jueves, 14 de septiembre de 2017

¿El novio de More Rial le anda tirando los galgos a Juana Tinelli?

Pica alto el muchacho, pero además, y de ser cierto... ¡la que se le viene!

¿Un picaflor? El futbolista y yerno de Jorge Rial, Martín Casar, anda pispeando perfiles de algunas reconocidas y mediáticas del ambiente y habría posado sus ojos en una en particular. El novio de Morena Rial: ¿gusta de otra famosa?

Y cuando todo parecía que iba bastante en serio. Morena Rial afianzaba su relación con Martín Casar y había tomado una seria decisión: había decidido irse a vivir con su novio y convivir con el cordobés. Así es, de hecho la hija del periodista ya había conseguido departamento y se instaló en el barrio porteño de Palermo.

Evidentemente el noviazgo entre Morena y Martín marchaba a paso firme, al punto que luego de haberse comprometido, se realizaron un segundo tatuaje que simboliza su unión. Mientras que lo primero que se grabaron a fuego -o a tinta, en rigor- fueron sus nombres, ahora marcaron en su piel la fecha en la cual comenzaron a salir: 11 de noviembre del año pasado. More y Martín ya se comprometieron, se mudaron y se tatuaron juntos.

De hecho el siguiente mensaje amoroso auguraba amor eterno: "Mirar esa foto y recordar 10 meses que estamos juntos, no es una vida pero si es amor puro y verdadero, gracias por ser mi compañera, mi amiga y una novia tan dulce conmigo. Sos un ángel que cayó del cielo para darle vida a mi vida. Te amo muchísimo amor mío, sabés que siempre voy a estar a tu lado para cuidarte, amarte y sobre todo hacerte feliz. TE AMO AMOR MI VIDA”.

Aunque sus últimos "me gusta" en la red social Instagram demuestran que el futbolista estuvo mirando a otra hija de un famoso conductor: Juana Tinelli. Parece que al futbolista le gustó la última foto de la más chica del clan Tinelli y no titubeó en dar a conocer su parecer al respecto.Y quedó escrachado ¿Teléfono para Morena? (E-I)
¿Ya nunca más los veremos así?

7 comentarios:

  1. ¡Justo él viene a hablar! Lo que es ser caradura.
    https://twitter.com/PameAlaTarde/status/908402785842065409

    ResponderEliminar
  2. Bueno, de una enfermita salta a otra enfermita.

    ResponderEliminar
  3. ja ja jaa,no creo que esté con la gorda por amor.

    Yo tengo quizá....mente perversa, pero a veces me pregunto, no será que Rial hizo todo este teatro porque veía que la gorda estaba muy mal, y contrató a este chico?
    Algo de eso hay.
    Pero que juego peligroso! no la va a poder dejar!
    no puede ser que tenga a este zángano en la casa todo el día cogien.....a la gorda.
    POR FAVOR!!!!!!!!se ve que no hay una mujer que dirija todo!
    Ahora tiene a otra, que debe querer ir a co....también, por favor!
    Eso es un quilombo o es una casa?
    QUE VIDA DE MIERDA, RIAL!!!

    ResponderEliminar
  4. Juas! ¿Martincho se cansó de la Mo?
    Y Bueh! Veremos si papá Wampas próximamente tiene el tupé de defenestrar a la hija de "su par".

    ResponderEliminar
  5. Es obvio que este chico esta trepando. Nunca me voy a olvidar cuando Julia rescató de un archivo, que antes de conocer a Morena, este chico posteaba algo de que su SUEÑO era viajar por el mundo dandose la gran vida. Y cuando se fue de Córdoba estaba más contento por mudarse a Buenos Aires que por irse a vivir con la novia. Ni siquiera debe ser hetero.
    Es como el último novio de Lucia Celasco, que antes era novio de Micaela Tinelli: primero se instalan y después buscan mejorar el status o cambian a un mejor modelo. Asi se dió vida el Corcho Rodriguez. Pasó toda la vida. Pero este chaboncito ni siquiera es pillo para hacerlo disimuladamente. Se le ven los hilos por todos lados.

    ResponderEliminar
  6. El noviecito de prende en todas...donde ve heredera por elevación con fama y fortuna mal habida,envía likes jaja un vividor como pocos el ordinarito.

    ResponderEliminar

Si sos KAKA no entres a este espacio. No sos bienvenido.

Derecho de admisión... le dicen...