miércoles, 6 de septiembre de 2017

El duro mensaje de Felipe Pettinato para Roberto, que después borró: "Me abandonó en el peor momento de mi vida" (Con video)

El actor escribió un fuerte descargo este lunes en su cuenta de Twitter que llamó la atención de sus seguidores, pero una hora más tarde pidió perdón y eliminó el posteo

"No nos conocemos mucho con mi papá", afirmaba Felipe Pettinato (24) en marzo de este año sobre la tensa relación con Roberto (61), después de que el conductor hablara del tratamiento que hizo el actor en la clínica del doctor Alberto Cormillot.

"No estuvo internado por drogas, Felipe no consume ningún tipo de drogas, lo que no consume es comida. Es un drama que no te come (…) Entiendo que para ser Michael Jackson tengas que ser delgado, ¡pero dejate de joder!", explicaba el músico sobre su hijo, quien negó los dichos de su padre.

"No es que no comía. Sigo una dieta con batidos de proteínas, carbohidratos y todo bien completo, un multivitamínico", aclaró en su momento.

Este lunes el joven sorprendió con un duro mensaje contra su padre en su cuenta de Twitter. "Antes de decirme 'Tu viejo es un genio', sepan que en el peor momento de mi vida me abandonó, y todo mi tratamiento lo pagó @tapettinato", escribió destacando cuánto lo ayudó su hermana, Tamara.
El duro mensaje de Felipe Pettinato contra su padre, que después borró

Sin embargo, y ante la gran repercusión que generó el posteo entre sus casi 90 mil seguidores, Felipe decidió eliminar el mensaje y pedir perdón públicamente: "Retiro lo dicho, y pido disculpas por haber llamado la atención de algún periodista".

El último día del padre, y con otro posteo en las redes sociales, el joven también había hecho referencia a la distante relación que mantiene con el conductor. "Papá hablando con una ancianita en la plaza. Siempre tan humano, mi héroe… me gustaría conocerte… si solo no me clavaras el visto en WhatsApp sabría a donde llevarte el regalo y decirte Feliz Día. Te quiero y te perdono, siempre", escribió en junio pasado el joven artista en una imagen de su papá en una plaza, donde se ve a su padre y una mujer mayor.



Mirá el video


14 comentarios:

  1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  2. Pobre chico, me da pena, sin contenciòn familiar de un padre y una madre, solo la hermana parece que se ocupa de èl. Tiene que buscar parecerse a alguien para que su vida tenga sentido, para tener una identidad.
    Muy triste.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si Penelope...es muy triste
      Coincido con vos

      Ale

      Eliminar
  3. Estos 3 chicos Pettinato piden demasiado de su padre, que toda la vida fue un colgado hasta con su propia vida.
    Siendo televidente de todos los proyectos que encaró en TV, sé que SIEMPRE incluyó a sus hijos sin tener por qué. Si no se lleva con él a Tamara, lo pone a Homero o a este pibe que tiene gran espacio en su programa actual. Y convengamos que ninguno de los 3 es para tirar cohetes, si son conocidos es porque el viejo los propuso siempre. Creo que ha sido lo suficientemente generoso con ellos, y quizas para él sea esa la manera que encuentra de ocuparse y demostrarles cariño. Quién le banca si no a este chico los caprichos de quirófano en su meta por convertirse en Michael Jackson? No creo que gane tan bien usando un disfraz de conejo de lunes a viernes a las 23hs.
    Además... se está hablando de Felippe como un adolescente y los 3 ya son boludos grandes como para estas actitudes infantiles. Tienen más de 30 y son adultos formados. No jodamos. Ya es hora de soltar a papá!!!

    ResponderEliminar
  4. El se encarga de decir lo que sí come: batidos multivitamínicos... Onda que el pibe tiene medio un matete en la cabeza. Me parece genial que le guste Michael Jackson, pero es evidente que tiene una distorsión en su imagen. El mismo había desmentido y había dicho que estaba bien, que solo era una dieta. Y ahora viene a decir que era el peor momento de su vida? los toma a todos de pelotudos. Andá a hacerte a atender de la capocha.

    ResponderEliminar
  5. Igual es preferible tener un padre como Pepinazzo que tener un hijo como Michael Jackson.

    ResponderEliminar
  6. Que lo mande a la mierda al viejo.

    ResponderEliminar
  7. A mi me parece que si quieres ser alguien que no sos tenes un problema,este chico cree que es Michael más allá de su fanatismo ,sino para que tantas cirugías y su extrema delgadez deberían ayudarlo.a poder reconstruir su propia personalidad.Yo que soy admiradora de Michael lo miró y creo que es el que más se le parece .
    Helena

    ResponderEliminar
  8. Tenes24 años pelotudo te tenes que cuidar vos solo.

    ResponderEliminar
  9. Quintana entre callao y ayacucho...

    ResponderEliminar
  10. El padre no le da bola, pero bien que le pagó las 80 cirugías que tiene para parecerse a Michael Jackson y se las dejó hacer.
    Otro padre te caga a patadas, pero Petti lo llevó al programa y se queja este idiota?
    No tiene ni media personalidad intentando operarse para ser otra persona, o sea que no tiene autoestima, o sea que se fue a una psicóloga atorranta freudiana que le hizo echarle la culpa a los padres.
    Por algo tengo el título y no ejerzo, soy comportamental, nada me interesa la basura de " tu papá o tu mamá tienen la culpa de todo en tu vida "
    Difundir





    ResponderEliminar
  11. los $$$ del papá hace que este muñeco se retracte. Esta gente sin el talento del padre no es nada, no son nadie.

    ResponderEliminar
  12. Hay padres que son discapacitados emocionales..quizas petti sea uno de ellos...x eso es mejor aceptar y seguir...quizas a este pibe le sirva una buena terapia aunque creo q ya es tarde x esta poca identidad que tiene. Jofa

    ResponderEliminar

Si sos KAKA no entres a este espacio. No sos bienvenido.

Derecho de admisión... le dicen...