viernes, 1 de septiembre de 2017

Cuando ya creo tener absolutamente colmada mi capacidad de asombro vuelve a aparecer ELLA, la diabólica, para demostrarme que estoy equivocada y que aún puede ser peor...

¿Qué hicimos para merecernos a esta que hace quedar a Satanás como un nene de pecho?

30 comentarios:

  1. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gente pacífica che,la violenta se ve que se quedó con Macri.Era tanta gente pacífica que tiraron confetis a los edificios públicos,llenaron de besos y caricias a varios yarmaron hogueras para cantar por la paz.Ahora andá a ver la tv.

      Eliminar
  2. Hace pucherito..

    Para diez cubiertos

    ResponderEliminar
  3. EL INTENDENTE QUE ESTA AL LADO DE LA JEFA DEL CLUB DEL CASCO ,EL LUNES TIENE QUE DECLARAR POR LA OPERACION VERDE.LE ENCONTRARON HACE UN TIEMPO MOCHILAS LLENAS DE DOLARES.

    ResponderEliminar
  4. EL PROBLEMA NO ES ELLA. EL PROBLEMA SON USTEDES QUE REPRODUCEN TODO LO QUE HACE Y DICE. DEJEN DE VER SUS VIDEOS, DEJEN DE REPRODUCIR LO QUE DICE Y LISTO. SE MORIRA SOLA Y EN LA CARCEL.

    ResponderEliminar
  5. Yo como ciudadano argentino quiero saber cómo murió realmente el expresidente Kirchner, ¿por qué no se activa una causa por ese caso?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. 20.27 Lo asesino la asesina serial CFK, asi de simple, como diria Feiman un chorro menos, la criminal magnicida por partida doble , el tuerto avaro y el Fiscal Nisman .............. sigue libre, vivita y coleando......... gracias justicia argentina por tantas injusticias. fin

      Eliminar
  6. h de p es actriz la muy zorra con razón se lleva bien con los del gremio.

    ResponderEliminar
  7. Que asco que le tengo a la desquicida.

    ResponderEliminar
  8. La arquitecta egipcia tendria que estar presa en Ezeiza, como minimo, JODETE MACRI POR CAGON, LA BOMBA TE ESTALLA EN LA CARA Y SEGUIS DORMIDO, INUTIL, REACCIONA !!!!!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  9. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  10. Es verdad, mientras nosotros nos seguimos indignándonos, llenándonos de asKo y de bronKa; ELLA, seguirá existiendo, (para bien o para mal) mientras escuchemos y comentemos sus delirios y toda las basura que sale de su sucia boca.
    NO LE SIGAMOS + EL JUEGO>>> INDIFERENCIA ABSOLUTA, ES LO QUE LOS PERVERSOS NARCISISTAS NO TOLERAN!!!

    ResponderEliminar
  11. Dice Lucifer que esta mujer le daña la imagen...

    ResponderEliminar
  12. ¿Alguien sabe algo del paradero de Victoria Carolina Bereziuk?

    ResponderEliminar
  13. Ayyyy Dios que mujer asquerosa!! poniendo una cara de buena persona afligida por los demás!!! Nunca he sentido un odio tan grande hacia una persona, la detesto por hipócrita, falsa, actuando actuando actuando!!
    Qué basura de persona, pedazo de HDP!!! Como si alguna vez le hubiera importado alguien!

    Yo me pregunto, ya que todos exigen al gobierno que aparezca con vida este tipo, qué pasa si el gobierno y la gendarmería no son responsables de su desaparición, de dónde se supone que lo "saca" el gobierno? Si ellos no saben cuál es su paradero, qué tienen que hacer? inventarlo? por que todavía no se confirmó que lo llevó la gendarmería pero todos lo dan por hecho.

    ResponderEliminar
  14. soy 21:14 Gracias Julia por darnos este espacio para descargarnos! Estoy tan envenenada que cada cosa que leo lo comento con mi flia y los harté!

    Ahora parece que todos tienen vía libre para quemar y destrozar todo lo que encuentren a su paso, como está pasando en el Bolsón (y pasó acá en córdoba). Lo peor es que si los llegan a detener van a culpar a la Bulrrich de reprimir, porque siempre son víctimas estos violentos, ellos pueden ir con capuchas y palos, pero no hay que tocarlos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!!

      Hace un rato vi un pedacito de un noticiero haciendo zapping para ver si transmitían tenis y me encontré con el Canal de la mafia (C5N) donde estaba una "periodista" de medios alternativos (así se presentaba) culpando a la policía de haberlos reprimido y a ella de haberle pegado en la cabeza. Mi paciencia hace rato que se ha agotado, así que cambié inmediatamente, ya no tengo ganas de alterarme ni de erizarme con estas operetas.

      De más está decir que no miré absolutamente nada de lo ocurrido y que desde hace mucho me informo solo por notas de Internet. Ya no quiero escucharlos hablar más. Hago prevención con mi salud. Ya no más... Doce años horadaron mi aguante.

