jueves, 7 de septiembre de 2017

De la política a los medios: ¿Un nuevo socio en Crónica?

El hombre fuerte de un importante municipio de zona sur se inclinará hacia los medios e invertirá en el canal del pueblo
La revolución de los medios vuelve a sorprender. Ahora sorpresivamente un exhombre fuerte del Frente para la Victoria como Alejandro Granados, se volcará a los medios y estaría dispuesto a dejar la política para transformarse en empresarios de medios.

¿Cuál será su primera movida en este nuevo rubro? El exintendente de Ezeiza tiene previsto comenzar a incursionar en los medios en un grupo fuerte, aunque lejos de su época de oro, como Crónica. Granados ya habría tenido algunas charlas con el dueño del grupo Crónica, Alejandro Olmos, que hoy aparece fuera del diario, pero manejando los asuntos del canal.

La apuesta del flamante empresario de medios sería comenzar a aportar los fondos necesarios para ayudar el cambio de imagen que viene realizando el canal desde algunos meses, con algunos programas en vivo y más móviles, que en los últimos meses comenzaron a ausentarse de las importantes coberturas nacionales por sus repetidas fallas mecánicas.

Granados se ha manifestado el último tiempo a favor de la gobernadora de la provincia de Buenos Aires, María Eugenia Vidal, una de las líderes del PRO, dejando en claro que hoy estaría posicionado en la vereda del oficialismo. La posible llegada de Granados y su entorno a Crónica acercaría entre algunas figuras el nombre de Verónica Ojeda, expareja de Diego Maradona y madre de Dieguito, cuya madrina es nada menos que Dulce Granados, esposa del exintendente. (E-I)


5 comentarios:

  1. Granados parece, según Maradona, que construye hoteles en Ezeiza. Qué dulce este Granados, ahora en los medios le va a producir una obra de teatro a Vero vestida de princesa hermana de Cenicienta (que eran las feas).

    ResponderEliminar
  2. Este tiene el culo tan pero tan sucio, ganó tanta plata con los K y además maneja el juego y la droga de la zona de Ezeiza...yo no sé porqué Vidal le da lugar a semejante cerdo!!! algo hay ahí, el tipo está desesperado por blanquear su fortuna y salir de la política, total la guita ya la hizo y ahora quiere ser "respetable", el gobierno no necesita comerse ese sapo, en ésta no capto qué hace Mariú con este corrupto.

    ResponderEliminar
  3. Ahora que veo la foto de Maria Eugenia Vidal aprovecho para desearle FELIZ CUMPLEAÑOS MI GOBERNADORA, ya que mañana los cumple. GRACIAS Mariu por todo lo que estás haciendo por nuestra provincia, los bonaerenses a los que nos importa nuestro lugar reconocemos todo tu esfuerzo, tu valioso trabajo y sobre todo tu humildad y honradez.

    ResponderEliminar
  4. No es una persona confiable.El Emperador o EL Sheriff como se lo conoce posee una fortuna que no puede ser calculada. Basada en petroleo y gas,según declara, pero imposible de lograr (en forma limpia)para un Ministro de Seguridad se la provincia de Bs. As.- Vidal debe tener cuidado con la cercanía de este sujeto.-

    ResponderEliminar
  5. La van a poner de movilera a la rocha Ojeda? O la van a poner a conducir un programucho bailantero??? Esa es su onda, sin dudas.

    ResponderEliminar

Si sos KAKA no entres a este espacio. No sos bienvenido.

Derecho de admisión... le dicen...