jueves, 21 de septiembre de 2017

Daniel Hadad habló sobre la entrevista a CFK. No piensa volver a C5N. Videos

Charla telefónica con María O’Donnell

Increíble el cambio de discurso del periodista...

Muy suavecito con CFK y durísimo con las redes sociales a quienes cataloga de dictadura



No era lo mismo que decía no hace tanto...

Mirá el video:



5 comentarios:

  1. Como les molestan las redes a estos atorrantes. Claramente desprecian a la gente que tiene opiniòn propia y la vierte donde mejor le parece. El tipo tiene un medio que se lee en internet y califica que la opiniòn de @yoli no tiene el valor de lo que opina Longobardi y demás periodistas. Vaya ego. Cada dìa me hartan más los periodistas. Viva twitter!

    ResponderEliminar
  2. Aclaro, solo oì la entrevista de O'Donnell. A Fantino ni lo escucho. Hadad se hace el perdonavidas. Mercenario.

    ResponderEliminar
  3. Hadad ya que lees muchos portales y éste sin dudas, te comento que vos fuiste un gran dictador que manipuló a la sociedad con el monopolio de los medios de comunicación en la era Menem. Hoy la gran mayoria de la sociedad no se deja manipular por nadie, existen portales como éste totalmente libres y donde se comparte información. Cuando dicen que las redes sociales son la cloaca de la sociedad o la dictadura como lo expresaste, se debe a que la gente ahora si puede expresarse ante las mentiras y la manipulación de los medios. La era de los corderitos está terminando. Los librepensadores van ganando lugar, y gracias a los blogs, redes sociales, y el infinito mundo de la web, los medios van a ir perdiendo poder y lugar en la sociedad.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias a Dios! Amén. Tenes razón. Uno se lamenta de las redes sociales y se olvida lo fundamental que son para compartir información libre.

      Eliminar
  4. a este Haddad, ya lo habran untado para que ahora diga esas cosas, otro sinverguenza

    ResponderEliminar

Si sos KAKA no entres a este espacio. No sos bienvenido.

Derecho de admisión... le dicen...