viernes, 15 de septiembre de 2017

¿Creías haberlo visto todo? Pues no... Esto pasó en el programa del socio de Cristóbal

Dos jovatos promiscuos dando vergüenza

23 comentarios:

  1. Bueno, siempre se supo que a Sily era consumidor de travestis asi que mal no le va a venir. Que te bese la vieja Casan con esa boca espantosa es el mejor vomitivo que puede haber.

    ResponderEliminar
  2. Dos imbéciles. ...q quieren demostrar?

    ResponderEliminar
  3. PUAJJJJJJJJJJJJJJJJ!!!! RELIVERAN YA!!!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  4. Bueno, peor imposible, que imágenes tan desagradables, gente realmente muy desubicada, la Casán ya no sabe que mas hacer para llamar la atención, mete cualquier grosería en los comentarios, y ahora para completarla hay que verlos a estos dos viejos chuponeándose, definitivamente es vomitivo. Too much!!!

    ResponderEliminar
  5. Por favor necesito Buscapina!! mi estomago galopa!! es un asco este travesti!!

    ResponderEliminar
  6. Moria es la típica morucha Argentina que sabe hacer las delicias del público todo siendo dueña de una escultural figura ha sabido reinventarse a través de los tiempos para llegar a ser primera figura y en todas las ramas del arte en las cuales ha incursionado esta foto no hace más que demostrar sus dotes artísticas como no supo impresionar en series como la tan recordada sin pecado concebida haz o bien en su personaje cómic hicimos de la nena en su entrañable programa Monumental Moria. Pues habiendo conocido el mundo todo habiendo triunfado en las grandes ciudades del mundo como París Nueva York Panamá Chile Río de Janeiro Roma e incluso Japón Moriah has sabido invertir en su propia tierra Argentina para llegar a ser la mujer más representativa de nuestra hermosa sociedad dueña de nuestras tardes de verano de asfalto caliente esperando en la tardecita para armar la picadita en la puerta de casa con el televisor de colores y latina esperando el cine Jump u de los viernes para poder recordar la Moriah como lo que es la gran artista que todos todos tenemos en nuestro corazón moría es Susana el obelisco la calle Corrientes y lazado el mate la milanesa la empanada de atún la Masuca la roscón leche Moriah es fue y será el gran referente de la farándula Argentina

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. PUAJ
      das asco, arrastrado de moria

      es BARATA, TILINGA, FALOPERA, MENTIROSA,CHORRA, ARRASTRADA POLITICA K, MENEMISTA Y DE LOS MILICOS, todo lo PEOR que se pueda pensar de una persona, lo tiene esta mujer,que DENIGRA al genero!

      Eliminar
    2. 17:04
      No se si lo tuyo es sarcasmo o amor extremo por la Casanova, pero debo decirte que me hiciste el dia. Jajajaja !!

      Con respecto a esos dos jovatos Kk's, que se vayan del bracete a comer sorete.

      Saludos!

      K.S

      Eliminar
    3. Che 17:04 se te escapó el "morUcha" en el primer renglón! Habrás querido decir marucha no?

      Fer.

      Eliminar
    4. Siempre lo mismo, tenés copiado el texto y lo pegas, cada vez que se habla de esta vieja cara de caballo salís con lo mismo, no sabes decir otra cosa,o acaso es Moría la que escribe, un obsecuente importante, tiene en la cara dos pelotas de tenis es un adefecio, no la defiendas más con el mismo texto.

      Eliminar
  7. Cada dia mas decadente el programa de Tinelli, últimamente parece hecho en una villa de cuarta. Se ve que al tipo le gusta, lo excita la berretez.

    ResponderEliminar
  8. A este viejo no lo toco ni con un palo, puaj.

    ResponderEliminar
  9. Tinelli en cuanto le baja un punto el raiting, permite cualquier cosa, había chicos y tambien el espectador televisivo ve esto. La Vieja asquerosa como dice que ella es funcional al Show, en cualquier momento le chupa la correcta al vomitivo del conductor.Asco ver al puto de Coco a lenguetazos.

    ResponderEliminar
  10. Estaba muy contenta, porque días pasados Tinelli quedó atrás de las 2 tiras, pero....parece que la Bomba tan fina y tan distinguida,(Vargas LLosa debe estar arrepentido de fijarse en la Isabel Presley, y NO haber elegido a Gladys! además que raye tiene esa mina, por Dios!,y el hijo? bueno....parece que cuando están ellos sube el Rating.
    TODO E MUNDO LO HACE PARA REIRSE.

    ResponderEliminar
  11. "Sin creatividad": Vicky Xipolitakis iniciaría acciones legales contra Nicki Minaj por PLAGIO!!!! jajjajjajjjaja que atrevida!!!!

    http://imagenes.montevideo.com.uy/imgnoticias/201709/_W933_80/626846.jpg

    ResponderEliminar
  12. Fue realmente repulsivo. Vomitivo. Tinelli no puede caer mas bajo. Se ve que las cosas no andan tan bien con su empleador. Se pasa criticando todo lo que falta en los ex estudios de "La Corte".

    ResponderEliminar
  13. Fin del relato del MACHO ARGENTINO.

    ResponderEliminar
  14. Era un sapo comiéndose una lagartija, no puedo ni mirar las fotos del asco que siento.

    ResponderEliminar
  15. La tipica negra argentina

    ResponderEliminar
  16. La decadencia elevada a la enésima potencia, cuando se pierde la dignidad ya nada queda.

    ResponderEliminar

Si sos KAKA no entres a este espacio. No sos bienvenido.

Derecho de admisión... le dicen...