lunes, 18 de septiembre de 2017

Feria de Parque Centenario


 Gente de paz

11 comentarios:

  1. Quien paga el avioncito? Muy pobre no? Solo un ciego no ve que todo es armado desde un principio.
    Donde esta la policia que permite que se ultraje públicamente el presidente? Igual soy consciente que se llegan a retarlos nomas, arman un lio terrible con cameras y todo.
    Ya no se que hacer mas con ese país. El país de la impunidad donde mandan los que quieren destruir todo y todos.

    ResponderEliminar
  2. Esta es una feria avalada por la municipalidad. Se instaló en la época de Ibarra. Fue una toldería durante años. Ahora les pusieron a todos unos tolditos blancos, muy pitucos, pero sigue siendo una toldería. Los vecinos del barrio y los visitantes no pueden disfrutar del parque en su totalidad porque cada fin de semana y feriado se ve invadido por esta legión de mercachifles. Y también es de destacar que cada lunes, nosotros, los que pagamos impuestos en la CABA, pagamos la LIMPIEZA de la zona, que queda hecha un desastre de mugre. Los que venden en esta feria no son ningunos pobrecitos. Vienen de la provincia con sus regios autos/camionetas. Nosotros nos los tenemos que bancar.

    ResponderEliminar
  3. CUANDO VA A HABER UN KK QUE NO SEA MUGRIENTO! Yo miro a alguien lo veo desprolijo y medio sucuio y pienso "este seguro que es K" y es K!! Los lugares del conurbano que son una mugre K! Dios mio como les gusta el chiquero!!

    ResponderEliminar
  4. Julia, enviè un mail (por segunda vez) porque creo que no habìa llegado.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Larry!!

      No recibí ningún mail tuyo! Acabo de revisar y no hay nada.

      Intentá con esta otra cuenta:

      blogventanero@hotmail.com

      Eliminar
  5. EN MLIBRE te haces un festin .

    ResponderEliminar
  6. Lo que hace la desesperaciòn no?? Estos tarados mentales no entienden que todos queremos vivir en paz y que esto de seguir buscando al enemigo, solo les resta.
    Imbèciles totales!

    ResponderEliminar
  7. No es la primera vez, Cyntia Garcia iba a poner,(lo iban a ´pintar, todo con murales de la Milagros Sala, y la policía los sacó carpiendo.

    ResponderEliminar

Si sos KAKA no entres a este espacio. No sos bienvenido.

Derecho de admisión... le dicen...