domingo, 3 de septiembre de 2017

El video que no podés dejar de ver de la diabólica (si todavía tenés capacidad de aguante) mostrándose compungida por la desaparición del hippie

Si aún tus vísceras no conocen la adrenalina de la indignación más extrema y querés experimentarlo, mirá el video...

24 comentarios:

  1. Juli!!! Estoy viendo a ML.
    que bueno q tenemos a un Francella, a un Darin, a un Martinez, a un Brandoni y a un Campanella!!
    Dejemosle a Fontova, a Echarri, a Moran... Outlet 2da seleccio
    Nosotros tenemos a los Osacar, ellos a los Martin Fierro. Jaja

    ResponderEliminar
  2. NEFASTA,RESENTIDA Y MALDITA

    EL RESENTIMIENTO DE HABER SIDO POBRE,DE QUE SU PADRE LA ABANDONARA,DE QUE EL MARIDO DE SU MAMA HAY SIDO UN COLECTIVERO,DE QUERER ESCALAR EN LA ESCALA SOCIAL DESDE CHIQUITA MINTIENDO...
    EL ODIO LA LLEVO A SER LO QUE ES...EL ODIO ES SU MOTOR
    NUNCA DESCANSA UN CORAZON ENVENENADO.
    NI AUN DESPUES DE LA MUERTE...
    ACA TIENEN UN FANTASMA,UNA PRESENCIA DIABOLICA,LA MALDITA EN PERSONA

    ResponderEliminar
  3. Es el Retrato de Dorian Grey viviente. Toda su bajeza se refleja en ese rostro repulsivo...

    ResponderEliminar
  4. 15.18, muy bien! son los grandes,querida....
    Ahora...Darín, tiene y hermana nefasta!y no se juega mucho, es mi opinión.

    Los otros? son cambalaches, y no tienen éxito ahora....solo un ímbecil como Suar, quiere contratar a la Duplá, ojo! estamos en Democracia, pero lo que pasa es que estos....son provocativos!!!!!!

    ResponderEliminar
  5. Por lo que se ve parece estar medicadísima. Hay algún médico en la sala que me de su opinión al respecto?

    ResponderEliminar
  6. Lástima que la puse tarde, pero ....que buena mesa Mirtha Legrand! me encantó!
    Que lindo que se repitiera!

    ResponderEliminar
  7. Ya no tenemos que odiarla porque nos quita energía. Si logran mirarla de afuera y fríamente, solo causa gracia. Podemos hacer mucho, intentar educar todo lo que podamos, trabajar duro, perseguir nuestros sueños y ser firmes en nuestros valores y principios. No nos pondremos a la altura de ellos por el poder. Lo único que hacen es seguir exteriorizando sus miserias pero me gustaria creer que a pesar de todo, hemos despertado. Tratemos de cuando la vena se nos inflama, transformar en energia positiva nuestra vibra para estar mas en paz. Entonces a vos te llega mi paz y a mi la tuya. Y sin volvernos locos, sacamos el pais adelante. Un paso menos, ya no son gobierno. Pero preservemos fuertemente nuestros espíritus. El bien siempre triunfa. Mas tarde o mas temprano. Buen domingo!

    ResponderEliminar
  8. Por eso ella los mata y no los esconde !!!!

    ResponderEliminar
  9. Fuí a ver días pasados..."La Cordillera", y.-----la verdad? no me gustó mucho, le faltaba algo! parecía que estaba cortada, o que terminó antes.......
    la última de Darín y Sbaraglia no tuvo éxito.!!!!!Esta? para mi tiene el mismo destino.


    Pasé y tenía que hacer tiempo, me llamó la atención, la empleada de la Boletería,(me hice amiga hace rato) un gran secreto:hacerse amiga de las Boleteras!!!!!, y me dijo: "Por que no sacaste la entrada por la Cartelera?" me llamó la atención, ja ja ja, ella luego me dijo:"la primera semana,hay gente( ESTABA LLENO!!!!)el cine"""verás que....no viene más nadie.
    Indignada con los críticos: EXCELENTE, MAGISTRAL, decían.....(????????????????????????????).hum....no leo las críticas.
    Los mismos que dijeron: Que "Café Society" no era buena....ja ja ja, es una maravilla!!!!
    Siempre voy al toilette, luego de ver la película y obras de teatro, y jamás vi una película en que la gente salía feliz, emocionada, diciendo: que maravilla!
    En esta? las caras? horribles.

