jueves, 7 de septiembre de 2017

Comunicado de prensa de la Policía Federal Argentina




6 comentarios:

  1. "Hagan lío" dijo un Pavote y Papanata.

    ResponderEliminar
  2. Si la hubieran destituido cuando MM quería (al principio de 2016) esto no estaría pasando. Lilita Carrió se mandó flor de macana cuando tiró todo para atrás diciendo que no era constitucional...

    ResponderEliminar
  3. Y ahora que van a inventar ??? Desaparecerá Ñancul ? Se embarazará la Condorito? Porota alquilará un vientre mapuche para tener un nieto originario y quedarse con La Patagonia ? Si aparece Santiago ¿ lo adopta?.-

    ResponderEliminar
  4. POROTA YA TIENE LA PATAGONIA.A GILS CARBO HAY QUE FLETARLA ES PEOR QUE UNA YARARA ESTOS KAKAS NO TIENEN DIGNIDAD , POR ESO EN OCTUBRE ESTAN LAS URNAS PARA EL CAMBIO , PARA QUE LOS KK NO TENGAN MAYORIA EN LAS CAMARAS .

    ResponderEliminar
  5. POROTA YA TIENE LA PATAGONIA.A GILS CARBO HAY QUE FLETARLA ES PEOR QUE UNA YARARA ESTOS KAKAS NO TIENEN DIGNIDAD , POR ESO EN OCTUBRE ESTAN LAS URNAS PARA EL CAMBIO , PARA QUE LOS KK NO TENGAN MAYORIA EN LAS CAMARAS .

    ResponderEliminar
  6. No hay que hacerle el juego a estos mercenarios, siempre obraron de la misma manera, la muerte, la mentira, la confabulación, la instalación del miedo fueron sus recursos, desde el estado cuando lo administraban y fuera del estado a través de la violencia. El miedo nos paraliza por consiguiente no caigamos en eso, tenemos el recurso mas valioso que son las urnas y recordando siempre el proverbio "siéntate en la puerta de tu casa..."

    ResponderEliminar

Si sos KAKA no entres a este espacio. No sos bienvenido.

Derecho de admisión... le dicen...