viernes, 22 de septiembre de 2017

Justicia, ¿dónde estás? Otro que se tiene que pudrir en la cárcel





4 comentarios:

  1. Esto es algo más que una bravuconada. Es una amenaza que trasciende el hecho de que alguno de estos personajes siniestros vayan presos. Hay un tufillo destituyente en sectores del peronismo duro.

    En algo están de acuerdo los KK'S y los otros. Si sucede lo que todos creemos que va a suceder y Cambiemos gana las elecciones de Octubre, ya está preparada la ofensiva al mas alto voltaje por parte de estos nefastos. El objetivo es más que claro...

    El operativo helicóptero será puesto en marcha.

    Sólo espero que el Gobierno sepa como encarar esta situación. Los malditos peronistas ya no soportan estar fuera del poder. Y lo que es peor para ellos, saben que la posibilidad cierta de Macri 2019, bajo los índices positivos de la actualidad, es un hecho. Y si se continúa en esta senda, consumado.

    Debemos estar alertas y demostrar que hemos crecido como sociedad.

    Que el miedo que ellos quieran infundirnos, se les vuelva en su contra. Cuanto más temor intenten sembrar, más terror les debemos dar nosotros al no llevarles el apunte.

    Que sientan en carne propia que la sociedad les da la espalda, hasta quedar en el más profundo olvido. Hasta que sean parte de nuestra historia, pero nunca más de nuestro presente y futuro.

    Saludos!

    K.S

    ResponderEliminar
  2. Que asco. Como es posible que este individuo amenace públicamente y ningún fiscal actúe en consecuencia ???

    ResponderEliminar
  3. Este delincuente, que vivió extorsionando empresas constructoras, viviendo de las coimas, parando obras a punta de pistola, tiene el tupé de amenazar? en La Plata todos conocemos su violento y triste historial, ya debería estas entre rejas hace años pero la banca peronista siempre lo salvó. Miserable, corrupto, asesino, no tenés entidad para amenazar a nadie, siempre sobreviviste en base a tu patoterismo y el de la banda que regenteás.

    ResponderEliminar
  4. Tanta gente buena que se enferma o tiene un accidente, o lo asaltan y recibe un balazo y estos h de p no tienen ni caspa, en fin, para mi Dios no existe....

    ResponderEliminar

Si sos KAKA no entres a este espacio. No sos bienvenido.

Derecho de admisión... le dicen...