domingo, 3 de septiembre de 2017

Gente "beia"


Y detrás de todo esto...

12 comentarios:

  1. Ese fanatismo violento es igual al de Venezuela, no les importa nada solo responden al dictador. Si hay que matar, matan

    ResponderEliminar
  2. Les decis periodistas, camaras de tv, grabadoras o grabadores de radio, diarios, no saben ni leer los clasificados estos infradotaodos e infradotadas muchos de ellos ANALFABETOS, DROGADICTOS, ALCOHOLICOS, violentos y violentas de genero, todo un combo, solo faltaba el colectivo de las supuestas minorias sexuales y a estos hay que hacer prenderlos fuego y hacer una gran hoguera se salvan a las lesbi hay que mandarlas a Marzo por la educacion sexual sucia que pregonan igual que los mariquitas, y los travestis decirles HOMBRES vuelvanse machos como decia la partera o hembras dijo el partero. P.D. Sabran el pasado o no de Nestor y Cristina puesto viendo estas imagenes distan que son muy basicos, sabran quienes fueron los que hicieron la Revolucion de Mayo, o la gesta o Declaracion de la Independencia seguramente REPROBARIAN historia de pies a cabeza.

    ResponderEliminar
  3. Che tilinga desde cuando te duelen los pueblos originarios? te enteraste que los quom estuvieron un año acampando en la plaza y ni siquiera te acercaste ni recibiste en tu guarida (porque eso era en tu gobierno la casa rosada)? cuánto cinismo y resentimiento acumulás, se nota que te pesa mucho tu pasado, sos una pobre mina desclasada, como todo piojo resucitado odia al que no lo es, pero de maldad e infamia estás repleta, por más actuaciones teatrales que hagas ya solo convencés a los violentos como vos.

    ResponderEliminar
  4. 8.05 totalmente de acuerdo.

    ResponderEliminar
  5. BULRICH TENDRIA QUE PONERLE CUSTODIA A EDUARDO FEINMANN. PORQUE ESTOS K DESQUISIADOS AL IGUAL QUE SU JEFA ,SON CAPAZ DE CUALQUIER DELITO .IGUAL COMO HICIERON CON EL FISCAL NISMAN.

    ResponderEliminar
  6. Cerrame la puerta 12.3 de septiembre de 2017, 13:30

    Ademas las minorias sexuales son siempre anticapitalistas sabiendo que en las sociedades comunistas o fascistas fueron perseguidas busquen lean y relean ya que Peron aborrecia y aborrezco en toda su vida en: https://www.diarioveloz.com/notas/81843-el-medico-nazi-que-contrato-juan-domingo-peron-curar-homosexuales, o busquen asi peron y los gays. Saquen sus conclusiones y despues que me cuentan del partido fachista, individualista y LADRON (lo digo en mayusculas de la pobra Argentina decadente) desde el 24/02/1946 71 años de pura decadencia argenta.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. peron busco una 3 posicion por fuera del capitalissmo usa y del comunismo urss, peron era militar jamas hubiera dejado que humillen y desarmen al ejercito ni las fuerzas de seguridad, desprotegido las fronteras ni entregado soberania como lo hicieron los seudoperonistas. Ahora los homosexuales sirven para un proposito feminizar a la poblacion y que sea facilmente doblegada y sodomizada por el gobernante de turno el partido, el gran hermano. Al sacarle el espiritu guerrero y viril de un pueblo lo esclavizan al mas fuerte, es un pueblo manso que no see rebela. Vean venezuela tanta alaraca con los miss universo, lo maximo aahi es ser reinita, tienen muchos gays generando un pueblo pasivo, victimista, que lo aguanta todo, los que luchan son pocos, la mayoria emigra o se queja en internet. Esa es la funcion de las minrias sexuales servir como herramienta de debilitamiento social y son antitodo porque generalmente son unos resentidos. Esos grupos son los escogidos los resentidos de clases, de sexos, de religiones, de razas, etc.

      Eliminar
  7. Cuànta demencia por favor! Manga de paràsitos, vagos! Què mier... hacen todo los dìas si tienen tiempo para perder en una plaza haciendo semejantes desmanes?
    Son la lacra K que se formò durante estos doce años, pero entre tanto alcohol y paco se van a ir autolimpiando porque asì no llegan ni a los 30 años.

    ResponderEliminar
  8. A Perón le cortaron las manos porque necesitaban los dedos para acceder a las cajas de seguridad de los bancos Suizos (Biometría).-

    ResponderEliminar
  9. 13.44, disculpame pero los más valientes y aguerridos guerreros de la historia de La Humanidad fueron homosexuales. Y por lo general peleaban juntos, como Alejandro Magno y Hefestion. La homosexualidad no es sinónimo de cobardía.

    ResponderEliminar
  10. Coincido con Penélope. Tanita.-

    ResponderEliminar
  11. Cristina basura, ladrona, caradura, korrupta, insoportable,morite hija de r

    ResponderEliminar

Si sos KAKA no entres a este espacio. No sos bienvenido.

Derecho de admisión... le dicen...