martes, 19 de septiembre de 2017

¿La China Suárez fue quien le mandó el mensaje hot a Tinelli?

La rubia mujer del conductor lo encontró en el celular y ardió Troya. Se tiraron varios nombres sobre posibles acusadas, pero los cañones apuntan a la China ¿Será así?


En las últimas horas, Guillermina Valdés explotó porque descubrió un mensaje indiscreto en el teléfono de su pareja, Marcelo Tinelli. Si bien la situación quedó saldada de inmediato con el conductor, al darse cuenta que él, si bien no lo borró, no respondió a tamaña y caliente declaración e insinuación. “Hay mujeres muy desubicadas que le escriben a hombres que están en pareja. Tanteando la situación, obvio”, fue el latente mensaje. Clarísimo como el agua, pero sin un destinatario en concreto ¿A quién fue dirigido?
Hay mujeres muy desubicadas que le escriben a hombres que están en pareja
Tanteando la situación,claro

En Intrusos, el programa de Jorge Rial, tocaron el tema y la primera que levantó la mano fue una vieja conocida de la casa: Coki Ramírez. “De qué se sorprende”, lanzó irónica la mujer que en el 2015 fue bajada del Bailando, según trascendió, por los celos de Guille, quien estaba al tanto de un viejo amorío entre su novio y la cordobesa.
Sin embargo, lejos está Coki de este estado de cólera en el que entró Valdes. Al parecer, la apuntada, sería Eugenia China Suárez. Parece que la actriz, que a nivel sentimental no da puntada sin hilo, habría sido la creadora de ese mensaje.
Una publicación compartida de China Suarez (@sangrejaponesa) el
Cuentan desde el círculo íntimo del hombre de Bolívar, que está tan enamorado de su mujer, que le cuenta todo. Ella está al tanto de cada detalle que sucede a su alrededor. También sabe que no es el primer mensaje que le llega de una mujer interesada en conocerlo y que Guille las va anotando en una lista negra. 
Una publicación compartida de China Suarez (@sangrejaponesa) el

16 comentarios:

  1. no lo creo seguro fue esa loca de pampita o una de sus amigas

    ResponderEliminar
  2. Que decía el mensaje de la China?

    ResponderEliminar
  3. Que querrá tapar Tinelli que manda a concubina y a su hija ha poner estos mensajes tan infantiles? Justo a ella le da un ataque de moralidad con semejante pasado!

    ResponderEliminar
  4. A Lousteau lo tendria que haber tanteado, a el el gustan estas cosas.

    Y si mal no recuerdo, la china es una de las pocas atorrantas que no paso por sus garras. Iba a decir por su cama pero me acorde que los autos también le vienen bien a rulo.

    ResponderEliminar
  5. ja ja ja ja, esta no puede ser!
    Quizá la histérica de la flaca, inventa cualquier cosa!

    ResponderEliminar
  6. Es la chilindrina siciliani gato de 4

    ResponderEliminar
  7. Es angel de brito pegandole a la china suarez. Dudo que esto sea verdad, de serlo esto nos confirma que esta mina no tiene escrupulos.

    ResponderEliminar
  8. Bueno justo ella habla de "desubicadas" que junto a su "hijastra" se la pasan copiando diseños para hacerlos pasar como propios!! y la otra "hijastra" realmente muyy desubicada, sale a bancarla diciendo que "habría que matarlas" y después se embanderan en el "ni una menos" Es patético que este grupete de personas usen la palabra "desubicada/o" y salgan a poner la cara de piedra, por el desubicado mayor de la tv!! Guillermina, usa ese cerebrito para lograr cosas propias!! que si tu "hombre" te quiere decorar la frente, lo va a hacer así como se lo hizo a sus otras parejas! ¿te da seguridad que te muestre un mensaje desubicado? jajaja no seas idiota!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Por la plata baila el mono, la mona chita, los chimpancés, los mandriles y todo el Circo Tinelesco y no me extraña que sea La China, la Pampa, La Nilcole o la Juana todas P.U.T.A.S. de concha caliente y sedientas se Poder y Dinero! A.S.C.O.

      Eliminar
  9. M parece q valdes fabula o alguien mas a pedido d ella armo el cuentito

    ResponderEliminar
  10. Pobre China, nada que ver!! está embarazada y feliz con Vicuña, esto sólo lo pudo largar la resentida de pampita. Habiendo tanto gato suelto en showmatch va a ser justo esta?? No te digo q no se calienta con marido ajeno (a las pruebas me remito) pero con Tinelli no está laburando, esta se calienta con su partener en la ficción!

    ResponderEliminar
  11. SANGRE PUTA JAPONESA, LA DE LA CHINA .Y MARCELO TIENE MAS PODER QUE EL CHILENO. OTRA JUANA VIALE CON MENOS MESES DE GESTACION .ASCO DE MUJER .

    ResponderEliminar
  12. Guiones y acuerdos comerciales, para seguir en tapa y entretener a la gilada.

    ResponderEliminar
  13. Valdez pero quien sos? Dejate de joder. Mucha envidia le tenés a la china Suarez, seguro que ese twit lo escribiste con el enano maldito de de Brito

    ResponderEliminar

Si sos KAKA no entres a este espacio. No sos bienvenido.

Derecho de admisión... le dicen...