viernes, 22 de septiembre de 2017

En las últimas horas hubo 48 amenazas de bomba en escuelas bonaerenses y 300 en Rosario

Hay seis detenidos en Junín y cinco en la ciudad santafesina. En un colegio encontraron una granada y la explotaron. Los hijos de Vidal, entre los evacuados




7 comentarios:

  1. Julía hay un detalle que no me cierra, en 1984 el año en que Cristina pierde e su segundo embarazo fue también el año en tuvo un accidente automovilístico.
    ¿Ambas partes tendrán relación entre si?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!

      No entendí.

      Desconocía (o no recuerdo ahora) la pérdida de un embarazo.

      Eliminar
  2. Desde 1985 hasta 1987 me tuve que fumar 10 amenazas de bomba en la escuela donde asistia, en el 88 me tuve que fumar 42 dias de paro por que los maestritos le estaban haciendo la guerra a Alfonsin. Siempre siempre estan en el medio los indefensos, los pobres, los niños. Esta gente, que se llena la boca diciendo que hace las cosas " por los chicos", son la basura mas grande habida y por haber. Lamentablemente me cuesta muchisimo saludar a los maestros en su dia, por que creo que hoy en dia los maestros son la lacra mas grande que hay, capaces de generar terror y contaminar mentes de niños con sus dichos.

    ResponderEliminar
  3. Y... sí... se les viene la noche y están quemando los últimos cartuchos antes de caer en cana.

    ResponderEliminar
  4. Esta loca de mierda, basura!, quiero que reviente ella y su prole de mierda, hija de mil putas, como no vamos a creer que estos mataron a Nissman, que asco que son!

    ResponderEliminar
  5. Son tus favoritos pa' la quinela Julia? Acordate que el 44 es LA CÁRCEL... y es muy salidor!

    ResponderEliminar
  6. Lo de las amenazas en las escuelas siempre coincide cuando esta mierda peronista no gobierna, me pasó como docente en la época de Alfonsín, todos los días teníamos que ir a la plaza con los chicos, no es raro que ante la pérdida del poder obren de esta manera, están tratando de crear el caos para voltear al gobierno, por suerte la gente no come vidrio y conociendo a esta banda de mafiosos sabe de dónde viene todo, la historia de sus fechorías es muy reciente, no pueden jugar con la desmemoria del pueblo.

    ResponderEliminar

Si sos KAKA no entres a este espacio. No sos bienvenido.

Derecho de admisión... le dicen...