sábado, 30 de septiembre de 2017

Habla el padre de la nena abusada dentro del Colegio Nacional Buenos Aires. Video

El hombre espera que luego de la denuncia que realizaron, se pueda tener contención dentro del establecimiento para poder terminar el año lectivo y volver a la normalidad. Hablar para denunciar y para prevenir que este tipo de cosas no le pasen a otras chicas.

El padre de la menor habló a solas con Gisela Busaniche y le confirmó que ya realizaron la denuncia en una Unidad Fiscal de la Mujer y que ahora esperan que se preserve a la chica.

“Lo más grave es que el rector pone en duda que esto haya sido abuso al plantear que pueda ser un hecho consentido” dijo el hombre, sobre el terrible episodio que sufrió su hija. (Telefe Noticias)





3 comentarios:

  1. Acá hay q poner en duda todo. Lamentablemente. Yo lei en algún medio q las escuelas eran un asco en la toma... residuos de todo tipo incluye do preservativos x cualquier lado. Uds creen que los hicos se.sentaban a leer derecho romano durante el.dia? Fue todo una gran payasada y la pendeja esta se la creyó. Si hubieron casos anteriores por qué no hablaron antes? Su carta suena como una gran puesta en escena.. muy bien redactada y con todos los hechos superados. Si esto ocurrió realmente será algo q jamás podrá olvidar. El supuesto abusador...de viaje de egresados..como si nada... gente acá hay gato encerrado.

    ResponderEliminar
  2. anda a cuidar a tu hija, melenudo de mierda.
    si tu hija hubiese estado en la casa en vez de andar haciendose la revolucionaria no le hubiesen hecho un polvazo.
    pelotudo., harto de estos que no cuidan a los hijos y despues le reclaman a papa estado las atenciones a sus "problemas".

    ResponderEliminar
  3. Que el no la cuidara, cosa que es cierto no significa que no sea pertinente el reclamo. Igual un pelotudo el padre, nadie tiene derecho a abusar de otro, pero con que calma reclama yo estaría en llamas.

    ResponderEliminar

Si sos KAKA no entres a este espacio. No sos bienvenido.

Derecho de admisión... le dicen...