      Solo voy a agregar, que les deseo LO PEOR Y CON MUCHO DOLOR. Que no sea de un día para otro, QUE SUFRAN DESPACITO DESPACITO Y LARGO LARGOO.

      Eliminar
  15. Què yegua hdmp! Ahora pide misas!!!!! Que alguno la mate ya!!!!!!!!!!!!!!!!! No la tolero màs, me saca totalmente, estoy que me broto con toda esa locura!

    ResponderEliminar
  16. Ah!!!!!una vez más este ejercicio lo hacen los musulmanes, todos juntos deseándoles LO PEOR, asco da!!!!Dios quiera que tengamos suerte, oremos porque esta es el Demonio, lacra inmunda!
    SIGO PREGUNTANDO. QUIEN MIERDA ES ESE NEGRO INMUNDO, PARA QUE SIRVE, seguro que es un ladrón, asco me dan ella, y toda la mugre junta que pide por este delincuente.
    Falta la Milagros,que maldad! que tienen y que cínica es esta!
    Yo escucho a la tarde cuando puedo Radio Mitre, y todos coinciden, que....a prepararse si ganamos en Octubre,
    DARIA MI VIDA, para que reventemos las urnas.
    Sigo con mis promesas.
    Chicos, es verdad que Tinelli le hizo un reportaje?

    ResponderEliminar
  17. La voto el pueblo argentino. A fumarla ahora.

    ResponderEliminar
  18. Qué pueblo argentino la voto! La matanza,los presos y gracias! Tanita.-

    ResponderEliminar
  19. 21.24, Penélope, yo un día me cruzo con un Plomero de mi Edificio, hace.....2 o tres años, y el tipo me dijo: OJALA QUE SE MUERA!!!!es necesario, estas ratas se tienen que morir!!!!(el tipo tiene sangre alemana, es bravo!) yo pensé:"que malo es esto"!, que tipo raro!
    Y....TENIA RAZON!!!!!algo vamos a conseguir con nuestra mente.

    ResponderEliminar
  20. A mi también me saca, pero no la veo ni escucho, pero más me sacan los hdmp de periodistas y militantes que la defienden, sigo con mi pedido a las 15hs al Arcángel Miguel para intervenga y corte con su espada el mal, sé que vamos a salir adelante, ojalá Octubre nos dé el milagro de un exitoso triunfo de CAMBIEMOS !!!!!

    ResponderEliminar
  21. Sra.Julia,hace tiempo que leo su paguina y es la primera vez que escribo, yo no entiendo de politica y no soy culta,no soy de ningun partido politico, pero vote a Macri,y quiero decirle que si tenemos algo en comun, es la repugnancia y odio que me provoca la expresidenta, es realmente una persona diabolica y no entiendo,porque todavia tiene tanta gente que la sigue,deseo ferviertemente que pierda en octubre,porque si gana esta mujer, hasta que no la metan presa, va hacer lo imposible para seguir instigando a estas manifestaciones,gracias por poder descargarme de alguna manera, porque la verdad, al ver el noticiero hoy era tanta la bronca, que pensaba que si tenia una granada era capaz de inmolarme como los del isis para volar de una a toda esa gente, haciendo vandalismo,y aprovechando para hacer politica, en nombre del tal Maldonado.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!

      Me alegro que te hayas decidido a escribir. Siempre hay una primera vez para todo y luego es más fácil continuar haciéndolo. Solo hay que decidirse.

      Lo de no ser culto es muy relativo y en tu caso no creo que sea tan así. Te expresás muy bien y con mucha coherencia y buena redacción.

      Pero lo importante no es la medida de la cultura que cada uno tenga sino lo que se siente y se tiene para decir. Y en tu caso, tenés con qué hacerlo.

      Somos muchos los que tenemos tu misma bronca y la misma "sed".

      Ojalá en octubre podamos barrerlos a todos y luego tener la esperanza de que todo puede cambiar definitivamente.

      Saludos y gracias por participar!

      Eliminar
  22. Octubre es la oportunidad de deshacerse de esta mierda, si sale tercera no entra, ya que el primero mas votado, que espero sea cambiemos, mete dos senadores y el segundo 1. Que Dios nos ayude para lograr que esta delincuente no tenga los fueros para zafar de la cárcel.

    ResponderEliminar
  23. Julia: es insalubre mirar C5N, escuchar a VHM, al Gato Silvestre y a Navarro.
    Hay que cuidar la salud.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Adriana!

      Te cuento algo... No tengo ni idea en qué número del cable está.

      Pero también te digo que desde hace mucho no estoy viendo tele (me informo por la web, salvo Lanata los domingos y algunas veces algo de Majul), y cuando lo hago solo veo deporte.

      Y como bien vos decís, lo hago por mi salud, sobre todo la mental.

      Eliminar

Si sos KAKA no entres a este espacio. No sos bienvenido.

Derecho de admisión... le dicen...