jueves, 21 de septiembre de 2017

Comunicado de prensa de UTHGRA sobre los dichos de Sofía Gala


39 comentarios:

  1. Se cree que es la idiota de la madre y ostenta la misma repudiable impunidad

    ResponderEliminar
  2. Yo creo que quiso decir que es más fácil ser puta que moza.

    ResponderEliminar
  3. No piensa cuando habla, tan imbécil como la madre.

    ResponderEliminar
  4. Es una ímbecil,pero....yo creo que se siente la libre pensadora, es muy idiota!

    ResponderEliminar
  5. yo creo que dijo lo que dijo, prefiere usar su cuerpo como forma de trabajo que servir a otro llevàndole comida.
    ya sè que la prostituciòn es un trabajo...sin embargo, no me va nadie a decir que no es degradante.o me van a decir que una prostituta solo hace su trabajo con gente que le gusta?
    y ser moza no es degradante. eso si lo tengo claro.
    Para los que la creen inteligente, vaya ...me parece es una pobre mujer...

    o uds. a sus hijos le dirìan lo mismo,,mejor ser prostituta que moza?

    ResponderEliminar
  6. Habria que pedir la internacion de esta y la de la hija de puta de su madre.

    ResponderEliminar
  7. LAS PUTAS Y LAS MOZAS SON TRABAJADORAS.

    LAS PUTAS TIENE HIJOS Y MARIDO O PAREJA Y HACEN LOS MISMO QUE LAS SEÑORAS DE SU CASA...SALVO X SU TRABAJO.

    ESTA POBRE ESTUPIDA MANTENIDA SE CREE SUPERIOR PQ SABE QUE JAMAS TENDRA QUE SALIR A LUCHAR A LA CALLE PARA SOBREVIVIR...SABE QUE TIENE RED Y POR ESO
    SE HACE LA CANCHERA.

    NO SIRVE NI PARA PUTA.

    ME GENERA ASCO ELLA Y SU MAMA...TAN FORRAS...TAN CHOTAS...TAN GRASAS.

    SON LA MIERDA DE LA MIERDA.

    MIRA SI ALGUNA DE ESTAS VA A HACER LA COMIDA O PONER UNA MESA...
    APENAS SI SABEN LAVARSE LA CONCHA...APENAS

    ResponderEliminar
  8. Se viene el comunicado del S.I.P.U.G.O. SIndicato de PUtas a la GOrra repudiando a las mozas, a los gastronómicos y a los lavacopas. Nace otra CGT disidente ??

    ResponderEliminar
  9. Esta y la madre tienen todo prefabricado para generar polémica y estar en el candelero a ver si consiguen protagonismo, todo el tiempo, quieren figurar por algo bueno o malo, da lo mismo.
    Es una tontita, lo fue antes, lo es ahora y lo seguirá siendo, ni siquiera es reconocida si no fuera por ser hija de la Casán.

    ResponderEliminar
  10. Me encantó y es muy cierto:

    "Sofía Gala dice que prefiere ser puta a ser moza. Las putas dicen que prefieren ser mozas a ser Sofía Gala."

    "Sofía Gala dice que primero puta antes que moza... Obvioooo si para ser moza le pedirían el título secundario y el de puta ya lo tiene"...

    ResponderEliminar
  11. La chirusa esta se las quiso dar de Oscar Wilde, no llegó a Quique Dapiaggi.

    ResponderEliminar
  12. La chirusa esta se las quiso dar de Oscar Wilde, no llegó a Quique Dapiaggi.

    ResponderEliminar
  13. Vivir una vida llena de escupidas en la comida, no sólo de mozos sino de mozas!!!

    ResponderEliminar
  14. De aqui en más va a tener que aprender a cocinar o comer de la lata.
    Nunca más un restaurant o un delivery jejejejjje

    ResponderEliminar
  15. ES TAAAAAAAAAAAAANNNN BRUTA ,KE NO LE DA LA UNICA NEURONA KE TIENE ,PARA DECIR KE NO SE DA CUENTA LO KE DICE,LA FRUTA NO CAE LEJOS DEL ARBOL,NO PUEDE DECIR OTRA COSA KE LO VIO Y ENSEÑARON

