lunes, 4 de septiembre de 2017

"Escribo para Clarín"

¿Cuál será la posta? El tuit de Bracesco es anterior al de Andrade



6 comentarios:

  1. juli!este es el sorete payaso que increpo duramente a julio bazan cuando lo unico que hacia era hacer su trabajo: informar independientemente...
    este ser violento anima fiestas infantiles!
    lo que nos faltaba en peronia... un payaso politizado! pobres nuestros chicos!

    escracharlo del mismo modo que escracho él!

    https://www.facebook.com/oski.maronio

    ResponderEliminar
  2. No me cierra del todo peeeeeeero creo que esta en lo correcto......

    //www.youtube.com/watch?v=E_Z-18Dv5Pc


    JONATAN VIALE DIJO SOBRE EL CASO SANTIAGO MALDONADO LO QUE NADIE SE ANIMÓ 3 Septiembre, 2017
    Cuando desde diferentes sectores de la sociedad se rasgan las vestiduras pidiendo por la aparición con vida del joven Santiago Maldonado, desaparecido en el sur argentino el 1 de Agosto, hay otra parte de la población que está harta de la utilización política que hacen del tema algunos partidos políticos y organismos de derechos humanos.

    Y el periodista Jonatan Viale se animó a decir sobre el caso Santiago Maldonado lo que muchos piensan pero callan por no decir lo políticamente incorrecto.

    Dijo Jonatan Viale en el programa “Intratables”: “Con el respeto de todos. Yo siento que acá se empezó a meter el tema de las elecciones y que a mucha gente no le importa mucho Santiago Maldonado. Perdón. Es horrible. Yo sé que es horrible y suena espantoso”.

    “Pero siento que hay una bronca, una necesidad de que aparezca de tal forma Santiago, y lo veo en el cinismo de mucha gente. Yo creo que un sector político esperaba otro resultado de las PASO. Esperaba otro resultado”.

    “Creía tal vez que la agenda central era la economía. Y resultó que la economía era un tema importante pero no fue el tema definitorio por como se definieron las elecciones. Y creo que determinados sectores políticos apuestan al caso Maldonado como una especie de ‘cisne negro’. Un cisne negro es algo que no estaba en los planes de nadie, que aparece de imprevisto. Algo que aparece de golpe y te genera un punto de inflexión tremendo”.

    “Un antes y un después. Hay un montón de cisnes negros en la historia argentina. Un cisne negro es algo que aparece y cambia para siempre todo. Yo siento que hay determinados sectores políticos que están buscando que el caso Santiago Maldonado sea eso. Como no pudieron ir por acá, vamos por allá”.......“Es horrible, es espantoso, pero son varias fuerzas políticas. Yo siento que a veces el Kirchnerismo pretende eso”. Concluyó el periodista Jonatan Viale quien con sus declaraciones puso blanco sobre negro y dio su punto de vista del caso Santiago Maldonado y de la utilización política que están haciendo varios políticos como si para conseguir un puñado más de votos todo valiese.......

    ResponderEliminar
  3. Si este aparece vivo, me voy a reir hasta el 2030!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muy buen comentario de viale. A mí ya me tienen cansada el finde recibí un audio de una mujer que no sé si era gendarme o policía o que katso diciendo que a Maldonado lo había ocultado el grupo mapuche y lo tiraron en Esquel.Supuestamete habría muerto herido por el puestero. Lo acompañaban con fotos de una morgue. No se si era este chico o no el muerto que mostraban pero la verdad estoy re podrida de todos los dimes y diretes y que nos quieran engañar de todos lados. No se puede creer en nada.

      Eliminar
  4. Y yo me voy a reír con vos Penélope. Le ruego a Dios que sea así.

    ResponderEliminar
  5. Seguro está vivo, escondido en el campo sagrado de los vagos estos!!!

    ResponderEliminar

Si sos KAKA no entres a este espacio. No sos bienvenido.

Derecho de admisión... le dicen...