sábado, 9 de septiembre de 2017

¡Cuánto lo lamento, che!

Voy a contar hasta que se me pase la tristeza...

0... 1... ¡Ya se me pasó!


20 comentarios:

  1. No me ocurre el porqué. Alguno de uds sabe algo de alguna conspiración ??

    ResponderEliminar
  2. El título es que va a disertar en el Concejo!!! No se puede creer esta patotera dando clases.

    ResponderEliminar
  3. Tristeza nao tem fim... buaaaaaaaahhh pobrecitos!!

    ResponderEliminar
  4. He de reconocer que no estoy al día de la trayectoria de los ex 678.

    Lo primero que me saltó a la vista fue el titular de la entrevista y el pie de página "Tras todo gran teorema hay una mente brillante. Una colección para descubrir las mentes más maravillosas"

    Después leí la entrevista y comprendí que las mentes maravillosas del coleccionable no eran las de los ex 678. Así que me puse a googlear y por ahí andan yirando:


    http://www.infobae.com/politica/2017/02/21/que-es-de-la-vida-de-los-panelistas-de-678/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. "Alejados de los grandes medios de comunicación, y muchos de ellos con un reclamo judicial contra el Estado por la finalización de sus respectivos contratos en Radio Nacional (una demanda que alcanzaría los 17 millones de pesos, según consignó Borderperiodismo), Jorge Dorio, Sandra Russo, Carlos Barragán, Nora Veiras, Edgardo Mocca, Mariana Moyano y Orlando Barone ocupan su tiempo en dictar cursos literarios, en la actividad política, la docencia y las redes sociales".


      Conclusión: siguen laburando, aunque no ganen la fortuna que les pagaban por defender lo indefendible. No sé porqué dice el das sandeces la García.

      Eliminar
  5. Che Cynthia Pechugas Garcia acuerdate que vos mostraste la o las fotos de Nora Dalmasso hace casi 11 años atras en America 2, tambien que se acuerde de la ¿Buchoneada? que le diste a CFK en Venezuela en complicidad con Carlos Cheppi para que Jorge Lanata lo tuvieran como un delincuente, sabiendo que sos poco sesos pediles disculpas a las Familias de Nicolas Wiñazki (representada por su papa Miguel), mas que nada Luciana Geuna, Jose Antonio Gil Vidal, entre otros de ese dia que se acuerde que fuiste botona de turno, soplona hasta hiciste un cuasi topless cuando mostraste tus pechos al aire con tu bebe en la panza lo mismo que otra K como Agustina Kampfer eh. P.D. Para cuando las disculpas publicas ademas Lanata quiere ir a Venezuela y no puede por tu culpa ojala vaya custodiado por el Ejercito Argentino cuando los saquen a estos invasores cubanos, rusos, sirios, o no se que carajo el es PERIODISTA y no TERRORISTA, ustedes confunden todo y lo que tocan lo hacen m..... ademas lee a Mariano Moreno Padre del Periodismo en nuestro continente andaaaaaaa topa de CFK, y lee el pasado de NCK o CFK, que con la 1050 del 01/04/1980 se hicieron BIEN RICOS en Santa Cruz expropiandoles las casas a los Deudores Inmobiliarios Morosos si ademas tu tenes menos ideas que Luis D Elia hablando de Alah.

    ResponderEliminar
  6. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. What? Estupida quien ? Lo decis por Julia o por vos?

      Eliminar
  7. que pena! pero con lo que cobraban no ahorraron nada? pero que lástima.

    ResponderEliminar
  8. 19.16, esta rata, cada dos por tres hace colectas, fué a Ecuador para las elecciones, y decía que no voten a Lasso, porque era como Macri.

    Ella pedía que voten por Lenin Moreno, el que ganó, ja ja ja ja,y ahora que ´pasa?

    Yo la visto a esta rata en Telesur de Venezuela, lo que me llama la atención es que esta fué la que presentó a Cristina, la vez que habló en Tribunales, y como se abrazaba con ella.Alguien sabe que pasó?porque ahora está sola, se mueve sola, a mi me parece(mi opinión) que ella esperaba una Banca para ser Diputada, y la falsa la traicionó.
    Alguien sabe de Barone,? ese fué un Gran Periodista luego se vendió, ahora que pasó?para mi está muy enfermo.Por supuesto que estos ínutiles se enfermarán, quedan en la calle!
    Ganaban muy bien!
    MEA CULPA!!!!!tanto lo deseé. Que Dios me perdone!!!!

    ResponderEliminar
  9. Ojalá Agustina Kampfer termine por el mismo camino.

    ResponderEliminar
  10. Con toda la guita que levantaron en la dekada cagada no tienen ningun problema por no trabajar, 60.000$ por mes!

    ResponderEliminar
  11. La Kämpfer no es nada ni nadie a propósito, todavía no llegó el mexicano, ahora hay un terremoto, quizá es la excusa que pone, el cocinero puto.
    Pobre infeliz, todo el embarazo sola, y de un puto.
    QUE TIPA INTELIGENTE!!!!!ja ja ja ja ja,
    Es como la de Calafate, la preñó el hijo del terrorista, y.....salió volando.
    Tan poco valen estas tipas? tan poco se quieren?

    ResponderEliminar
  12. Que vayan a laburar de payasos en algún circo de Alaska

    ResponderEliminar
  13. Rezaré por ellos. jajajajajaja

    ResponderEliminar
  14. tambien recuerdo a sandra russo que le entran a robar 50000 DOLARES en su casa !

    ¿Ninguno de estos esta en condiciones de autogestionarse un espacio en una radio o quieren vivir de arriba como lo hicieron durante años ?

    ResponderEliminar
  15. Le decis medios privados y estos entienden que nunca fueron a un establecimiento privado, jamas los vi defender las temas del momento nunca hablaron de corrupcion cuando iban a hablar de la fortuna del Matrimonio Kirchner/Fernandez hay videos esclarecedores del mismo programa cuando el viejo decrepito de Orlando alias no trabaje en Clarin durante la dictadura Barone dice esto: No me gusta que el patrimonio de los Kirchner haya crecido. Hay que hacer un recuadro de todas las contradicciones antes, durante y despues de este pseudo programa panfletario. El programa en cuestion es del 17/07/2009 fue justo un año despues del voto no positivo de Julio Cesar Cleto Cobos en contra de la resolucion 125 busquen todos sus videos a nombre del ex productor el pelado gallinaceo Diego Gvirtz y muchos mas para ver lo panqueques que son y seran. P.D. Miren al periodista deportivo Emiliano Pinson que los medios k (tales duro de domar k, -678, o Television Registrada K) para el eran programas panfletarios y sino saquen sus propias concluisiones gracias. Luego mas tarde les mandare dichos videos en cuestion, gracias.

    ResponderEliminar
  16. En youtube esta todo eso mismo si quieren se los mandare gustoso ya que en los archivos audiovisuales quedan pero las trampas quedan.

    ResponderEliminar
  17. Lo bueno es que estoy del otro lado de la grieta.10 de septiembre de 2017, 10:22

    El video sobre Emiliano Pinson es: https://www.youtube.com/watch?v=47BAQlz-SGg. El del abuelo Barone es: https://www.youtube.com/watch?v=t3nKfWBYWxE. Sino busquen asi en google 678 programa panfletario.O 678 la fortuna de los kirchers y otros videos para pensar o repensar de estos cinicos, oportunistas y aprovechadores del estado como si fuera la gran empresa,eh.

    ResponderEliminar

Si sos KAKA no entres a este espacio. No sos bienvenido.

Derecho de admisión... le dicen...