sábado, 9 de septiembre de 2017

El paje de "la reina"



13 comentarios:

  1. jajajaja! perfecta la respuesta para este fracasado.

    ResponderEliminar
  2. Julia, la autora de la nota es Loreley Graffoglio. El otro dia salio al aire en el programa de radio de Lanata. La mina es kirchnerista... Leuco le discutia y la mina hacia esfuerzos sobrehumanos para tirar a favor de los organismos de ddhh / familua y en contra del gobierno nacional... fue muy muy alevosa como Leuco le refutuba lo q ella decia y la mina daba vueltas para volver a su argumento inicial... faltaba q dijera macri videla dictadura.... Si buscas su twitter la mina en la bio pone "defensora de los q no tienen voz".... te suena ? Kirchnerista 100%..

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Como dice Bracesco, La Nacion fue copada (al igual q el 90% de los medios) por el trosko-kirchnerismo cool... Viajan a USA... usan iphone... desayunan en Starbucks... Auto importado... pero eso si "socialistas"....

      Eliminar
    2. Tal cual.

      Va a costar mucho barrerlos de los ´lugares que suelen frecuentar`, pero confío que con el voto en octubre puede ser el comienzo.

      Eliminar
  3. Yo quiero saber : Natalía Gimena Fernández(Testigo protegida de la muerte del fiscal Alberto Nisman), ¿Se encontrará a salvo de estos cínicos y asesinos o le habrá pasado el mismo final que a otros testigos protegidos y denunciantes de los hechos de corrupción perpetrados por el poder?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Buena pregunta...

      Voy a ver si la hago circular en Twitter.

      Eliminar
    2. Gracias julía deberías trabajar en Periodismo Para Todos con Jorge Lanata.

      Eliminar
    3. Jajajaja, nuuuuuuuuu!! jajaja, no es lo mío! No soy periodista, aunque alguna vez, allá lejos y hace tiempo, se me cruzó cursar la carrera en mis ratos libres, hasta que me di cuenta que no los tenía (ratos libres jeje)

      Eliminar
  4. Hola Julia, últimamente La Nación está muy K para lo que solía ser hasta hace unos años, por lo que me han comentando la redacción está plagada de kukarachas.

    ResponderEliminar
  5. La DEA presentó un informe sobre narcotráfico en "territorio Mapuche" en Argentina,el 1 de septiembre de 2017.Los lugares incluidos son entre otros: Cushamen, Leleque( Pu Lof),Epuyén y El Maitén.Informe Nro.10. Será por eso que Guido Otranto no autoriza a rastrear esos lugares ????. Que oculta la familia "del artesano" ???

    ResponderEliminar
  6. Creo que las famosas "tierras sagradas" ocultan bolsones llenos de guita, los mapaches son los que cuidan la "tierra". Una especie de "el convento de Lopez" con las monjas truchas. Quien iba a pensar que las monjas iban a ser las guardianas de los bolsos de guita? Algo así como el Vaticano.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Plantaciones ilegales ocultan! Les están dando tiempo para ver qué hacen con ellas!

      Eliminar
  7. jajaja quien es ese leonardo walter?? lo liquido...... capooooooo!!!

    ResponderEliminar

Si sos KAKA no entres a este espacio. No sos bienvenido.

Derecho de admisión... le dicen...