    ResponderEliminar
  16. Trabajé de camarera muchos años para salir adelante, y pagar mis estudios universitarios y posgrados en Argentina y en el exterior. No solo en restaurantes, sino en hoteles 5 estrellas, y atendí planteles de fútbol, embajadores, políticos, famosos internacionales, etc. Ese alimento y bebida es manipulado por personas antes que lo ingieran.. imaginan los riesgos?. Un plantel de fútbol sufrió cólicos y diarrea durante un partido, y yo sé que mis compañeros fans del equipo contrario pusieron cosas en su desayuno. La verdad esta muchacha que cuide su estómago. La droga hace estragos. Esta piba es la que paga 10 mil pesos x mes de expensas?. Si Moria no se hubiera prostituido, no tendría la guita de hoy. Pero ella dijo eso porque no quiere ser una sirvienta de mesas, pero que actualmente se prostituye como actriz. Madre mía!!! Saludos!

    ResponderEliminar
  17. Esta tipa se metió con un grupo jodido (hotel, restaurante, cafes) Tengo un pariente que trabaja dignamente en el rubro. Me contó que por ejemplo a Jorge Rial y a la ex de Budú en casi todos los restaurantes/cafés a los que van, los empleados se pasan la lechuga por las pelotas o le manosean o escupen el plato antes de llevárselos a la mesa. Parece que Rial había dicho algo públicamente sobre algún mozo o lo maltrató, desde entonces todos se unieron para ajusticiarlo. Es un gremio unido entonces cocineros, camareros, barras y hasta las chicas de las habitaciones suelen "vengarse" en conjunto de los clientes maltratadores. Si yo fuera la hija de Moria no comería jamás fuera de mi cocina. Sé que hay muchos otros famosos a los que le hacen este tipo de chanchadas. Consejo; sean buenos clientes, traten bien a quienes les trae el plato.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ji ji que lea esto el wampudito ja ja.Mirá vos!!!!.De diez tu información.Además la drogona chica, es la que acompañó a su madrecita, al baile de Tucumán:todo dicho.

      Eliminar
  18. Esta promocionando su película..

    ResponderEliminar
  19. Salio la hija del "momo" a reclamar la herecia que está en manos de los testaferros de su padre.
    Si sale a hablar se va a poner lindo el asunto, capaz nos enteramos lo que hizo su padre con la plata de los trabajadores del campo.

    ResponderEliminar
  20. Muy bien el comunicado,ahora veremos si la desubicada y mal educada hija de Mo, se retracta como debiese ser.

    ResponderEliminar
  21. Tanto esta como la madre siempre poniendo la nota desagradable, en su postura de superadas solo producen rechazo, desacreditar a las camareras por servir a los demás y a las prostitutas como alternativa, no hace más que demostrar el desprecio por las trabajadoras, como la progenitora, que no quería ver a los pobres, parece que el relato las confundió porque de nacional y popular tienen muy poco, decídanse ridículas y dejen la falopa que les está pegando mal.

    ResponderEliminar
  22. Esta bailaba con la otra turra porota cuando mataban tucumanos?

    ResponderEliminar
  23. Pobre Mario Castiglione, desde el cielo debe estar diciendo menos mal que me fui para no tener que sufrir el escarnio y la verguenza de haber sido parte de semejante familia.

    ResponderEliminar
  24. Las drogas te queman el cerebro. Madre e hija incoherentes descerebradas

    ResponderEliminar
  25. Dijo "me parece más digno ser puta, que llevarle un plato a alguien..." pero nadie le pregunto ingenuamente si ella ¿no asiste a restaurantes, casas de comida, bares, lugares donde la atendería otro? Se da por descontado, si servir una bandeja es indigno, es indigno también solicitar que la sirvan. Una mina como esta hay que tomarla en joda, el problema sigue siendo el mismo, darle vida a cualquier sorete, en Argentina cualquier sorete hecha humo, hay que depurar naturalmente tanto "artista". Como con políticos, maestros, periodistas, pensadores y opinadores masivos, etc, hay que ser más selectivos.

    ResponderEliminar
  26. Esta tilinga prefiere ser puta antes que moza y la madre sube la ventanilla cuando ve pobres ..QUE PAR DE MIERDAS QUE SON LAS DOS!

    ResponderEliminar
  27. La droga gente, la droga...

