jueves, 14 de septiembre de 2017

Fernanda Vives en Intrusos relata cómo sufrió violencia de género por parte de la Tota Santillán. Video

Durísimo relato




Claro que, el conductor (que se hace el moralista compungido y esgrime el estandarte de defensor de las víctimas) no es el más apropiado para encarar este tipo de temas... Su historia reciente lo deja muy mal parado... 

Solo un botón de muestra...





21 comentarios:

  1. No se puede creer lo de esta caradura, cuando bailaba en lo de Tinelli junto con su supuesto ex novio.
    Qué tipa cínica! Espero recuerden todo lo que hizo con el gordo para usarlo asquerosamente, y hoy casada con un jugador de la D, que si no laburan no ganan nada.
    Es repugnante esta mina, el marido es casi un desocupado, y ella todos los negocios le salen mal, a quien sacarle plata, A LA TOTA!
    Que no la tiene más y encima es psiquiátrico!
    Pobre gorda infeliz, ojalá vuelva a las calles a revolear, la mala gente vuelve a sus raíces! jajajjaa!!!!!!1

    ResponderEliminar
  2. EUE INDIGNACION ,ME PROVOCA VER A ESTE GATO RECONTRA REVOLCADO,DE NUEVO ,KE PASO SE CREYO QUE LO HIBA A PASAR COMO LA ANDERSON ,ELIANA ,WANDA,ETC MIRA DONDE ESTA,COMO SIEMPRE MENTIROSA,HIPOCRITA Y QUERIENDO SACAR PLATA .QUE BAJO LLEGO ,ARRASTRADA INVENTANDO LO QUE SEA POR $$$$$$$$$$$

    ResponderEliminar
  3. Se creyó Wanda Nara y ahora la gorda pide el vuelto, jajjaja, es muy patética.
    Tiene un marido, y que tipo idiota permitiendo que haga semejante papelón...

    ResponderEliminar
  4. La mina puede ser cualquier cosa, de hecho a mi tampoco me simpatiza. Pero en temas de abuso y violencia no siempre se denuncia en el momento, si no cuando uno puede. En ningun caso deberían prescribir, o que alguien utilice la frase "hubieras hablado antes". Además, por lo que recuerdo, esta chica había contado unas cosas antes, esta vez habló más en detalle y se sumó a la causa de la última ex de la Tota. El tipo es nefasto. Indefendible.

    ResponderEliminar
  5. No se puede creer que defiendan a ese impresentable de la tota con causas judiciales sobre violencia. Impresionante lo que contaron sus ex, parece que repite la historia con todas.
    Y Tinelli que le encanta revolver caca lo lleva dopado a su programa con todas denuncias que tiene. Ayer sus esclavos, las dos locas mas malas de la tele: la Polino y la Debrito salieron a matarla a la Vives porque se atrevió a cuestionar la aparición de este violento en el programa. Y claro defienden su salario.
    Como estas situaciones muestran la verdadera cara de todos las personajes de la tele que al final es un aguantadero de delincuentes.

    ResponderEliminar
  6. Pobre mujer, no entiendo quienes defienden a la Tota. Y comparar a Rial que dice gorda a alguien con la Tota que intento matar a alguien, tirar ácido en la cara, etc no tiene sentido. Que poco objetiva la nota. No está bueno el ensañamiento nunca.

    ResponderEliminar
  7. Lo de la chica d Sturbacks es lo peor...cínico.
    Andy de Andrea

    ResponderEliminar
  8. A esta mina se la conoció por ser la novia de las Tota hoy la recordamos por ser la ex novia a la que la Tota le pego...que vaya a tribunales callada y que se deje de colgar de gente!

    ResponderEliminar
  9. Poca memoria tiene la Vives. En 2008, cuando se separó escandalosamente de Santillán,Munro la defenestró durante una semana, con los epítetos más groseros. Claro que en ese momento prefería estar de parte de La Tota !!



    ResponderEliminar
  10. Mira esto Julia...Tu "amiga" siempre tan auténtica y fidedigna..jajaja
    http://data24.com.ar/detalle/6155/puesta-en-escena-un-periodista-mostr-una-polmica-foto-de-cristina-/

    ResponderEliminar
  11. Recuerdan cuando ésta PIRUJA basureaba a la Anderson con el obeso ????????
    Tenia unas infulas ésta barata---- no se dejen enañar, ella y el obeso eran tal para cual.

    ResponderEliminar
  12. que parte no se entiende que Rial es misógino y oooodia a todas las mujeres?

