miércoles, 6 de septiembre de 2017

Jorge Rial y sus amores a los besos y a bordo de "la Góndola del Amor" (con un video... ¡impagable!)

Jorge Rial y Romina Pereiro, juntos, por primera vez en televisión

El conductor visitó el programa de Mariano Iúdica, donde trabaja su nueva pareja. Hablaron de su relación y hasta se besaron para la cámara

Jorge Rial (55) sorprendió a su nueva pareja, Romina Pereiro (38), en el aire del programa de Mariano Iúdica donde ella trabaja, hicieron planes para futuras salidas y se besaron.

El conductor se encontraba de paso en los estudios de Endemol y visitó de sorpresa el ciclo Iúdica al Dente, en KZO, donde casualmente la nutricionista participa: "No sabía que iba a venir", dijo la ex VJ de Much Music.

Incitados por el conductor de Polémica en el Bar, la flamante pareja ya armó planes a futuro: "Vamos a ir a ver a Bon Jovi; no me gusta la platea, así que vamos al campo. Si no, podríamos ir a ver a Sabina", invitó ella.

La idea mucho no le gustó al periodista, que igual accedió y hasta se puso a saltar con el resto de los integrantes del equipo al ritmo del cantante estadounidense, y Iudica bromeó: "Te conozco y sé que por un caramelo así, te ponés la peluca, salís a cantar…".

Sobre cómo empezaron a salir, Rial recordó que la primera vez que se encontraron fue en un bar de un gimnasio, donde se juntaron a desayunar: "No me interesaba el lugar, yo quería hablar con ella", agregó.

"La primera salida formal, donde nos vieron y sacaron las fotos, fue en un almuerzo, antes nos habíamos encontrado ya un par de veces", contó ella, que además recordó que él le mandó un gran ramo de flores a la productora.

Los novios además confirmaron que ya hubo comida familiar con Morena (18), Rocío (17) y las hijas de Pereiro, Violeta y Ema, de 4 y 6 años: "Comimos un asado, muy bien estuvo. Ellas son chiquitas, pero al otro día les tuve que explicar, porque me preguntaban por qué la gente se sacaba fotos con Jorge".

"La persona es diferente al personaje. Yo ahora estoy conociendo a Jorge y eso está bueno", agregó la nutricionista, feliz con la relación, y contó que cuando conoció al conductor estaba en una "actitud a la defensiva" con los hombres. (TS)

Mirá el video:



Una vidente me contó que muy pronto los veremos así...


¡VIDEO IMPAGABLE! ¿Se acuerdan?

Jorge Rial y La Niña Loly - El compromiso de enterrar a su ex (24/7/13)

Pero lo más gracioso es ver los saltitos del veterano en la góndola, al ritmo de una canción de Carlos Vives, enfundado en un saco rosa chicle... 

No se pierdan el minuto final, ¡es irrepetible!

28 comentarios:

  1. Sigue cruzada de brazos la mina, puso cara fea cuando la besó, no garcharon ni en pedo, todo fake de acá a la china. Papelonazoooo!

    ResponderEliminar
  2. No hay canción de ningún Ricardo, son Luciano Pereyra y Carlos Vives.

    ResponderEliminar
  3. La canción no es de Arjona es de Carlos Vives el colombiano.

    ResponderEliminar
  4. La lluviaaaa de chanessss!!!! Y pensar q en la actualidad el mismo locutor q lo gastó en el informe trabaja con el!!!!!! Chaaaaaaaannnnnnn.

    Andy de Andrea

    ResponderEliminar
  5. Ah...un dia lo vi a Iudica, haciendo zapping, está en el mismo Canal que está Pampita, la Tinayre, etc.de quien es ese Canal, es el Canal 30, pero...ni se de quien es.
    Rial es patético, no se por que.....pero rechaza!!!!!

    ResponderEliminar
  6. ESTE POBRE ESTA PARA EL CACHETAZO. DEJATE DE JODER!!!

    ResponderEliminar
  7. ESTE POBRE ESTA PARA EL CACHETAZO. DEJATE DE JODER!!!

    ResponderEliminar
  8. Esta justo llegó cuando los sobres no llegan con suerte la llevara a San Clemente ya no le da para Italia jaja

    ResponderEliminar
  9. Gracias Julia , no había visto ese informe con la voz del actual locutor de Intrusos, ja, ja. Que personas tan patéticas. No tienen verguenza. Es maravilloso como se creian que tenian poder. Ridículos. Habria que pasarlo diariamente antes del programa, para despues escuchar sus criticas a todo el mundo , en especialmz este gobierno que no negoció coneste mafioso, y descostilarnos de risa.
    Ah! un deseo, en vez de criticar detallles de la música estaría bueno valorar la memoria y el archivo de La ventana...digo, me parece.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias!

      ♥ ♥

      PD/En mi entorno tengo una persona que tiene un gato negro con un pelo blanco cerca de la cola. La mayoría no ve el hermoso pelaje negro que parece un terciopelo. Solo ven y destacan ese único pelo blanco...

      Eliminar
  10. Querida Julia: Vergüenza ajena...La verdad no puedo creer que una persona (ADULTA)sea tan enferma, de creer que algún mortal con 2 neuronas, puede PENSAR, que no hay guion en esa NOTA. Hasta las mismas preguntas hizo IUDICA, que en su momento le hizo LA DUEÑA PAMELA, Cuando se enamoró de la TROLY. La Nueva le tendrá un poco de ASQUITO...???
    (ver video de Pamela embarazada entrevistando a MUNRO). Abrazo La TANITA DE ALMAGRO.

    ResponderEliminar
  11. esta chica se quiere morir, se esta incinerando como un bonzo.

    ResponderEliminar
  12. Me morí bien muerta con EL CAMBIO A LA CARA DE LA ACTUAL en las fotos.
    Eva

    ResponderEliminar
  13. Es irreversible !! Desde ese momento, cada vez que en la radio o en algùn lugar suena el tema ese (quieeeeerooooo, casarme contiiiiiigo) se me representa la imagen de Gueboduro saltando en un botecito con el saco color chicle del pibe bazooka.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Gracias Larry!

      Lo del chicle y el video son mérito tuyo! ♥

      Eliminar
    2. Son unos genios los dos!
      Pero Iudica es de América ..porque eligen exponer a este tipo al ridiculo y de Ventura no dicen nada?

      Eliminar
  14. La cara aplastada de asquito que puso la nutricionista de las escuelas Cormillot es impagable!!!!

    ResponderEliminar
  15. Cuanto mide esa mujer? es gigante!!!!

    ResponderEliminar
  16. Como me he reido gracias julia

    ResponderEliminar
  17. No se da cuenta el viejo choto este que esta novela ya la vimos?
    Siempre lo mismo este engendro mientras tanto Silvia la pasa bomba y le va mejor que a este.

    ResponderEliminar
  18. Ojo, dicen que la tercera es la vencida. Hay que perdonarlo, según los Astrólogos Los Librianos se "enamoran"de verdad aunque lo hagan 10 veces.

    ResponderEliminar

Si sos KAKA no entres a este espacio. No sos bienvenido.

Derecho de admisión... le dicen...