sábado, 2 de septiembre de 2017

El negro de WhatsApp en 4 D Jajajajajajajajaaaaaaaaa


9 comentarios:

  1. de que me perdi? cual es el negro de whatsapp

    ResponderEliminar
  2. mira que cararrota la k... actriz trucha!!
    es un DIABLO esta minaaaaa


    En Merlo CRISTINA ELISABET mostraba en la iglesia su cara de compungida. Después mostró su verdadera cara. #Cinica.

    https://twitter.com/edufeiok

    ResponderEliminar
  3. Diego Latorre intentó suicidarse. Lo afirmó su abogado, Burlando.En este momento se encuentra con ayuda psiquiátrica. Show TN.com.ar

    ResponderEliminar
  4. El negro del Whatsapp se llama Jordi. "Es un personaje muy dotado", con aventuras muy divertidas...!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ah ok yo leí hace tiempo a un padre Jordi que pululaba por los blogs me lo trajiste a la memoria!

      Eliminar
  5. Me mandaron un mensaje por whatsapp con las fotos de un tipo muerto con una puñalada en el cuello que dicen que es maldonado. Alguien sabe algo? A mi me parece que no es el de la foto porque parece muy viejo y la herida es como reciente...

    ResponderEliminar
  6. Ay Juli, mejor que no se pare porque ese bate de beisbol , un poroto al lado de eso. jajajaja! Me encantó la loKa mostrando su foto, de mentira.
    Besos!!!

    ResponderEliminar
  7. ¿Así que Maria Carolina Pavlovsky, la mujer que amenazo de muerte a Antonia Macri, es hija de Tato Pavlovsky? Para el que no sepa Eduardo Pavlovsky (1933-2015) fue un pionero en el psicodrama en américa latina. Fue autor de diversas obras con bastante repercusión, la mas reconocida "El señor Galindez". Pero eso no es todo y acá viene la historía familiar de Carolina. Tato, era nieto de Alejandro Pavlovsky Gerzoff (1865-1934). Alejandro fue periodista, escritor y durante un tiempo fue director general del zoologico de Buenos Aires. Este a su vez tenia un hermano y una hermana, Aaron y Rosa. Alejandro y Aaron llegaron a Argentina gracias a que a Aaron había sido contratado como ingeniero por el gobierno de Roca. En el país ya se encontraba su hermana, Rosa Pavlovsky de Rosemberg, una reconocida medica pediatra. Seria el presidente Roca que convencería a la medica para que traiga también a sus hermanos al país. Rosa fue condecorada en su momento por el gobierno francés con la Legión de Honor.
    Alejandro, tuvo en total 11 hijos, destacándose Alejandro Jacobo, Alfredo y Eduardo, este último es abuelo paterno de Carolina.
    Alfredo Pavlovsky Leguizamón (1907-1984), fue una eminencia mundial en hematología. Y es fundador de nada mas ni nada menos que de FUNDALEU. Siendo de Carolina Pavlovsky, si no me equivoco, tío abuelo. Alfredo a su vez tuvo un hijo tambien hematologo de nombre Santiago Pavlovsky (1941-2010). Este seria tío segundo de Carolina, nombre que se le da a los hijos de los tíos abuelos.
    Alejandro Jacobo Pavlovsky Leguizamón(1899-1976), fue un eminente cirujano y miembro de las Academias de Medicina de Argentina y de Francia, nombrado también Cirujano Maestro de la Ciudad de Buenos Aires. A su vez su hijo Hernán Jack Pavlovsky (1934-2002), fue un eximio cirujano especializado en gastroenterología. Hernan Jack sería algo así como un tío segundo (Se llama así a los hijos de los tíos abuelos) de Carolina.

    Esto es un poco resumido el árbol genealógico de quien amenazaría a la hija del presidente. Años de trayectoria medica por una "oveja negra".

    ResponderEliminar
  8. Què linaje de eminencias mèdicas, no lo sabìa. Y esta saliò como un aborto de la naturaleza.

    ResponderEliminar

Si sos KAKA no entres a este espacio. No sos bienvenido.

Derecho de admisión... le dicen...