlas....!!!!prefiero ver esto

    ResponderEliminar
  2. Vieron que de esto se puede aprender y mucho, Burlando se justifica, diciendo que Latorre, pensó en suicidarse. Y todo esto es a raíz del Juicio que le hace.a Natasha
    Vieron...lo que se puede perder, en un minuto de estúpido, no es el primer hombre que pierde todo!por un minuto de calentura.

    Siempre dije que la mujer que se deja maltratar por un hombre, es una pobre infeliz!
    El hombre es un ímbécil.Siempre pensé asi.

    ResponderEliminar
  3. ¡Qué bolsa de mamarrachos inmorales en el caso PUNTITA! Esposa, amante, macho y abogados...
    ¡Todos mediáticos!

    ResponderEliminar
  4. Empezó con el CONOCIDO VERSITO de "pienso en mi hijo..." Ahora lo pensas? Y cuando llevas tipos a tu casa y dejas olor a sexo?
    Tan VIEJA es la compu que tiene fotos del padre del chico? Y si se la robaban como las que tenia fotos de Latorre?
    La droga te parte el cerebro y tarde o temprano delinquís y terminas en cana.
    Eva

    ResponderEliminar
  5. tener videos guardados, salir a los medios llena de odio,pensar que porque tenès teiter podès hacer y decir cualquier cosa...extorsionar, pedir dinero , càmaras..todo eso en medio de una vida prostituyèndose y consumiendo mucho y mal...una madre piensa en sus hijos siempre, no en un momento frente a las càmaras....hay siempre tiempo de cambiar...de seguir en la misma,,,el precipicio està ahì esperàndola y no me interesa.solo espero se calla de una vez. la gente que la aplaude,creo no ha medido bien las consecuencias de vivir apoyando a este tipo de personas.

    ResponderEliminar
  6. Pobre viejito la ligó de robote y en la cara.

    ResponderEliminar
  7. Lo que no entiendo es que dice que hay un canal que no fue y una banca politica detras de esto? Quien es el politico? Canal 2? Si le dieron lugar en intrusos? No entendi esa parte .V.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Creo que se refiere a Canal 13

      Eliminar
    2. En Mitre edtà ysnins con Tinelli y De Brito.
      Por eso ls hacen wuedar lo mejor wue pueden.
      Esto es el dhoe y la radio fe Polino tsmbièn ls tienen.
      Rindesu escsrnio.

      Eliminar
  8. Deplorable. Morboso. Re morboso ver ese culebron, el argentino mediocre es así.
    A nosotros no nos importa que hace o deja de hacer esa gente, no nos hacen daño sus existencias. Para que seguir acompañando y dando rating a los canales que se regorzijan en la miseria ajena?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Disculpame, vos seguramente seràs de una raza superior al resto de los mortales como para señalar con el dedo. Ni escribir sabès, uruguayo culo sucio, si tanto te molesta este paìs y su gente volvete al tuyo

      Eliminar
    2. A mi no se ocurre meterme a blog Uruguayo por que no me interesa nada mas que mi pais,este Uruguayo muerto de hambre viene a llenarse la panza con nuetro pan y encima sale a mal escribir pavadas.

      Eliminar
    3. CÓMO SABÉS QUE ES URUGUAYO?

      Eliminar
  9. Este par son delincuentes, una organización montada con instalación de cámaras para extorsionar gente. Increíble escucharlos diciendo que ellos no extorsionan, les recomiendo que lean en el código el delito de extorsión, es exactamente lo que ellos hicieron por tv, advertir a una persona que si no paga muestran los videos, y dieron hasta la cifra que exigían. Extorsión con todo los elementos y por televisión!

    ResponderEliminar
  10. Si pedia plata en privado o en publico es extorsión. Si solo quisiera vengarse, publicaba todo anonimamente y listo.
    Me tienen podrida la farandula y la inmensa cantidad de horas que ocupa en la televisión de aire lavando mentes con pan y circo.
    Quiero saber solamente cuando es que el gobierno va a empezar a mostrar algun tipo de autoridad con ese zurdaje, solo eso.

    ResponderEliminar
  11. No puedo creer que ataquen a Natacha defendiendo el honor de Latorre. Son todis iguales. Quien lo obligó a meterse con esa mujer. Antes la admiraban y festejaban todos sus dichos.
    Ahora les tocó a ellos. Además si esta Burlando como pueden creer algo a este y a la justicia. Un ejemplo cercano : Recuerdan cuando dijo que la Xipolitakis(o como se escriba) fue acosada por los pilotos?
    Molestar a la justicia por estos degenerados. Que pais!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No creo en los mensajes contra Natacha porque son todos iguales y estan redactados de la misma manera.
      El 90% de quienes opinan sobre este tema saben que el que se equivocó fue PUNTITA, y Yanina nunca paró de hacer un circo con eso, a costa de su familia.
      Natacha está siendo lo explosiva que fue siempre. No conocía Diego con quién se estaba metiendo antes de pedirle que le introduzcan un Martin Fierro?. Al final, Jaitt es la más coherente de los 3.

      Eliminar
    2. Qué confusión tiene la gente! A mí no me gustan los Latorre pero tampoco defiendo a Natacha. Latorre se equivocó pero su equivocación (infidelidad) no es delito. Extorsionar gente sí es un delito por eso actúa la justicia. Cómo puede ser que por odiar a los Latorre haya gente que defienda a Natacha? Hay que estar de un lado o del otro? No puedo criticar a los dos bandos?