    ResponderEliminar
  13. La tota nunca me agradò y menos aùn las mujeres que andaban con èl. En el caso de f.vives, sabemos que sin èl no hubiera existido, sin embargo no por eso, si es verdad lo que cuenta, tiene que ser escuchada y debe haber justicia.
    F.Vives pràcticamente sin familia y dependiendo de la tota para trabajar, pero la esposa actual o ex esposa sì tiene una familia detràs, caso curioso, la tota repite conductas sea cual fuere la situaciòn familiar de sus parejas...no es que no sepa que las vìctimas de abuso no siempre pueden o saben denunciar cuando las cosas pasan,,,sòlo que no me resulta confiable fernanda vives.por què no denunciar y no ir a los medios..por què ir con rial, que destrata y violenta mujeres, y que la despreciò a ella en su momento? còmo puede apoyar su pareja que salga a los medios, justo con rial? algo raro hay en eso.y no defiendo a la tota, porque para mi es una persona enferma, pero no por eso se justifica la violencia.si hay testitos, como m. baños u otros que vieron como la tota la golpeaba...van a hablar ahora pùblicamente? espero a ver què dicen.

    ResponderEliminar
  14. Nadie defiende a la Tota, simplemente no le creemos a ese gato de cuarta.
    Ahora se acuerda de que le pegaba? Por qué no lo denunció antes?
    Todo mentira, ahora no se puede comprobar nada.

    ResponderEliminar
  15. Bueh... el regreso de los muertos vivos.

    ResponderEliminar
  16. Nunca me gustó esta mina para nada, pero, no acepto que muchas, tapen al golpeador saben por que? porque este jueguito lo conozco, cuando uno habla con una mujer maltratada o golpeada? siempre la mujer defiende al golpeador.
    LAS QUE DEFIENDEN AL GOLPEADOR o enseguida....sin defenderlo atacan a la mina son MUJERES GOLPEADAS, MALTRATADAS.
    NO SE SI ME ENTIENDEN, en este caso por ej. yo hablo con una mujer golpeada(y a propósito, saco el tema, enseguida la pelotuda habla mal de la víctima, siempre ocurre eso.
    CUANDO SE HABLABA DE BAL, (gordo payaso impresentable) las minas atacaban a la Vélez.
    Se mucho de este tema, porque he visto y se.mucho de mujeres golpeadas, se las estadísticas y son espeluznantes, hay muchísimas, en especial en clases altas, y medias, que viven fingiendo, y yo se que son golpeadas.
    Me ha pasado a mi, (yo tengo fama de ser muy brava) a tal punto que una vez fuí a un Neuropsiquiatra, ( el tipo disimulaba la risa), pero me dijo algo que nunca voy a olvidar, me dijo"no tires manteca al techo, me encantás, "aunque me dijo que temía por mi, porque tenía miedo que me saquen una arma,(ojo! no se refería a ninguna pareja) se refería a mis peleas callejeras......Y AGREGO: "Como te van a envidiar"! es verdad, yo me entero que dicen de todo de mi, ja ja ja ja, y yo, a propósito pincho a las que son maltratadas(que yo se) y psicopatean todo el tiempo, diciéndome: "siempre, peleás, siempre buscando roña" es mentira! SOLAMENTE HAGO VALER MIS DERECHOS Y ME HAGO RESPETAR, la mayoría de las mujeres, son destratadas, NO TODAS SON GOLPEADAS, pero...el hombre que va contra el trabajo, estudios, etc.etc. es un hijo de puta, y saben que conmigo no.
    Mi madre me decía que a mi me respetaban, porque me conocían, ja ja ja ja, porque con semejante conventillera(se refería a mi) quien se iba a meter?
    A ESE GORDO INMUNDO, YO CAGARIA BIEN A TROMPADAS, un día yo estaba en un cafe, Avda.Corrientes, (estaba leyendo un diario) y enfrente mio estaba este gordo con Diwan(cuando me fuí me di cuenta que era Diwan) hablaban.....criticaban, y ahora me arrepiento no haberlos escuchado
    Que tramarian estos dos delincuentes?
    NO SABEN LO QUE A MI ME CRITICAN.
    BIENVENIDAS, A TODAS LAS QUE HUMILLAN, DENUNCIAN A ESTOS DEGENERADOS.
    bienvenidas!!!!

    ResponderEliminar
  17. Que tipo repulsivo que es Rial por Dios!!!!!!

    ResponderEliminar
  18. Anónimo 14:53 Estas bien? Fumaste marihuana vencida o que onda?

    ResponderEliminar

Si sos KAKA no entres a este espacio. No sos bienvenido.

Derecho de admisión... le dicen...