sábado, 23 de septiembre de 2017

El fiscal Germán Moldes (durísimo) pidió la detención de Julio De Vido por la causa Río Turbio

Lo calificó de "gran tramoyista de las inversiones de la obra pública". Señaló que como diputado tiene "capacidad de incidencia y negociación" y solicitó su desafuero "con la premura y firmeza del caso".

El fiscal ante la Cámara Federal, Germán Moldes, calificó al ex ministro de Planificación Federal Julio De Vido como "gran tramoyista de las inversiones de la obra pública" y pidió su detención, previo desafuero como diputado de la Nación.



Lo hizo en la causa en la que De Vido y otras 35 personas fueron citadas a indagatoria por el juez federal Luis Rodríguez por la presunta defraudación millonaria en la puesta en marcha de la mina de carbón de Río Turbio, en Santa Cruz.

Moldes basó su pedido en un fallo de la Cámara Federal en el que a principio de mes sostuvo que las detenciones de los imputados se debían valorar analizando el entorpecimiento de la causa "derivadas del mantenimiento del poder público y/o sus influencias". Para el fiscal De Vido se encuentra en esa situación.


Seguir leyendo aquí


1 comentario:

  1. esta mina es re descerebrada!
    no solo pone a su hija pequeña en el asiento delantero SIN cinturon de seguridad... sino que ademas FILMA mientras MANEJA!
    QUE FORRA QUE ES... HAY MINAS QUE NO MERECEN SER MADRES!
    https://radiomitre.cienradios.com/el-video-de-nicole-neumann-con-su-hija-que-desato-la-polemica/#cxrecs_s

    ResponderEliminar

AVISO: Perdí la paciencia...

Ir abajo Ir arriba