sábado, 2 de septiembre de 2017

El gobierno de CABA invirtió $2.160.000 para reparar los daños ocasionados por la marcha del hippie (¿?)

Ayer



Hoy

18 comentarios:

  1. yo lo dejaria, por lo menos 1 año, asi todos lo ven en serbia todos los edificios que bombardearon en la guerra de kosovo los dejaron tal cual, no los reconstruyeron para que la gente no olvide quien lo causo. LA GENTE ES OLVIDADIZA SE TIENE QUE DAR CUENTA QUIENES ROMPEN quienes destrozan, ensuciar, hacen el porquizal.

    ResponderEliminar
  2. Y SI!!!! ........... TOTAL LOS BOLUDOS PAGAMOS IMPUESTOS, BASTA DE TANTA IMPUNIDAD, SI TODOS DEJAMOS DE PAGAR IMPUESTOS....... VAMOS A VER COMO SE LAS ARREGLAN....... RUFIANES SON TODOS LA MISMA MIERDA.

    ResponderEliminar
  3. Espero que al pelado se le caiga una idea, creo que lo mejor es dejarlos como están los ]Edificios. hay muchos estropeados por ellos, por ej.la Pirámide, etc.etc. al Cabildo, lo dejaría.

    ResponderEliminar
  4. Que dice Macri hetero, que significa, no entiendo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Da a entendender que como macri es heterosexual, es dictador...
      No te olvides que entre las "filas" de la delinkuenta exitosa, estan una banda de las de orgullo gay feminazis... todo lo que sea heterosexual,es represion de la cultural patriarcal...
      O sea: se quejan de ser excluidas, excluyendo al resto...muy coherente y democratico...

      Eliminar
    2. 18.26 No lo puedo creer, como pueden estar tan enfermos, que mentes podridas, DEGENERADOS, PERVERSOS, CANALLAS !!!! VIVA MACRI , VIVA LA HETEROXESUALIDAD, ABAJO LOS CULOS ROTOS.

      Eliminar
  5. Lo peor que les puede hacer...aquí no paso nada! Y en las redes el tema no fue Maldonado, Represión ni CFK fue Macri Hetero y la gente indignada por violencia y destrozos a edificios públicos.

    No hay nada que hacer Cristina la gente te bajo el pulgar y, hagas lo que hagas, cada vez vas a ir a menos. Los hechos de vandalismo y violencia que tenes preparados serán los clavos en tu ataúd político. Así el pibe aparezca muerto a manos de gendarmes, la gente se pudrió de vos y tu circo setentista con molotovs, bombas, amenazas y adoctrinamiento. Haaaartos de vos!
    Ni los peronchos te van a volver votar porque no hay nadie mas capitalista y liberal que los propios peronistas. Imaginate que prendas fuego el país como queres y se arme una guerra civil ¿a quien le sirve un país en ruinas? Empresarios, Emprendedores, Medios, Artistas, Comunicadores, Clase media o Baja y peor aun los pobres sabemos que nadie vende, compra o invierte en un país desbastado. A quienes le venderían por ejemplo las obras teatrales veraniegas, los comercios, los hoteles o agencias de viajes, los shoppings, los supermercados, las Pymes o hasta los bancos. A quien le sirve eso? Solo a vos, tus socios, testaferros, amigos y fanáticos recalcitrantes. Al resto de las personas normales les da pánico perder su mucha o poca estabilidad y el ritmo de vida. ¿Quien en sus sano juicio va a querer vivir en una Venezuela o una Cuba? La gente ya se avivo de que en las revoluciones de la Patria Grande los lideres se vuelven mesiánicos intocables y megamillonarios mientras los pueblos revuelven tachos de basura, no tiene cubiertas sus necesidades básicas ni pueden acceder a un progreso acorde con su esfuerzo.

    Te boludearon mal. El argentinito promedio todo lo que quiere es tener un laburo, llegar a casa y tener la heladera llena, el plasma para ver el fútbol o la novela y poder darse ciertos lujos bien merecidos. Quien va a hipotecar su futuro o el de sus hijos para protegerte a vos que te choreaste 1 PBI. Que te tapizaste tus hoteles de lujo con la sangre, el cuero y las lagrimas de los argentinos. Especialmente con el hambre de los pibes del Noreste y Noroeste argentino que viven en ranchos o asisten a escuelas rancho, que no tienen acceso a un sistema de salud decente ni las oportunidades de un pibe de centro y sur del país.

    En la balanza tengo: de un lado a mi familia, mi seguridad, mi economía, mi libertad, el país sin peronismo y del otro a vos, tu cría roñosa y el hippie con Osde y toda la mersa PJ- TROSKOS- Kirchneristas.

    Adivina que voy a elegir....

