lunes, 18 de septiembre de 2017

Encapuchados echados de la marcha (Julio López), arrojaron bombas molotov a la Legislatura porteña y rompieron comercios. Con videos





7 comentarios:

  1. Iba a entrar ´para decirles de esto! Por favor! ya empezamos?
    Con razón cuando subió Videla, la gente festejaba, todos estos vieron las encuestas, que negros hijos de puta!
    Están buscando que Macri,ponga Estadio de Sitio, YA NO SABEN QUE HACER, RATAS INMUNDAS.
    Es por eso que no me gustaría que nadie hable de las encuestas,y de todo lo positivo, tengo miedo......

    ResponderEliminar
  2. Rompan , total pagamos impuestos los boludos de siempre, ellos reciben el plan descansar.........hijos de remil puta !!!!!!!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  3. UNA DE LAS AUTORAS ES LA CYNTHIA GARCIA, atorranta muerta de hambre, hija de puta!
    como será de atorranta que hasta la yegüa Cristina no le da nada.....muerta de hambre, ojalá que termine pidiendo limosna.
    Está desesperada, ...............

    ResponderEliminar
  4. Pero Macri jamás pediría " que exterminen" a nadie, como lo hizo la viuda del general...!!! Tampoco nadie festejaría la llegada de un Videla.Al menos los que vivimos esos años, NOOOOOOO !!!!

    ResponderEliminar
  5. Como vamos a esconder la realidad por un grupo de inadaptados !!!-Brotes verdes para todo el mundo y bien orgullosos de los avances que se están logrando !!!!-

    ResponderEliminar
  6. Es que se les está acabando el libreto y el negocio, el sábado me contaba una abogada que trabaja en el conurbano en el programa el estado en tu barrio, junto a psicólogos, asistentes sociales y otros profesionales que asesoran gratuitamente a la gente, todo esto que quedaba en manos de un puntero, que no solucionaba pero hacía el marketing, ahora Vidal lo instrumentó, Ishi no lo deja instalar en su distrito, la Magario no permite la entrada del SAME, todo lo que propone la gobernadora en servicios para mejorar la calidad de vida de la gente encuentra obstáculos de los intendentes kk, eso demuestra una vez más la mentira de su preocupación por los más necesitados, solo les importa el poder y el dinero.

    ResponderEliminar
  7. Estos idiotas no piensan que la mayorìa queremos vivir en paz? Que ya sabemos quienes son los que agitan y que no vuelven màs????????????????????????????

    ResponderEliminar

Si sos KAKA no entres a este espacio. No sos bienvenido.

Derecho de admisión... le dicen...