      Eliminar
    3. Negar que el del video fue èl y ser presentado al principio como cierto fue la mayor macana que se mandó.
      Más si sabía los jueguitos que hsbìa consumado. Arreglaba y ya.

      Eliminar
  12. El político será Scioli?Aunque detrás de los Latorre hay alguien muy poderoso pariente de Menem.

    ResponderEliminar
  13. Cómo se ve que está perdida. Recurre al llanto al fácil y al hijo huérfano ( que le importa un carajo)para zafar. Pero su propia naturaleza la traiciona y sigue amenazando.Tiene que sacarse las pestañas de cartulina para parecer que llora. Tilinga. Jugaste y perdiste. Lo que Latorre se meta en el culo es cosa de él. Si en un momento le sostuviste el dildo ¿ por qué te enojás tanto? Y preguntale a los dos chilenos si quieren ser populares antes de mediatizar los videos. No vaya a ser que te comas un juicio tras la cordillera, Pelandruna!!.

    ResponderEliminar
  14. este msj si es considerado contra la jaitt, me da lo mismo lo que se opine.si estar contra ella es considerr repugnante este tipo de gente, pues que se piense estoy contra ella.consumida mal por la cocaìna o lo que fuere...destilar odio, venganza, yo que sè...crei era una prostituta que ejercìa en su casa y no se metìa con los clientes, si tenìa un vìnculo libre , pues tampoco entiendo todo esto...que diego latorre se equivocò al inmiscuirse , desde luego pero no por eso tiene que comportarse asì la jaitt.a esta altura, solo desearia se la tragara la tierra.ya este tema me agotò.

    ResponderEliminar
  15. Natacha será todo lo que quieran pero no es mentirosa, ni es puro teatro para lo que vaya a pensar la gente. Los latorre son puro circo y puro "que dirán". Ojalá esta mina les termine de sacar las caretas y todo esto es el forro de Burlando que es un enfermo del control (pone chips en novias) con eso no escuche a nadie con la violencia de género....

    ResponderEliminar
  16. Igualita a flor de la v cuando casi trompea a rial jajajjajajjaja

    ResponderEliminar
  17. jajaja!!! te pasaste Julia! Habla al paìs Natasha Jaitt!!

    ResponderEliminar
  18. A ese pavote lo tengo visto en el programa de la RosaCalvo. A todos los que les hace una nota les pone una sonrisita irónica como gastándolos. Es un milagro que le hayan pegado una sola vez.

    ResponderEliminar
  19. Q lío tan bizarro d cuernos,innecesario llegar a este nivel d pobredumbre.

    ResponderEliminar
  20. Hoy escuché el Programa de Polino, y Amalia Granata dijo que le dijeron, que puede ser que intervenga la Justicia Federal, (SI ES ASI, ESTA TIENE UN PROBLEMA DE DROGAS, y eso es muy delicado) puede ser dealer, entonces .....se le complica todo!!!!
    al hijo? se lo sacan.....por supuesto.

    Hace unos años, no tanto!enfrente mío había una mujer, extraña....entraban tipos, pero salían ense-
    guida, yo imaginé.....hablaba mucho por teléfono, yo no dije nada a nadie,(solamente a parientes míos que administran justicia)y me dijo que no hable nada, de nada.
    Yo...no dije nada a nadie, a Porteros...vigilancia,nada!!!!!!
    y Los Porteros decían que se dedicaba a la Prostitución,(yo lo seguía para ver si escuchaba algo,no sabian nada de nada)
    Un día le dije que venga a mi casa, me contó todo, ella me dijo que vendía....lloraba...me decía que se iba a suicidar.....y me contó que las hijas jovencitas, NO LA PERDONAN MAS.un caso parecido a Latorre, tenía un amante y la largó, en fin.....me callé bien la boca, pero.....pasaron 2 semanas...allanaron la casa y pusieron una faja, JUSTICIA FEDERAL.
    Pero nada que ver esta mujer con Natasha, esta era dulce, no era agresiva....para nada
    Natasha, no midió las consecuencias....Latorre sabía algo, y con Burlando le tejieron una trampa, no aprende más....sigue provocando.....
    Es muy difícil la situación de esa mujer.
    Espero que lo de Granata no sea verdad, porque va presa, y le sacan los hijos.
    Esperemos......y el hermano que hace?hummmmmmmmmmmm

    ResponderEliminar
  21. Si le habrian encontrado droga YA ESTARIA PRESA.Seria el unico delincuente al que le encuentran el muerto y lo dejan libre...Dejen de delirar...

    ResponderEliminar
  22. si quiso ventilar que estuvo con latorre lo hizo, si quiso hablar de la empleada de latorre, lo hizo...y no basta? a quièn le interesa lo que hace latorre??no se trata de si miente o no miente..se trata que tiene odio, està mal, pasada de cocaìna, extorsiona....què , ahora es una heroìna?por favor, què me importa la vida privada de latorre o quien sea?si se dedica a hacer algo ùtil y
    deja en paz a los demàs, no es mejor?

    ResponderEliminar
  23. 17:57 hubieran o hubiesen, por favor.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Volve a la escuela, esta perfecta la oracion. Tenes olor a naftalina, actualizate.

      Eliminar
    2. No está bien empleado el verbo.

      La frase correcta sería:

      Si le hubiesen encontrado droga.

      Si le hubieran encontrado droga.

      Eliminar

Si sos KAKA no entres a este espacio. No sos bienvenido.

Derecho de admisión... le dicen...