    ResponderEliminar
  28. Estas dos imbéciles se la dan de superadas y son muy pero muy enfermitas.La vieja Michelín ,parece el Oráculo de Delfos nacional ,ya que la hacen opinar sobre todos los temas(lo peor es que se lo cree y opina ,la muy turra).Su última barbaridad ,la de querer vestir de nena al nieto...si yo fuera el padre de la criatura pediría medida de alejamiento de semejante especimen.Cada vez que abren la boca ,la "defecan".La van de cancheras ,cool y tratan a los demás como si fueran retrasados mentales.Feas,pero feas,más feas que un dolor ,(por dentro y por fuera)Drogonas ,putas confesas ambas .. y claro trabajar de lo que uno tiene ensayado es más fácil..De camarera ,por lo menos hay que recordar la comanda ó escribirla (no sé si la Sofi sabe ) ,hacer equilibrio con la bandeja, y no tirarle cosas encima a los clientes.Abrirse de piernas para ellas es más fácil,sobre todo para la "One" que no usa ropa interior "porque la expulsa",como las toallitas higiénicas que desperdiga por los pasillos.Ridículas,hipócritas,mentirosas,sucias, meretrices sub B ,vieja chorra ,proxeneta de "futuras estrellas"je!(ya sabemos de quiénes hablamos ¿no?) ,drogonas ambas.Cuidado con los niños .Cuanto mas lejos de estas psicopatas mejor."Artistas" de cabotaje . Asco nacional.

    ResponderEliminar
  29. madre e hija dos horribles personas,en este caso promocionando estreno de película.

    ResponderEliminar
  30. Esta se hace la superada........tiene una gran Escuela, la de la madre, ja ja ja ja,
    Yo me siento muy bien....cuando me atiende una moza, la mayoría son divinas!de vez en cuando hay alguna....en fin.
    He tenido algunos problemas con mozos, chiquitos...pero siempre pienso,:"Y si me ponen algo ? , esta mejor que no pise un Restaurante o una Confitería, y a un Hotel no va?
    que no vaya al Sasso, en Mar del Plata!
    No saben ni discutir estos idiotas, cuando estaba Cristina!!!!!!!!empezó el cierre de muchas Confiterías y Restaurantes, luego siguieron....... saben por que? por los Sindicatos, que pide aumentos,aumentos y el dueño no puede mantener a los mozos!
    Yo voy mucho a un Café en la Av.Corrientes, iba muchísima gente de los teatros.....había un mozo de mañana y otro de tarde, excelentes!!!!!!, luego que subió Macri fuí un día,habían cambiado de dueño, y echaron a esos dos mozos, unos días antes de subir Macri, yo les pregunté por que...lo hicieron?, contestación fué:" Sueldos altísimos! seguro que es verdad.
    Los del Sindicato de Barrionuevo nunca se ocuparon de toda la gente que quedó en la calle!

    ResponderEliminar
  31. Hola Julia y ventaneros:

    Yo trabaje muchos años en un hotel 5 estrellas y el trabajo es muy digno. He observado a muchas personas salir adelante sirviendo platos y cambiando camas.
    Muchas familiar vivimos de esto.

    Las palabras descalificativas de Sofia Gala dan cuenta de una estrechez mental considerable y de NUNCA en su vida haber tenido obligacion de trabajar para poder comer.

    Un beso
    Ale

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El trabajo es siempre digno, mi querida Ale. Lo que no es digno es lo que dicen y hacen estas ratas.

      Besos!

      Eliminar
  32. Esa sorete no solo no se retracta si no que reafirmo lo que dijo, y la madama salio a justificarla, que poco falta para la cague a trompadas alguna por la calle

    ResponderEliminar
  33. Gente de la ventana lo dijo alguien que es una adicta, enferma que nunca laburo y siempre vivio de la madre

    ResponderEliminar
  34. Che,!!!!la madre, va TODAS, TODAS LAS NOCHES, a distintos Restaurantes, de garrón, no tienen miedo? como me gustaría que los mozos no la atiendan!!!!!!!ja ja ja ja, nos vamos a reír°!!!!!!

    ResponderEliminar
  35. Qué puede opinar alguien que para limpiarse la boca,usa en la mesa papel higiénico?Dicho entre risas por su madre,otra que está fuera de eje hace rato... Tanita.-

    ResponderEliminar

Si sos KAKA no entres a este espacio. No sos bienvenido.

Derecho de admisión... le dicen...