    ResponderEliminar
  6. El gobierno para parar esto, debe reunirse con los los empresarios y medios mas grosos del País (No K), con los gobernadores, los intendentes, los periodistas, los congresales mas razonables y explicarles eso. El País en llamas son años de atraso económico, es volver atrás social y culturalmente, es perder oportunidades y lo peor de todo es empobrecernos TODOS. Y para que? Para que una desquiciada con el lóbulo frontotemporal atrofiado se salga con la suya? Naaa no podemos dejar que esta loca con ínfulas de Nerón sodomice a los 40 millones de argentinos.

    ResponderEliminar
  7. Julia acá en Córdoba hicieron hace cuatro días la marcha del gatillo fácil, hubo pintadas, roturas de vidrios, encapuchados y todo lo que te puedas imaginar lo que hacen estos impresentables. Entre esos daños estaba la iglesia del Pilar donde rompieron puertas de valor histórico, pintaron toda la fachada y el costado de la iglesia, Kioskos de diarios y todo lo que podían, nuevamente ayer pasó exactamente lo mismo, habló el sacerdote de la iglesia del Pilar y contó que ellos habían vuelto a pintar todo, hasta el kiosko de revistas, que pasó ayer los hijos de mala madre no respetando nada volvieron a pintar la iglesia, esta gente comandada por esa mujer descerebrada no va a parar, la justicia ya la tiene que meter presa por los daños ocasionados a la sociedad y por reconocer que de ella emanan esas órdenes o sea que solita se declara culpable de organizar esos daños.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Nos quiere llevar a una guerra civil si ella no logra salirse con la suya. No le importa nada. Está enferma de odio y de venganza.

      No lo va a lograr.

      Eliminar
  8. Larreta, cobràselo a la yegua y a su recua de ladrones! Harta de pagar con los impuestos lo que estos simios rompen!

    ResponderEliminar
  9. Jul: Habrá pensado, bueno me voy a dormir y mañana me levanto y me hago un festín con los diarios y el kaos que le dejamos... jajaja!!! Me río sola como loca imaginando su cara al darse cuenta que el tema principal que aquejaba a todos era la fachada del Cabildo y que todos se morían de risa con el Macri Hetero...se debe haber transfigurado! Pobre Parrilli y pobre vasallaje!

    Cuando vi la foto de ella en la iglesia rezando por Maldonado, me dije que buena actriz... Pero resulta que no era cara de compungida sino autentico CAGAZO porque se le presento la madre una de victima de la Tragedia de Once y la escracho. Algo impensado para ella siempre encerrada en su cajita de cristal y rodeada de simios camporongos y matones. Desde el atril se sentía poderosa e intocable pero desde el llano vivió en carne propia lo que le hizo padecer a tanta gente.

    Igual no aconsejo que la victimicemos ellos son unos campeones para manipular incautos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. lo peor de todo, es que a la pobre mujer, huerfana de hija, la trataron como una delincuente... se le fueron encima los guardaespaldas encima... es el mundo al reves: ella que tendria que estar presa, esta libre y sigue haciendo daño, y la gente que es damnificada de sus daños, la tratan como delincuente...

      Eliminar
  10. Nunca podría ser mi hijo, antes lo cago a patadas yo.

    ResponderEliminar
  11. 18.30, no estoy de acuerdo con vos, para mi la dejaron entrar a propósito, por supuesto que la custodia está para eso, cuidarla, pero.....no se....como pudo entrar? y acercarse.
    Es imposible,.....hay alguien que la dejó entrar.

    Yo pienso como Julia, nos quieren llevar a una guerra civil, BUENO.....hagamos un ejercicio, quiero que recuerden la vez que habló Máximo, la primera vez, nunca había hablado, recuerden el Discurso, era en Cancha de Atlanta? yo interpreté Cristina o nadie.....
    ESTA LLENA DE ODIO, pero....habrá que hacerla razonar!!!!!no crean que nosotros solos estamos hartos, son todos....
    ALGO HABRA QUE HACER, así no podemos seguir, esto hay que pararlo.
    Ah....vieron la amenaza del hermano de Maldrogado? que dice?
    QUEREMOS SABER LA VERDAD, y además si están involucrados los Vaca Narvaja.
    QUEREMOS SABER TOD0!!!!!!!!
    Días pasados....Patricia Bullrich, dió a entender que había pistas....

    ResponderEliminar
  12. A propósito el gremio de camioneros, pagó los destrozos que hicieron la semana pasada?.Por favor quisiera ver la factura.Y no precisamente la de la panadería.Basta de tomarnos por b....

    ResponderEliminar

Si sos KAKA no entres a este espacio. No sos bienvenido.

Derecho de admisión... le dicen...