martes, 19 de septiembre de 2017

¿Hadad habrá pedido "saquen a Navarro" ahora, si quieren que recompre el canal?


6 comentarios:

  1. Juas! Juiji! Jajaja!
    Ojalá Hadad le haya exigido a Kris barrerlos de C5N a Navarro, Silvestre y Torugo.

    ResponderEliminar
  2. Pero....que coincidencia, siempre! por supuesto que fué una negociación de Haddad, no olviden que sufrió mucho, amenazaron con matar a los hijos!

    Yo iba a comentar unos tweets de D'Elia, y los borró, y dice:" que está pasando? mañana quieren echar a Navarro, Cristina le da vuelta la cara a Venezuela, y comienza....a decir cosas.......
    miedito?
    Parece que ya contrataron a María Julia Oliván y....se tiene que ir.
    Enhorabuena!, muy bien, justo para las elecciones?
    Haddad, vuelve a C5N, porque veo al Baby decir barbaridades!!!!!de los kks, de la Selección, etc.etc.pero también de Rial!!!!dice cosas horribles,estaba mal Rial porque quizá Haddad a él no lo contrató para entrevistar a Cristina, ja ja ja ja, e hizo un comentario horrible de Feiman, porque Feiman se mandó unas de las de él, en contra de Rial!!!!!!!
    todos estos se acabaron.
    Hum.....cuando comprenderán que es difícil estar en contra del Pöder!!!!!
    Ahora empezará la Justicia!!!!!!
    Tiempo al tiempo......hay uno que escribió un twitter, y dice: quiero que mañana haya elecciones, YO TAMBIEN!!!!un siglo parecerá este mes!!!!!!!!!
    Yo odio la gente que no se juega....a Brancatelli lo respeto, él se creó un personaje, pero a quien no respeto es por ej. al puto Bossi, me da asco este tipo.
    Me gustó Cacho, y prefiero a Brieva porque dice lo que piensa. DETESTO A TINELLI, RIAL, BOSSI, que asco que les tengo!!!!!!ESOS TIPOS TERMINAN COMO DICE LA BIBLIA, COMO PONCIO PILATOS.Desaparecen.
    Los grandes que tuvimos como Libertad Lamarque, Niní Marshal, etc.etc. se jugaron, en cambio la Mirtha Legrand, era si, gorila....pero andaba bien con Dios y con el diablo, que no se haga la víctima.

    ResponderEliminar
  3. A mí me encanta C5N con Navarro, Silvestre y Morales.... Sus denuncias/acusaciones (truchas) sirven para que Cambiemos ganen más votos para Octubre.

    ResponderEliminar
  4. Ahora está todo mas claro, el reportaje light era a cambio de que la yegua devuelva el canal y/o la la radio?? el fenicio no da puntada sin hilo..pero claro, Hadad es furibundo antiKK y no tendrá mercenarios de porota en su radio o canal..

    ResponderEliminar
  5. Enseguida mostraron el enroque! Yo te hago una entrevista light con un periodista blandito, le ponemos unos milloncitos (Bobaresio) y vos me echàs a los indeseables de la señal de la cable y yo la compro otra vez.
    Listo el pollo y pelada la gallina!

    ResponderEliminar

Si sos KAKA no entres a este espacio. No sos bienvenido.

Derecho de admisión... le dicen...