sábado, 30 de septiembre de 2017

El depravado. Video

"Julia, yo creía que la depravación televisada solo existía en este país, pero acabo de curiosear por Youtube y me encontré con el archivo de un programa de concursos canadiense de la década de los ochenta llamado "Just like mom", traducido al castellano como "Apenas como mamá", cuyo conductor de dicho programa, Fergie Olver, saludaba a los niños de una manera que no te las puedo explicar, así que te paso el Link"

Y aunque no lo creas, esto salía al aire. Mirá el video:

25 comentarios:

  1. qué madres pelotudas!!!! y después nos quejamos de la sociedad que tenemos!!!

    ResponderEliminar
  2. Hay que situarse en el contexto histórico-temporal... Antes te casabas a los 13- 14 años... Sin ir mas lejos deberiamos juzgar las violaciones a mansalva de la India, o la trata de blancas en Argentina...
    Hay muchas cosas del oasado que hoy son objetables pero que en el contextonque se desarrollaban eran normales...
    SOLEDAD SILVEYRA A LOS 15 AÑOS HACIA LO MISMO CON ADULTOS MAYORES EN NOVELAS QUE HOY TODOS AÑORAN! Y ES LO MISMO!!!!

    ResponderEliminar
  3. que asco por dios!

    miren lo que nos dejo el kirchnerato:

    dekada garkada!

    http://www.infobae.com/cultura/2017/09/30/sofia-gala-gano-la-concha-de-plata-en-el-festival-de-san-sebastian/


    ResponderEliminar
  4. http://www.infobae.com/deportes-2/2017/09/30/dos-hinchas-se-pelearon-en-una-tribuna-por-un-futbolista/

    va otra perlita!

    ResponderEliminar
  5. https://twitter.com/tigrebarba/status/914242624470552577

    ResponderEliminar
  6. Tinelli también besa a los niños en la boca!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. pero son bebés o hasta 3 años y con los padres al lado. En cambio este hdp son pibitas de 11 o 12. Un degenerado

      Eliminar
  7. A esta altura al cabezón ese habría que investigarlo de arriba a abajo. Si eso hacía en cámara no me imagino lo que sería en los camarines.

    Lo que se perdió Pablito Ruiz!!

    ResponderEliminar
  8. 18:35 no sé cuantos años tenés pero,te aseguro que eso no Era normal en esa época. De qué casamientos me hablás? eran del siglo 19 esas edades... Estoy de acuerdo,que los eventos se deben analizar en el contexto histórico que suceden. Esto? esto no es normal ni en esa época ni en ninguna.
    Como bien lo definió Julia: PERVERTIDO. Tanita.-

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Totalmenteeeee! De q época historica hablas??? Esos son los 80 no 1880!!!

      Andy de Andrea

      Eliminar
  9. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  10. para tu espacio musical juli.

    https://www.youtube.com/watch?v=HuofoLitF0E&list=RDCm79USb4yUg&index=6

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias!

      Lo agrego a la lista, en cuanto pueda lo subo.

      ♥ ♥

      Eliminar
  11. No sé si recuerdan el caso del psicópata, pederasta y depredador sexual británico Jimmy Savile, que llegó a codearse con la mismísima Margaret Thatcher:

    http://www.bbc.com/mundo/noticias/2012/10/121022_internacional_cultura_jimmy_savile_qa_bbc_med.shtml


    http://www.bbc.com/mundo/noticias/2016/02/160225_savile_bbc_informe_am

    Recomiendo vivamente la lectura de la "In plain sight", de Dan Davies, para quien tenga acceso a la tienda Kindle de Amazon. Describe detalladamente la existencia de un infraser ambicioso y obsesionado con la fama y el poder, capaz de violar a niños y niñas, pacientes desvalidos en un hospital de Sheffield y en el hospital psiquiátrico de máxima seguridad de Broadmoor desde la época de su juventud, su época de locutor radiofónico, su mayor etapa de exposición mediática en televisión. Y, lo más importante, cómo consiguió morir impune con la complicidad del poder y con el terror que inspiraba en sus víctimas. Sólo después de un entierro y funeral en loor de multitudes se logró impartir un poco de justicia que llegó tarde y mal para demasiada gente.

    https://www.theguardian.com/books/2014/jul/09/plain-sight-jimmy-savile-review-biography-david-hare

    http://www.abovetopsecret.com/forum/thread893973/pg3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Como siempre impecable lo tuyo, querida Raquel.

