martes, 5 de septiembre de 2017

Chiche Duhalde en Animales Sueltos: "Voté a Macri y votaré a Bullrich". José Luis Espert (a Chiche): "ustedes, los peronistas, nos tienen que pedir disculpas durante dos siglos...". Videos

Video programa completo


13 comentarios:

  1. Si alguien puede sugerir a la ministra Bullrich,cuando haya manifestaciones como hubo el 1/09,que los camiones hidrantes le rocien con tinta azul o rosa,esa que tenes que bañarte un mes para sacartela toda.Haber,van con la cara tapada,van a tener que taparsela un mes!o ir de pantera rosa o de pitufo al trabajo.Besos July.

    ResponderEliminar
  2. Hector Timerman ve venir a La Parca y quiere irse livianito...El hombre que traicionó a su religión, a sus paisanos y a su patria no quiere morir con semejante carga.Al parecer antes de partir(le ha recrudecido el cáncer hepático)quiere limpiar su nombre y su conciencia.Declarará ante el Fiscal Policita "todo lo que sabe" sobre el caso Nisman, AMIA, Iran y lo que le pregunten.Esta semana será crucial para Cristina !!!!-

    ResponderEliminar
  3. me pregunto quien es espert.....tiene mucha merde encima. No aporta nada, se hace el bienudo, pero se le nota el barrio que quiere olvidar.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tendríamos que preguntarnos quiénes son los que están del otro lado de Espert, para poder encontrar la solución a tu pregunta.

      Puestos en la balanza de las comparaciones, Espert es un santo.

      Eliminar
  4. Esper que hizo por el país me pregunto.solamente saco libros a para rédito personal

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿Y qué tenía que haber hecho?

      ¿Acaso él gobernó el país?

      Hummm mucho tufillo KAKA por tus lares.

      Eliminar
    2. Donde esta Cabezas Leda? Gracias al cabezón, al turco y palito se levantaron las barreras para el ingreso de la falopa barata. Y sos duhaldista? caradura!!!

      Eliminar
    3. Llévate por los cuentos Cacho y así estamos. Visita el sitio movimiento productivo argentino si tenés ganas ahí te vas a enterar donde esta Duhalde .y no te agredo con insultos

      Eliminar
    4. Y te aconsejo leer a Claudio Izaguirre sobre el tema drogas. Quien busca la verdad la encuentra.

      Eliminar
  5. Que hizo Vaca Narvaja además de preñar a la fea?
    JA JA JA JA JA JA JA, ayer parece que el gusano este la pasó muy mal!!!!!quiso hacer política criticando a Macri, a Cambiemos....que se yo!las pelotudeces que dijo! que autoridad tiene?e hizo un comentario criticando a Macri, y de repente saltó uno!!!!!no se quien, es diciendo: TU PADRE FUE UN ASESINO, !!!!!!!estaba sacado!!!!!!!; este idiota no pudo seguir....se trababa, lo único que dijo: "Mi padre hizo mucho por la Democracia!!!!!!!!????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????llevar un tipo de estos a un Programa es una inmoralidad.

    ResponderEliminar
  6. Quiere confesarse ahora ante la justicia el ex canciller???
    Que diga todo y que no se calle nada con respecto al protagonismo de ella en la cuestiòn del Memoràndum, si es para defenderla, que se calle la boca.

    ResponderEliminar
  7. Lo que más me gustó fue cuando Espert le preguntó a Chichita qué reforma tributaria haría ella. De la respuesta de la manzanera se podía inferir sin esfuerzo que repetía como un loro las vaguedades que escuchó en la casa durante el almuerzo. Me maté de risa con la pregunta de Espert

    ResponderEliminar

Si sos KAKA no entres a este espacio. No sos bienvenido.

Derecho de admisión... le dicen...