domingo, 10 de septiembre de 2017

Feinmann le contestó a Manguel en la mesa de Mirtha. Video

"Cansancio no era"

7 comentarios:

  1. Carrió blanquea lo que ya sabíamos respecto a la movida contra Bullrich.
    https://www.clarin.com/politica/elisa-carrio-sectores-narcotrafico-combinados-kirchnerismo-voltear-bullrich_0_SJJ0mkGq-.html

    ResponderEliminar
  2. Juli...te cuento mi punto de vista con el tema feminismo. Soy mujer me siento mujer y crie x cuestiones de la vida a mi hijo sola.
    No me siento ni mas ni menos q los hombres. Creo q en un punto estas (como la manguel con minuscula) ella misma se cocifica realmente no me interesa ver el programa desde q se fue Feinman, aparte de informacion (q primero la veia en tu blog!!) Le daba otro vision a las cosas.
    Por vueltas de mi vida una vez invitada x una amiga fui a una charla con de las rojas, de ripoll. Las cosas q escuche x favor nunca me las voy a olvidar. Estaria bueno filtrar una camarita x ahi. Promover el aborto de esa manera (x una enfermera) todas tenemos alguna conocida q lamentablemente ha pasado por esa horrible experiencia, y como lo tapan y no logran superar los miedos nunca. Yo encima q nunca me callo le refutaba todo...y la pastilla misoprosol oxaprost??? No la señora preperia no responder.
    Son peor q los machistas las feministas. Disculpa si no se me entiende...a todos estos hay q sacarle las caretas?
    Aguante Feinman. Para colmo ese programs lo vi y no fue otra cosa q lo q hacen siempre se pisan. Cariños Juli. Cecilia

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Cecilia!!

      Estoy de acuerdo con vos.

      El día que la gente entienda que nadie es más ni menos que el otro, ni siquiera iguales... Aprenderán a caminar uno al lado del otro. Ni adelane, ni atrás...

      Besos!

      Eliminar
  3. Hoy la mujer de Mauro nos va a analizar al Huracán Irma. Porque se llama así si es "él", fue abandonado y por eso es tan violento?? Como entran Edipo y el falo en Irma. Un programa de colección.

    ResponderEliminar
  4. Mangel es como esas famosas del espectáculo que como no tienen con quien pelear en los medios analisan sus correos para ver si hay comentarios negativos por parte de esos usuarios que están en su contra y se pelean con los mismos.

    ResponderEliminar
  5. El feminismo, como todo extremo, es igual al machismo.
    Claudia

    ResponderEliminar

Si sos KAKA no entres a este espacio. No sos bienvenido.

Derecho de admisión... le dicen...