      Mañana tranquila, con más tiempo, miro todo.

      Beso!


      Eliminar
    2. El HDMP tambíen practicaba la necrofilia. Se descubrieron 103 casos despúes de su muerte.

      Eliminar
    3. Estoy al tanto del caso del presentador Jimmy Saville, realmente era una basura humana el tipo, no merece ser llamado personas. Las cosas que ha hecho superaban las peores pesadillas.Abusaba de niños, niñas adolescentes y hasta de adultos de hasta 75años haciendo pasar de bondadoso como que ayudaba en los Hospitales en Inglaterra voluntariamente, pero todo eso era una gran fachada. Aprovechó de su fama para hacer sus aberrantes actos con los pacientes y además como dice el comentario de 5:03 practicaba necrofilia debido a que el tenia acceso ilimitado al hospital. Como el recaudo 3millones de libras, nadie levantó ninguna denuncia. Este tipo tenía un peso importante en el ambiente artístico, en sus programas llevaba a muchas bandas británicas super conocidas The Beatles, The Rolling Stones etc etc. Murió en el 2011 pero jamás le cayó el peso de la justicia.

      En cuanto a este conductor del programa infantil, el tipo está libre como si nada.Me pregunto cual era la manera de pensar las personas en los años 70's que hasta los propios padres viendo en la manera que se les acercaba a sus hijas no ponían el grito en el cielo?

      Eliminar
  12. Horrible y gracias por compartirlo.
    Hablando de perversiones Julia y sabiendo que no ves a Tinelli , quiero comentar lo mas sinteticamente posible lo que pasa en estos dias en el programa de Tinelli. Como inventaron un ritmo nuevo "ballroom chacha pop" y llevaron a bailarines extranjeros especialistas, yo vi un ucraniano super educado y un ruso,para entrenar a los participantes. Pero desde el primer dia fueron atacados (y los hacen ir todos los dias al vivo) , primero por Moria y despues por el resto de manera menos evidente.
    Sentí verguenza ajena por el ejemplo que dan a quienes los consumen. Y recordando otros concursantes extranjeros, creo que siempre actuaron asi con la complicidad del dueño de circo, igual de pervertido que el del video.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!

      Hoy me comentaron que ayer Moria atacó de manera de lo más ordinaria y a los gritos, a uno de esos bailarines, no recuerdo si me mencionó el ruso o el ucraniano, y recordé que ella siempre tuvo la costumbre de ningunear a todos los participantes extranjeros que estuvieron en el programa.

      Todavía no logro explicarme como este aparato sigue en los medios. Muchos secretos de todos debe guardar, de otra manera no se explica.

      Se le perdona todo y hasta le rinden pleitesía, cuando lo único que demuestra es tener una cloaca por boca.

      Me avergüenza que una mujer pueda expresarse y ser de esa manera, pero más me avergüenzan y me indignan los que le dan el espacio.

      Todos mercenarios sin valores.

      Eliminar
    2. Moria se la agarró con el ruso desde el principio, pero peor aún cuando éste redobló la apuesta y la puntuó a ella.... A LA ONE!!!... cuando bailó la "super profesional" Morsa Casán en el año 2006 el Chachachá.... realmente DABA VERGÜENZA AJENA!!!!

      Comó será que antes le aclararon que es una señora mayor ya en el 2006 y bla bla bla... pero lo cierto que todos se estaban kgando de risa....

      Pero el ruso o ucraniano y señor! La puntuó pero dijo el por que....

      miralo Julia!!!!!

      https://www.youtube.com/watch?v=vxVpzUldF78

      Pero es más que claro que la Morsa odia a toddo extranjero.
      Le dio a todos con un caño y dice que son truchos y que se yo. Ellos dijeron que los puede buscar en internet en las competencias que han tenido.
      Apareció otro bailarin jamaiquino y también lo defenestró.. Y cuando estuvo Agustín de Márama, le dijo enano, que salga del closet, fue horrible el destrato.
      Y ninguno le dijo nada. No se van a rebajar a contestar a este vejestorio en desuso.

      Eliminar
  13. Me agarra el ataque y quemo todo. La puta que los pario.

    ResponderEliminar
  14. Gracias Julia por comentar mis dichos. Alivia saber que gente pensante y con sentido común observa lo mismo en relación a personajes patèticos de la televisión.

    ResponderEliminar

Si sos KAKA no entres a este espacio. No sos bienvenido.

Derecho de admisión... le dicen...