jueves, 7 de septiembre de 2017

El antes y el después de...

El original
El fratachado
El actual

17 comentarios:

  1. Julia vos sabés que secreto une a Fito y Cecilia? ...hizo que se apoyasen mutuamente en el momento oportuno... Mirá... No te lo puedo decir porque es secreto médico... Ultrasecreto... Pero vos que sos investigadora por los detalles te vas a dar cuenta... A veces nos une el amor y otras el espanto...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ay contalo por favor! No digas a Fito y Cecilia, decí una pareja amiga de un vecino mío está unida por...y listo!

      Eliminar
    2. Hola 22:04

      La verdad es que me tomaste de sorpresa y solo puedo deducir.

      Alguna enfermedad que no quieren confesar y que todos podemos imaginar de cuál se trata.

      Si se relaciona con temas médicos se me ocurre esa. No quiero pensar que pueda estar relacionado con el hijo de ambos que es adoptado.

      ¿No podés dar más detalles?

      Gracias!

      Eliminar
    3. Esta escribiendo Anonimo!!! Nadie sabe quien sos!!! Contaaaa...mi mamá siempre me contaba q cecilia le arreglo la dentadura a fito cuando empezaron a salir. Besos Juli. Jofa

      Eliminar
  2. Que asco que me da este tipo.

    ResponderEliminar
  3. Gasté mi tiempo escribiendo un mensaje hace 2 horas.
    Lo repito.
    Después de Cecilia Roth, Fito estuvo con la Ricci con la que tuvo una hija y a su vez, la Ricci tuvo otra hija con otra persona.
    Si tuvieran SIDA, como tanto les gusta sugerir no podría hacer ésto.
    No entiendo mis mensajes borrados, cual es el sentido?
    No me interesa defender a Fito, no me importan sus vidas, sólo me interesa voltear el "supuesto" diagnóstico de alguien que se hace pasar por un profesional. Ayudo a una ONG contra el SIDA y me revuelve que lo sugieran, simplemente. No soy K, por las dudas.

    Estaría bueno mi mensaje se vea, sino, este sitio será considerado de censura cómo tantos blogs que subsisten. Una pena, problema de quien lo administra.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tu mensaje anterior estaba escrito desde la soberbia y la descalificación.

      Podías haber dicho lo mismo de otra manera. No hace falta que para demostrar tu descontento entres con ínfulas de matón autoritario para decir lo tuyo.

      Y aunque intentaste en este tu nuevo mensaje escribirlo con un poco más de educación, te brota la esencia del autoritarismo...

      ¿Por quién "este sitio será considerado de censura"? ¿Quién se arroga ese derecho "para considerarlo" así? ¿Acaso pertenecés a algún "ente de control informático de blogs"?


      Y quien lo administra (YO) no tiene ningún problema.

      Por favor, leete y sentí un poco de vergüenza. El que ayudes a una ONG no te da derecho a maltratar a quienes no se meten con vos.

      FIN!

      Eliminar
    2. PD/ Y no hace falta que sigas gastando tu tiempo escribiendo. Te juro que nadie necesita tus escrituras. Por el contrario, sería muy placentero no volver a encontrarnos con ellas.

      Eliminar
    3. Parabla ignorante 3.13 que se actualice los pacientes con Dx de HIV con carga viral indetectable PUEDEN ser padres por vía convencional (antes NO se podia). Hay cantantes que muy conocidos que han sido padres de esta manera.
      Respecto a lo que puse de CR y FP basta escuchar las canciones que él le dedicó cómo para deducir esto que les digo.
      Julia no lebhagas caso a estos pseudos moralistas que ven la palabra SIDA y quieren hagarrarse denla bandera como lo hicieron con el pesudomapuchín roñoso.
      Mi fuente respecto a ellos es IRREFUTABLE.

      Eliminar
    4. Cuál es tu fuente?
      Dudo que vos seas médico/a y escribas "hagarrarse"..Aunque hay de todo, no...?

      Eliminar
  4. El actual anda calladito calladito, nunca mas opinó nada, el miedo no es zonzo..

    ResponderEliminar
  5. No es ningún secreto que Cecilia contrajo en España a mediados de los años ochenta una hepatitis C que se le complicó seriamente a causa del consumo de ciertas sustancias por vía parenteral. Para poder curarse y desengancharse, tanto ella como su hermano Ariel pusieron un océano de distancia y regresaron a la Argentina. En aquella época en la que el consumo de heroína era visto como algo cool se engancharon ambos hermanos.
    De los protagonistas de una película de culto como "Arrebato" (1980) nos quedan medianamente indemnes la Roth, Eusebio Poncela y Marisa Paredes, a la que el sentido común alejó de la devastación. Y de los integrantes del primer éxito musical de Ariel en España (Tequila) salieron bien parados Ariel y Alejo Stivel, después de mucha lucha.

    La vida de Cecilia fue por los derroteros que ya conocemos: dejó a su entonces marido Gonzalo y se unió al arrogante y soberbio Páez con el que adoptó a su hijo Martín. Con el paso del tiempo nunca ha dejado de sorprenderme que Cecilia fuese capaz de dejar la heroína y unirse a un tipo no sólo consumidor habitual sino abierto defensor del consumo de drogas. He oído decir que la película que rodaron juntos, que se veía que era fruto del delirio de grandeza cocainómano, fue el principio del fin de su relación. No sé qué gran secreto puede unirles porque Cecilia, al menos en España, ha sido al mismo tiempo discreta y sincera, aunque se enfadó un poco con Joaquín Sabina por hablar de cómo y cuando consumían todos en casa de la familia Páez-Roth. Si padeciera otra enfermedad, a estas alturas de su vida, creo que lo haría público si lo considerara oportuno.

    A mí ella me gusta como actriz pero él me parece aborrecible en todos los aspectos.

    ResponderEliminar
  6. Por cierto, ser portador de VIH no equivale a desarrollar la enfermedad (SIDA). Hoy en día los fármacos antirretrovirales han logrado que muchos seropositivos tengan cargas virales indetectables.

    Y sí, se puede tener hijos biológicos sanos siendo seropositivo, algo comprobado desde hace más de una década.



    ResponderEliminar
  7. La primer foto era de los tiempos en que le mataron a la tìa y a la madre , porque debìa guita por droga???
    La pinta de drogado habla por sì sola.

    ResponderEliminar
  8. El feto ya no sale a gritar que es K, anda con perfil bajo, sigiloso a ver si alguien se olvida de las burradas que hizo, de las fotos que le sacaron con la morsa, de su desprecio a los Porteños que no pensamos como él..
    Pero yo no me olvido, no me olvidaré nunca, fui fan y ahora lo desprecio y jamás volveré a consumir ni su música ni nada que venga de este engreído.

    ResponderEliminar
  9. La enfermedad se llama Peronismo, amigos.

    ResponderEliminar

Si sos KAKA no entres a este espacio. No sos bienvenido.

Derecho de admisión... le dicen...