sábado, 2 de septiembre de 2017

¡EXCELENTE! Los lectores de La Ventana dicen...

"Lo peor que les puede hacer... aquí no pasó nada! Y en las redes el tema no fue Maldonado, Represión ni CFK fue Macri Hetero y la gente indignada por violencia y destrozos a edificios públicos.

No hay nada que hacer Cristina la gente te bajó el pulgar y, hagas lo que hagas, cada vez vas a ir a menos. Los hechos de vandalismo y violencia que tenés preparados serán los clavos en tu ataúd político. Así el pibe aparezca muerto a manos de gendarmes, la gente se pudrió de vos y tu circo setentista con molotovs, bombas, amenazas y adoctrinamiento. Haaaartos de vos!


Ni los peronchos te van a volver a votar porque no hay nadie más capitalista y liberal que los propios peronistas. Imaginate que prendas fuego el país como querés y se arme una guerra civil ¿a quien le sirve un país en ruinas? Empresarios, Emprendedores, Medios, Artistas, Comunicadores, Clase media o Baja y peor aún los pobres sabemos que nadie vende, compra o invierte en un país devastado. A quiénes le venderían por ejemplo las obras teatrales veraniegas, los comercios, los hoteles o agencias de viajes, los shoppings, los supermercados, las Pymes o hasta los bancos. A quién le sirve eso? Solo a vos, tus socios, testaferros, amigos y fanáticos recalcitrantes. Al resto de las personas normales les da pánico perder su mucha o poca estabilidad y el ritmo de vida ¿Quién en su sano juicio va a querer vivir en una Venezuela o una Cuba? La gente ya se avivó de que en las revoluciones de la Patria Grande los líderes se vuelven mesiánicos intocables y megamillonarios mientras los pueblos revuelven tachos de basura, no tiene cubiertas sus necesidades básicas ni pueden acceder a un progreso acorde con su esfuerzo.

Te boludearon mal. El argentinito promedio todo lo que quiere es tener un laburo, llegar a casa y tener la heladera llena, el plasma para ver el fútbol o la novela y poder darse ciertos lujos bien merecidos. Quién va a hipotecar su futuro o el de sus hijos para protegerte a vos que te choreaste 1 PBI. Que te tapizaste tus hoteles de lujo con la sangre, el cuero y las lágrimas de los argentinos. Especialmente con el hambre de los pibes del Noreste y Noroeste argentino que viven en ranchos o asisten a escuelas rancho, que no tienen acceso a un sistema de salud decente ni las oportunidades de un pibe de centro y sur del país.

En la balanza tengo: de un lado a mi familia, mi seguridad, mi economía, mi libertad, el país sin peronismo y del otro a vos, tu cría roñosa y el hippie con Osde y toda la mersa PJ - TROSKOS - Kirchneristas.

Adiviná que voy a elegir..."


Cielito en la entrada "El gobierno de CABA invirtió $2.160.000 para reparar...


10 comentarios:

  1. Jajaja!Pero...si lo acabo de escribir! Bueno muchas gracias Jul. Sabes que te quiero y te leo todos los días aunque no comente tanto. La mayoría de las veces me veo reflejada en los comentarios de otros ventaneros. Saludos y cariños para todos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. estuvo genial tus palabras! me senti muy identificado con lo que escribiste
      gracias!

      Eliminar
    2. También te quiero, Cielito.

      Y si subo tus comentarios es porque lo merecen. Gracias a vos!

      Besos!

      Eliminar
  2. Clap! clap! clap! Yo pensé lo mismo, limpiar rapidamente es lo peor que les pudo hacer. Felicitaciones Cielito!!!

    ResponderEliminar
  3. Clap clap clap, standing ovation!!!! Excelente, todo dicho y bien claro.

    ResponderEliminar
  4. Excelente!!!!!! Mi hija, verde aún en la política, cuando vió el paupérrimo resultado de la izquierda se sorprendió porque x ver las marchas de una menos u otras pensó que iban a tener muchos votos. Estos soretes movilizan mucho pero no son mayoría, van a tener que aprender a respetar los resultados de las elecciones, que por cierto, en la Ciudad de Buenos Aires donde hacen tanto Kilombo, les rompimos el culo!

    ResponderEliminar
  5. coincido con muchas cosas escritas, salvo q "no hay nadie mas capitalista y liberal q los peronistas", ahi pifio, son todos chorroscorruptos,

    ResponderEliminar
  6. Julia sabes algo del.cadáver de Maldonado que abda circulando?No me animo a subirlo. Dios quiera que sea ciert

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Silvia!

      No es él. Nada que ver.

      Tengo varias fotos pero tampoco da para subirlas, pero además, nada que ver con Maldonado. Ni parecido en lo blanco del ojo.

      Eliminar

Si sos KAKA no entres a este espacio. No sos bienvenido.

Derecho de admisión... le dicen...