jueves, 28 de septiembre de 2017

¡Exclusivo! Fuerte... (con video)

Escuchá el audio:

6 comentarios:

  1. Nadie, cree lo del linyera ese!
    Eso nos hará ganar las elecciones.
    Recien escuché a Mario Mactas, que decía que cae el MALEVAJE SINDICAL! y decía:"""" por favor! no se enfoquen en la belleza!!!!ni en la imagen....no son como Alan Delon en los 70!!!ahora está enfermo, pero tampoco como Brad Pitt, eso se sabe,piensen en la corrupción" ja ja ja ja ja ja.
    Da la casualidad, que vemos a la Pata, los Moyano, el gordo ese que va al Programa de Del Moro,,, Baradel, .....bueno....como no vamos a pensar en Alan Delon, Brad Pitt, por favor!!!
    ESTOS TIENEN UNA IMAGEN DE MIERDA!!!! gracias a Dios!!!!!!, menos Augusto Vandor, el más inteligente de todos, bastante nefasto,...pero era rubio alto ojos azules, así termino!!!!!!!
    FUERA ESOS FEOS!

    ResponderEliminar
  2. Me gustaria la opinion de Patricia Bullrrich.

    ResponderEliminar
  3. Otro loco !!!. Digo, y si el artesano se ahogó cruzando el río, ya que no sabía nadar, y después inventaron todo el quilombo ???

    ResponderEliminar
  4. Julia:

    ¿Te acordás la nota de Seprín?. O este se creyó lo que decían ahí o es verdad.

    ResponderEliminar
  5. ALGUIEN LO VIO REALMENTE QUE ESTUVO EN ESE LUGAR.ALGO NO ME CIERRA DE LA FAMILIA. SOLAMENTE ACEPTAN LA CAUSA POR DESAPARICION FORZADA. NO QUERIAN QUE SE OFREZCA UNA RECOMPENSA POR ENCONTRARLO. OJALA APAREZCA CON VIDA PRONTO. DIRAN QUE TUVO AMNESIA SI APARECE

    ResponderEliminar

Si sos KAKA no entres a este espacio. No sos bienvenido.

Derecho de admisión... le dicen...