jueves, 7 de septiembre de 2017

Es Maldonado. Video


12 comentarios:

  1. July yo no se si era él, pero es muy real lo q relatan. Les super creo. Y xq la justicia no realizo ningun seguimiento con esta pista....
    Quiza no les interesa q aparezca a la "justicia legitima"
    Besos Ceci

    ResponderEliminar
  2. La señora está segura que era él. Dijo que para su cumpleaños lo había saludado su cuñada, tal cual el mensaje que presentaron los padres.

    ¿La mochila no estaba en la última casa que compartió con otros en Esquel?.

    Le ruego tanto a Dios que aparezca con vida y se termine esto, y de paso los K se tengan que tragar todos sus operaciones.

    ResponderEliminar
  3. Si no se mueve rápido Bullrich,lo van a agarrar los fans de Porota o los RAM.Ahí lo pueden desaparecer por un par de años,Con algo tienen que cambiar el tema de juicios a De Vido y Cía.

    ResponderEliminar
  4. Todo lo que cuentan es una descripción certera de este hippie nabo. Para mí que se murió, pero solo en algún paraje perdido y no fué Gendarmería. También creo que los mapaches le robaron sus cosas y lo cagaron. Y que el kirchnerismo se babea y frota las pezuñas para seguir intentando politizar la situación. Cuánta mugre que levantó este caso. Que sirva como precedente para el Gobierno y que empiece a tomarse la batalla cultural contra los KK en serio. Son grandes propagadores de bosta en el kirchnerismo.

    ResponderEliminar
  5. Estimados esta caso nos demuestra -muy a mi pesar- que hace falta un craneo en el gobierno que maneje situaciones de crisis. De lo contrario cualquier hecho manipulado por la oposicion resta credibilidad al gobierno y por ende al Presidente. No se Uds. pero hay varios candidatos en el gabinete nacional y algun candidato a senador que deberia pasar por la maquina de picar boludos. Por ahora solo nos salvan Mauricio y Vidal. Y aunque no me guste tambien Carrio.

    Eduardo.

    ResponderEliminar
  6. Incomprobable ! También era creíble él que lo levantó con la chata en Entre Rios y no era Maldonado.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. 23:35 lo que si es bastante comprobable es que los chantas de los familiares dieron 4 prendas QUE NO ERAN del tipejo Maldonado, que se negaron a donar sangre para comparar con la de una camioneta, que un imbécil kirchnerista disfrazado de Juez se le dió por pasar por encima de la constitución negandose a que se realicen rastrillajes por territorio definido por unos chantas como "sagrado". No se, por ahí estan metiendo palos en la rueda para que IDIOTAS, KIRCHNERISTAS y basuras similares no lo encuentren.

      Eliminar
    2. Soy 23:35. Coincido 100% con tu comentario.

      Eliminar
  7. Todo lo que dijeron esta pareja que dice que era Maldonado , todos los medios durante días enteros tiraron distintas pistas, para mí estos hicieron una recopilación, armaron una historia y todos los periodistas la dan como cierta, yo que soy algo pesimista y mal pensada tengo la certeza que fue armado para cobrar la recompensa, ya que en estos momentos a nadie le viene mal.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. 2.49 No les dan la recompensa porque tiene que brindar datos útiles de su paradero, y ellos lo dejaron en un lugar sin saber domicilio fijo.

      Eliminar
  8. Yo le creo a la pareja, lo que hay que ver si realmente era el hippie, porque hay muchos parecidos.
    En mi barrio hay un ciruja de esos que andan todos con las rastas, los que duermen en la calle, y los porteros ya le dicen " que hacés Maldonado?"

    ResponderEliminar
  9. Coincido con 22.43, para mí este caso es muy parecido al del hijo de Grimau, murió en algún pueblito o a la intemperie y difícil va a ser que nos enteremos qué pasó.

    ResponderEliminar

Si sos KAKA no entres a este espacio. No sos bienvenido.

Derecho de admisión... le dicen...