miércoles, 20 de septiembre de 2017

El culebrón Roberto Navarro, C5N y María Julia Oliván (con video)


Roberto Navarro hizo un fuerte descargo y acusó al Gobierno de haber presionado al canal para que fuese despedido de su ciclo televisivo.

"Las autoridades del canal me comunicaron mi despido. Sé que lo hicieron bajo la presión del Gobierno. Esto sucede después de un mes de fuertes presiones para que fuera yo quien renunciara", escribió el periodista en un texto que publicó a través de las redes sociales. 
Ayer, Víctor Hugo Morales intentó mediar entre las autoridades del canal para lograr que su compañero continuase con su programa "El Destape" y "Economía Política".
"Me metí de buena fe porque entiendo que el canal no puede perderse a Navarro y Navarro no puede perderse al canal", dijo en radio. Pero los esfuerzos del relator uruguayo no alcanzaron.




El periodista Roberto Navarro denunció censura tras ser despedido del canal de noticias C5N. En su descargo, Navarro dijo que las autoridades de la señal lo presionaron durante un mes para que presentara su renuncia y reveló que se habían reunido con María Julia Oliván, ex conductora del ciclo 678 y panelista habitual de Intratables, para que sea su eventual reemplazo.

4 comentarios:

  1. Este Navarro SE KREE IMPORTANTE!
    Mira si al Gobierno le va a importar lo que un navarro haga!
    Nadie lo registra porque es muy muy muy mentiroso.
    Eva

    ResponderEliminar
  2. OLIVAN SE HACE LA OLVIDADA CUANDO FUE ULTRA 6/7/8

    ResponderEliminar
  3. NAVARRO ANDA A LLORAR AL CAMPITO . GANO SCIOLI, GANO ANIBAL FERNANDEZ . BOBO.

    ResponderEliminar

Si sos KAKA no entres a este espacio. No sos bienvenido.

Derecho de admisión... le dicen...