    No voy mucho al cine, porque pago mucho por la Tv, y estas películas estarán pronto en la Televisión, pero a veces...hay algunas que prefierover en cine.
    Si, voy a ir volando, a ver la de Francella con Lopilato, (sobre un libro de Bioy Casares) espero que tenga mucho éxito, que calidad!!!!!!!!!
    Su puedo iré el jueves cuando se estrene,antes de ver la crítica.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi me gusto. Es basado en la historia real de como los yankes no se bancaron que brasil crezca en la region con lo del petroleo y despues vino todo el kilombo de petrolao y la crisis de brasil. Hay guiños a nestor kirchner y la corrupcion politica

      Eliminar
  10. TE QUIERO LOCO GATTI!!!!!!

    ResponderEliminar
  11. Vamos Gatti todavía !!!!! La frase final de La Mesa de Mirtha...."Macri es el único que puede ...." Muy Bueno.-

    ResponderEliminar
  12. 16.04, Y Tévez también,

    entré a Twitt, ya todo me está provocando risa! La Donda, Cynthia Garcia!!!!y toda la mugre en Comodoro Py, destruídas!!!!por los presos!
    QUE ASCO!las cosas que les digo!!!!!!!ja ja ja ja,( que lindo es!!!poder putearlas bien y la última: No se pueden perder el tweet del Puma Rodríguez, en contra de D'Elia,(para alquilar balcones) lo acusa de que este gordo delincuente, mandó a la gente de Venezuela a fusilar a la gente!!!!!!
    Este si que está para el cachetazo!!!!!

    ResponderEliminar
  13. sabes jul que le logre tal repulsion que me da asco ver el video...?
    me siento mal por eso, porque seria ser como ellos, que fomentan el odio y la division... pero verla/escucharla o saber de ella, me altera la paz...
    que persona mas mala, despreciable, nefasta!
    y cuanto daño ha hecho al pais...!

    ResponderEliminar
  14. Cristína no mira a nadie mientras habla, agacha la cabeza,etc.
    #NoVuelvenMas #Cambiemos
    http://bit.ly/2eAstxG

    ResponderEliminar
  15. Pedazo de inmunda, enferma , mentirosa!

    ResponderEliminar
  16. Ojalá que las volen y empalen a la hija de Cristina , la de Hebe y a la mujer e hijos de Zaffaroni, para que después vengan con la famosa violencia de género.

    ResponderEliminar
  17. Por favor no le den mas prensa a esta HdRMP, no se dan cuenta que la prensa es la que esta alimentando a esta mujer ! Ya sabemos que es una cinica, sin verguenza, ladrona, falsa, hipocrita, HdRMP, lacra y cuanto insulto encontremos en nuestra rica lengua castellana nos queda corto para definir semejante verguenza de mujer.

    ResponderEliminar
  18. Qué perra asquerosa! Ahora se hace la sensible! Piensa en la familia de Maldonado, la familia de Nisman no le importó ni un poco, no?

    ResponderEliminar
  19. Fíjense cómo calcula el momento en el que tiene que "ahogar la voz" para simular penita... Habla y habla de sí misma, y de lo que siente, y de una supuesta anécdota que nada tiene que ver. Bla bla bla. Yo yo yo. Un discurso cero espontáneo, vacío como nos tiene acostumbrados. Cada día está mas loca y caradura. No lo terminé porque me da asco y bronca ver que una tipa tan pirada y tan sicópata se siga manejando con tanta impunidad y desvergüenza. Y que un obispo preste un templo para hacer politiquería me parece demasiado.

    ResponderEliminar
  20. Esa universidad es una unidad básica, todo el tiempo bajando línea, no entiendo como se puede estudiar ahí. Es una vergüenza. El nivel es malísimo. No toman lista para que vayas a las marchas en contra del gobierno y encima ellos le pagan el sueldo!! es dormir con el enemigo. Muerden la mano de quien les da de comer. Deberian intervenir esa universidad!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es verdad, yo deje porque los profesores no van nunca, y se la pasan de acto en acto, una lastima

      Eliminar

Si sos KAKA no entres a este espacio. No sos bienvenido.

Derecho de admisión... le dicen...