viernes, 15 de septiembre de 2017

Fantino debe dar la fórmula de cómo hacerse rico con el latiguillo "pará, pará, pará..." o cómo hacer para que el "massismo" te deje buenos dividendos (con video)

(Y los K)

¿Por qué Miriam Lanzoni y Alejandro Fantino todavía no se divorciaron? La abultada fortuna que hay que dividir

Miriam Lanzoni y Alejandro Fantino se separaron hace un año, pero todavía no firmaron los papeles de divorcio y eso sería por una millonaria suma que ella no quiere abandonar.

Públicamente expresan que están separados en forma "amigable", pero la revista Pronto reveló que los términos no serían los mejores ya que hay una pelea feroz para no "perder" en la repartija de los siguientes bienes:

Una casa en Nordelta que están terminando, valuada en aproximadamente 4 millones de dólares.

Una casa en Tigre, donde convivieron todo este tiempo, valuada en 1 millón de dólares.

11 departamentos en Capital, que alquilan.

Una quinta frente al río en Santa Fe.

Un piso en Chaco.

Dinero bancarizado en Estados Unidos.

Un barco.

Motos de agua.

Autos.

Un campo en Santa Fe.

Fantino - Lanzoni: el expediente secreto del escandaloso divorcio


8 comentarios:

  1. La quinta debe ser la de Sauce Viejo cerca de la ciudad de Santa Fe. Del resto ni sabia.

    ResponderEliminar
  2. Es por eso,que así como un día decidí no ver ningún programa en el cual trabajen personas que dicen no ver tele o directamente no tienen aparato de televisor.Ejem: Lamothe (alias "actor de madera") que dice no ver ficciones y... trabaja en una!!!!Identica medida tomé hace rato con los sospechados de recibir sobres. No soy importante, ni hago al rating;pero, me siento bien de no darle audiencia ni crédito a estos impresentables. Tanita.-

    ResponderEliminar
  3. Según informaron en Los ángeles hace mas de 15 días, firmaron el divorcio

    ResponderEliminar
  4. Realmente, si con un programa en TV, antes Putanitas sueltas, y otro en la Radio. Ultimamente el programa político donde cada expresión entre para, para, para, incluye la transmisión de un partido de futbol. "Te digo esto como si me atajas un penal etc.etc.", un programa en la radio y agregamos hace 2 programas putanitas sueltas, te dejan semejante ganancia, y yo laburando 8 horas por dia, me siento una flor de pelotuda. Me gustaría averiguar si el otro mosquita muerta, puro y santo segun el, que no recibe nada, que es un adulador chupa culos, mentiroso Del Morro, cual es su actual estado económico. Este también tiene 1 programa en la radio y otro en la TV y alguna que otra publicidad.

    ResponderEliminar
  5. Fuera de joda, faltan los 5 perros y una lora.

    ResponderEliminar
  6. Esta mina tiene que aprovechar, porque esta ocasión no se le vuelve a repetir en la vida. Y que no joda con eso de que no le importaban los papeles si hasta confesó que le hizo un gualicho a Fantino

    ResponderEliminar
  7. A la Lanzoni le va a pasar lo de la Nora Dalmasso, que por pedirle al marido la repartija de los bienes, la desaparecieron ahorcándola, ya que lo que es de los testaferros no se reparte sino sos boleta. Nadie tiene tanta plata si va por derecha, algo raro hay en todo esto . Cuidate Miriam.

    ResponderEliminar
  8. AFIP...telefono......yo quisiera ver cuanto pagó Fantino de impuesto a las ganancias y bienes personales en los últimos doce años, al fin y al cabo los monos de la CGT tienen razón, pagamos ganancias los empleados en relación de dependencia que la patronal tiene la obligación de descontarte y realizar los aportes, y los demás bien gracias....

    ResponderEliminar

Si sos KAKA no entres a este espacio. No sos bienvenido.

Derecho de admisión... le dicen...