miércoles, 27 de septiembre de 2017

En San Juan despreciaron a Moria. NO LA QUIEREN (ji ji ji ji)

PULGAR ABAJO

Bajaron a Moria Casán de la Fiesta de la Tradición

El intendente decidió que la diva no participe de la fiesta, aunque igual tendrán que pagarle por su presencia.

El intendente de Jáchal le bajó el pulgar a la presencia de Moria Casán durante la Fiesta de la Tradición, luego de que concejales y usuarios de redes sociales saliera a criticar la decisión de la gestión de Miguel Vega de contratar a la diva para que fuera madrina de la Paisana de la Tradición.

La presencia de la artista fue acordada a través de una productora, a la que el municipio de Jáchal igual tendrá que pagarle $300.000. Miguel Vega dijo que no buscarán una nueva madrina para la Paisana mayor, aunque no precisó si la empresa que contrataron sumará otro número artístico.

El jefe municipal dijo que habían decidido contratar a la morocha para que le diera “difusión nacional a la Fiesta, porque tiene una gran llegada en los medios”. Pero esto no fue argumento suficiente para participantes de agrupaciones gauchas, que amenazaron hacer una fiesta paralela, usuarios de las redes que mostraron su enojo, concejales y hasta los lectores de Tiempo, que se mostraron en contra de la llegada de Moria en una encuesta.

Ahora, jachalleros y sanjuaninos tendremos que apechugar cuando Moria ponga en funcionamiento su famosa lengua karateka. (Tiempo de San Juan)


6 comentarios:

  1. Hicieron bien. En vez de ser madrina de la Paisana, la iba a prostituir y regentear.

    ResponderEliminar
  2. Es un ser despreciable,hoy en todos los portales de espectáculos daban cuenta que trató muy mal a una de las participantes del bailando.Le dijo de todo... Yo creo que canaliza en los demás todo aquello que no le puede decir a la hija,que está más fuera de eje que la madre y no registra nada.Tanita.-

    ResponderEliminar
  3. Esta mujerzuela sin talento salvo para denigrar a la mujer,era hora que empieze a sentir el rechazo de la gente DAN ASCO ELLA Y LA HIJA Comparando un trabajo digno con la prostitucion..ser un inodoro de hombres de cualquier laya Y POR LA DROGA ...se cree una number one gra

    ResponderEliminar
  4. Que bien sanjuaninos.Todavía cotiza este espanto?...Y se tiene que conformar, con hacer viajes a nuestro país-que es precioso-, por ladrona .Ahora la esperan en Tucumán.

    ResponderEliminar
  5. Una provincia paupérrima regalándole 300 mil pesos a una decadente prostituta desquiciada. Sólo en Argentina.

    ResponderEliminar
  6. Ahora, que los $300000 los ponga el intendente de su bolsillo. Que se haga cargo de sus errores.

    ResponderEliminar

Si sos KAKA no entres a este espacio. No sos bienvenido.

Derecho de admisión... le dicen...