martes, 5 de septiembre de 2017

El eterno mentiroso


4 comentarios:

  1. Pedazo de sorete! Qué calaña éste y el pingüino y su cónyuge por favor! Los aborrezco!

    ResponderEliminar
  2. Les paso un canal de youtube, donde la oposición puede expresarse y se hacen buenos debates.Y que mejor que escuchar la voz de ellos que viven ahí.Espero les sirva el aporte, el canal se llama (Area reservada tv)
    el enlace que pongo esta acortado en Bitly http://bit.ly/2gvboGe

    ResponderEliminar
  3. No se oviden del caso Antonini con su famosa valija de $800.000 traidos desde Venezuela con complicidad del ex titular de ENARSA ,Ezequiel Espinoza, Claudio Uberti ex titular del OCCOVI y su tan nombrada(últimamente en este espacio ), secretaria privada Victoria Carolina Bereziuk.
    POR FAVOR GOOGLÉN ESTOS NOMBRES , BUSQUEN PUNTOS DE REFERENCIA EN TORNO AL CASO.

    ResponderEliminar
  4. lo que no se dice es que venezuela, colombia y los demas paises caribeños mas alla de la derecha o izquierda tienen una misma raiz y una misma cultura, pasarla chevere, tener amantes hay mas mujeres que hombres entonces generan muchas madres solteras, preñadas de hombres sin un mango, el resultado son hijos criados cin valores y sin dinero que van a caer en la delincuencia y putez, y repetir patrones familiares. Los climas calidos tienden al abandono y al goce de los sentidos, el resultado siempre es el caos. Los colombianos por ej son repudiados hasta en peru que son tambien famosos por ser chorros asi que imaginense. La nueva ola inmigratoria decian hace unos 2 o 3 años sera el caribe hacia el cono sur: chile, argentina y uruguay.

    ResponderEliminar

Si sos KAKA no entres a este espacio. No sos bienvenido.

Derecho de admisión... le dicen...