jueves, 7 de septiembre de 2017

¿Cuál es el desaparecido?


11 comentarios:

  1. Yo les comente a mis allegados: el pibe se afeita, se recorta el pelo y es otro !!! puede estar en las marchas

    ResponderEliminar
  2. Al plato me tienen con este flaco! No por vos, Julia, sino por los medios, son imbancables ya!

    ResponderEliminar
  3. Este país se hunde por este hdp!!!

    ResponderEliminar
  4. Todos son el mismo. Imposible no equivocarse

    ResponderEliminar
  5. Hola Julia y amigos ventaneros! Les cuento en qué me invadió este problema y a manos de delirantes. Ayer mi marido recibe un mensaje de texto en su celular que decía: "Santiago necesita un transplante de riñón pero le donaron un higado, ¿cómo caratularon el caso? Santiago maldonado" No sé si alguien más recibió esto, pero en verdad lo único que van a logras es que a todos nos importe una mierd... el destino de ese chico y que Cambiemos gane x el 100% de los votos (Dios quiera así la terminan estos simios oportunistas de joder a los que trabajamos y nos importa el país!!!)

    ResponderEliminar
  6. mira julia

    https://www.youtube.com/watch?v=G2uzPokAe4c

    Graciela González y Eduardo Muñoz son dos fueguinos que aseguran haber trasladado al joven Santiago Maldonado cuando volvían de sus vacaciones.

    ResponderEliminar
  7. El que tiene tatuajes en el brazo derecho.

    ResponderEliminar
  8. 18.44, Penélope, yo lo dije eso desde el primer día, y verán como los idiotas de los medios, que no tienen nada que hacer, hablar de este boludo.

    Esos son pibes izquierdistas, que viven metíendose en los problemas de la Patagonia, que mierda...saben esos de la Patagonia, tendrían que ir a trabajar,vagos sinvergüenzas, con 20° baja cero, y no van sinvergüenzas, en el Bolsón está lleno de estos vagos, en una de esas está en el Bolsón.
    Juro que yo desde el primer día me siento avergonzada, porque no se ni quien mierda es este.

    días pasados me llama una amiga, que tiene al marido muy grave,y me dijo que me había llamado el día de la Marcha,(de este infeliz) de verdad, estaba ocupada.... y me preguntó: "fuiste a la Marcha?",y yo me enojé, con una pregunta muy estúpida y ofensiva, ya ni se lo que le contesté, y esta me dice: Es una vida!!!!!!, bueno....la verdad...me mandé un discurso, SON ESTAS BOLUDAS MANIPULADAS POR LOS MEDIOS.

    ResponderEliminar
  9. Zurdo quilombero... que se joda si desaparecio...es cierto lo que dicen la fuerza no te joden si no estas fuera de la ley

    ResponderEliminar
  10. Yo quisiera saber si este pibe es el único no mapuche metido en los quilombos que están armando estos forros de RAM, si fuera asi, no me extrañaría que ellos mismos lo hayan "desaparecido" y luego, o lo tienen escondido o llevado a Chile o enterrado en las "tierras sagradas"....

    ResponderEliminar

Si sos KAKA no entres a este espacio. No sos bienvenido.

Derecho de admisión... le dicen...